12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 04 Jun 2008 14:28

:) :) :) :) Hola guapas aki estoy pasando revista que para un dia que he faltado vaya revuelo que se armo :dientes: :dientes: :dientes: bueno seguimos sin saber si nos compran o no asi que c**o no tenemos mucho que hacer ahora en cuanto vengan los compis que se han ido a comer nos vamos a ir al retiro a la feria del libro por lo menos nos dara el solecito y viendo libros se nos pasara el agobio :duda: c**o la solucion no esta en nuestras manos de nada sirve preocuparnos, preciosas os quiero mucho a todas gracias por preocuparos por mi luego esta noche si puedo entro otro ratito mas trankilita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 04 Jun 2008 15:28

QUE PASEN TODAS UN EXCELENTE DIA> QUE LOS PROBLEMAS LABORALES SE RESUELVAN< YA VERAN QUE SI :up: :up: :up:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 04 Jun 2008 17:02

Mayka es que nos tienes tan bien acostumbradas a tu visita diaria que luego no entras y ya ves que alboroto :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo este mediodia que estaba aburrida he dicho, pues me voy a hacer la pedicura, y dicho y hecho, una horita cuidando mis pies y me ha sentado de maravilla. COn que poquitas cosas nos conformamos!!!!

:beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 04 Jun 2008 21:53

:D :D :D :D :D Hola guapisimas aki estoy :up: pues nada ya hemos tenido noticias los que nos iban a comprar no nos quieren :cry: :cry: y es que el agujero que hay en la empresa es mas grande de lo que en un principio se nos dijo de 1 millon de euros despues de hacer auditoria y demas resulta que son 3 millones de euros y claro es una pasta muyyyyyyyyyyy gansa :x :x :x :x :x :x :x que por cierto ya me gustaria a mi saber quien se la ha llevado :nodigona: :nodigona: bueno ues hemos ido a la feria del libro hemos visto a Jose Luis Sampedro que buen hombre con sus 92 años y no falta nunca a la feria le encanta ir a firmar :up: me han salido 2 ampollas en las plantas d los pies gigantes por que me he ido con botas y se me han recocido los pies :cry: :cry: :cry: Nunna que bien haces si es que tenemos quedarnos caprichitos que nos los merecemos :dientes: :dientes: Normita Beira, toton, Unique, Agosto, Wallu para todassssssssssssssssssssssssssssss muchisiisiisisisimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 04 Jun 2008 23:27

HOLA! Pues yo sali un momentito.,a buscar al nieto al campamento de baseball, lo llevamos a comer a Taco Bell, caminamos por el mall, tenian exhibicion de artesania y luego fui a mi rematologa a buscar un papel,que me habian dicho "despues de la 1" y eran las 2:15 y todavian estaban almorzando, los pacientes dijeron que hacia mas de 1 hora que estaban en eso y decidimos venirnos para la casa, porque la guagua estaba fallando y teniamos miedo de quedarnos a pie(asi decimos).Ahora mi esposo dice que la va a cambiar, el que si y yo que no, que espere. Es que los pagos estan demasiado altos y ya nos habiamos acostumbrado a no tener esa deuda.Aunque reconozco que se habia mandado a arreglar hace un tiempo atras.veremos a ver que sucede.
SE ACERCA EL FIN DE SEMANA, MUY RAPIDO VA ESTO.
Bueno mis niñas cuidense mucho. Hasta prontito. Todo se resolvera,ya veran. :D :D :D :D :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 05 Jun 2008 08:23

Hola preciosas :D

Voy algo mejor,auinque si esfuerzo mucho el brazo a la tarde me pasa factura,por las mañanas me levanto con dolor pero esta noche la dormi de un tiron.
He decidido no poner mas las inyecciones pues me sientan fatal los efectos secundarios son de lo peor :mal:

Ya me llegaron ayer los huespedes,se traen pocos dias ,pero a ver si organizamos con los señores kedada una mini kedada para el mes de octubre en Suiza. :D

Me voy a currar,el dia esta nubloso ,espero que no nos llueva esta tarde pues nos iremos de visita turistica a la ciudad...si Nacho hace fotos ya os pondre los enlaces

Besitos para todas y que tengais buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 05 Jun 2008 08:27

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 05 Jun 2008 12:38

:) :) :) :) :) Buenos dias amiguitas, c**o estamos hoy? espero que recuperandonos todas :up: aki vuelve ha estar el tiempo rarooooooooooo usease nuboso y nada soleado :( 8) 8) 8) 8) por Diosssssssssssssssss yo quiero que entre e verano ya a tope necesito sol urgentemente, no solo para mis musculos sino para mi sistema emocional :dientes: :dientes: :dientes: Beira c**o me alegro que estes mejor a ver si haceis fotos :up: y vemos lo bien que lo vais a pasar :coqueta: :coqueta: :coqueta: donde estara Wallu :duda: :duda: hae dias que no sasbemos de ella :nodigona: Walluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu no estaras malita :( :( ? bueno chikas os mando a atodas mogollon de mogollon de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 05 Jun 2008 13:21

Hola, hola, caracola..... que tal va todo chic así???

Mayka yo tambiénnecesito sol... a ver si sale de una vez que a mi el tiempo este me deprime...

Estos dias estará desconectada, os lo digo para que no os preocup?is por mi si no me veis aparecer :lol:

Tengo una boda mañana por la tarde, otra el sábado tarde y una comuni?n el domingo :dientes:

Creeis que lo voy a resistir???????? Me he cogido fiesta el lunes para recuperarme de tanto estr?s de bodorrios.... sólo espero que el okupa me deje tranquila estos dias.

Besitos guapas

:beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 05 Jun 2008 15:42

HOLA AMIGAS, POR AQUÉ ESTOY NO OS PREOCUPEIS, PUES HE LLEGADO TEMPRANO DE COMER Y HE DICHO VOY A PONER UNAS LETRAS. ESTA TARDE ESTOY MAS RELAJADA DE CURRO, PERO HE TENIDO UN SEMANITA DE AUPA. AYER ENTR? A LAS 8:15 Y SAL? A LAS 8:45 DE LA TARDE, INCREIBLE IBA A CASA EN EL METRO QUE PARECIA QUE ME HAB?AN DADO UNA PALIZA, HORROROSO ESTABA QUE ME DOL?AN HASTA LAS PESTA?AS. TENGO LA MANO IZQUIERDA JOROBADA PUES NO SE DE QUE PUEDE HABER SIDO, FU? EL MARTES AL TRAUMATOLOGO ME MANDO UNA MU?EQUERA DE MANOPLA, PARA SUJETARME UN POCO PUES LO TEN?A TAMBI?N ALGO HINCHADA LA MU?ECA, UNOS ANTIINFLAMATORIOS Y POMADA, ME HICIERON UNA RADIOGRAF?A Y EL LUNES TENGO QUE VOLVER. EN F?N QUE ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS ESTOY HECHA UN ASCO.

VOY A VER SI EMPIEZO A CURRAR, OS MANDO MOGOLL?N DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y CUIDAROS MUCHO

Responder