12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chica27 » 07 Jun 2008 00:42

Hola preciosas...por fin viernes a descansar ..aunque yo mi finde lo tengo movidito de cumple de mi sobrino..
Chicas tengo una sensaci?n de ahogo q va desde la garganta al pecho me he tomado ahora mismo una valeriana,ya que las pastillas nuevas q me han cambiado aun no las he probado..es más aun no la he sacado ,le he cojido un miedo a las pastillas c**o la paroxetina me sentú la semana pasad tn mal,y ahor estoy bastante bien..pero desde q me tomó las pastillas el fin de semana pasad me ha dejado un ahogo increible..no sí si esto tb será un sintoma del okupa este..
Ahora me han mandado el protector de estémago todos lo dias pq preceq lo tengo tontito y me duele y las nuevas pastillas son CITALOPRAN..?la tomais lguna?será posible q l estoy cojiendo miedo a todo xd..
Buenas nochse a todas guapisimas..espero que paseis un buen fin de semana.

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 07 Jun 2008 11:14

Hola chicas, espero que estos buenos días nos mejoren nuestros dolores

Imagen

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 07 Jun 2008 11:29

:o :o :o :o :o :o :o Unique guapa no me digas que te despiertas en tan buena compañía :coqueta: :coqueta: :coqueta: no me extraña que te duela todo seguro que no pegais ojo en toda la noche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bromas a parte
Buenos dias chikas c**o estamos? seguro que bien que el tiempo empieza a acompañar 8) 8) 8) 8) Normita cariño esas pastillas las tome yo hace c**o 3 años al principio si me note mejoria pero c**o en 6 meses o asi tuvieron que cambiarmelas por que no me hacian nada :mal: :mal: ahora estoy con Cymbalta por la mañana y Trypotizol por la noche y a lo largo del dia Zaldiar que es paracetamol con opiaceo aunque me han mandado tomar 6 :nodigona: intento tomar solo 1 o 2 incluso a veces lo que hago es que me tomo un gelocatil y punto :nodigona: Chika27 yo tambien tengo yuyu a los medicamentos el año pasado me mandaron unas que me hacian tener alucinaciones por las noches y al dia siguiente no me acordaba de nada :nodigona: y desde entonces me da reparo cuando me mandan cosas nuevas, pero hay que probar todo sea por que un dia encuentren algo que nos cure :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: ojala :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: Beira, Wallu, Toton espero que esteis disfrutando del finde bueno guapis os mando a todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y energia positiva que el fin de semana se presenta bien asi que a aprovecharlo se ha dicho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 07 Jun 2008 17:01

MAYKA, saludos.
Pues mas o menos eso es lo que llevan por aca. las anuncian c**o lo mejor, yo en verdad no he podido con ella c**o les dije, estoy tratando, porque me la siguen mandando. BUEN FIN DE SEMANA. Cuando llegue la nueva de ustedes me avisan, por favor :cry: :cry: :dientes: :dientes: :dientes: :up: :up: :up: :up:
Tengo a mi nieto al lado, diciendome las caritas de emociones que ponga :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 08 Jun 2008 01:55

AH, ME OLVIDABA DECIRLES QUE HACE MUCHO TIEMOI QUE TOMO ULTRAM [AÑOS] Y A PRINCIPIO EN LA PRIMERA QUE ME TOMABA ME ALIVIABA GRANDEMENTE, PERO AHORA DESPUES DE LA SEGUNDA DOSIS ES QUE MEJORO Y ME SIENTO MEJOR. CUANDO USTEDES ESTAN DURMIENDO , c**o LA DIFERENCIA ES DE 4 O 5 HORAS, ENTONCES ES QUE ESTOY PASANDO MAPO O DOBLANDO ROPA, PORQUE EN LA MAÑANA NO PUEDO HACER MUCHO. c**o DIJO ALGUIEN POR AHI, LAS MAÑANAS SON HORRIBLES, USTEDES LO SABEN. yO ME PREGUNTO c**o PUEDEN USTEDES TRABAJAR, EN USTEDES PIENSO A CADA MOMENTO, EN VERDAD SON CAMPEONAS. lA PASTILLA NO LA HE DEJADO DE USAR, AUNQUE ME HAN DICHO CAMBIALA, PERO NO HE PODIDO. yA VEREMOS QUE PASARA CON ESTE ASUNTO. MIENTRAS TANTO, HACER LA LUCHA. POR AHORA HASTA LUEGO, PORTENSE BIEN.

:dientes: :dientes: :dientes: 8) 8) :D :D

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 08 Jun 2008 02:52

:) :) :) Hola Normita aki estoy yo con el horario c**o el tuyo, yo es que no pego ojo :x :x :x asi que por las mañanas estoy fatal por que no descanso apenas duermo 4 o 5 horas y malamente segun me despierto lo primero que hago es abrir el cajon de la mesilla y tomarme las pastillas tengo que esperar c**o media hora hasta que puedo levantarme una vez que la medicacion empieza hacer efecto ya no hay quien me pare eso si apartir de las 14,00 ya empieza mi declive y sobre las 17,00 ya no soy persona :herida: :herida: asi que dependiendo de lo que tenga que hacer voy dosificando el esfuerzo :coqueta: :coqueta: bueno preciosa me imagino que a estas horas estaras con las tareas del hogar espero que estes bien y que pases un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 08 Jun 2008 08:17

MAYKA, te mencione la pastilla Ultram, llevo mucho tiempo tomandola, no es Ultracet, aveces la confunden, yo no he probado muchas, porque la ultram me aliviaba bastante, ademas de que no me gusta arriesgarme mucho. La Lyrica me la han mando varias veces y ahora es que estoy tratando con ella. No se porque les da tanto trabajo a los cientificos hacer una pastillita que quite el dolor de verdad y por supuesto el agotamiento y que podamos estar en pie para hacer nuestras cosas que dificil para ellos poder complacernos, ja,ja, seguimos esperando.
EL PROBLEMA ES TAMBIEN QUE NOSS AFECTA EL ESTOMAGO,ESO ES OTRO ASUNTO POR ESO NO ME AVEBTURO MUCHO.
mayka, DE NOCHE AVECES ME TOMO UNA TACITA DE LECHE CALIENTE, CAE BIEN Y AYUDA A DORMIR. eSPERO ESTES DURMIENDO Y ME LEAS DESPUES. HASTA PRONTO :wink: :wink: :wink:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 08 Jun 2008 21:09

HOLA AMIGAS, YA HA PASADO EL FIN DE SEMANA Y OTRA VEZ AL CURRO, LA VERDAD ES QUE ESTOS D?AS HE ESTADO MUERTA DE CANSANCIO, ES QUE ME PEGO UNA SEMANA DE TRABAJO JODIDA Y LUEGO ESTOY QUE NO PUEDO CON MI CUERPO, YA OS CONT? QUE EL MIERCOLES TRABAJ? CASI DOCE HORAS Y AL D?A SIGUIENTE A TRABAJAR DE NUEVO :evil: Y SIN QUE TE DEN UNA HORA DE RESPIRO, LA VERDAD ES QUE NO SE c**o PUEDO AGUANTAR, DEBE SER QUE SACAMOS FUERZAS DE DONDE SEA Y ASÍ PASA QUE LUEGO ESTAMOS QUE NOS DUELE TODO, LO NOTO MUCHO DE CUANDO ESTABA PARADA AHORA, QUE ESTOY PEOR.

UNIQUE VAYA DESPERTAR TAN EMOCIONANTE, CON TAL MONUMENTO SE TE QUITAN TODOS LOS MALES :lol: .

OS MANDO MOGOLL?N DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 08 Jun 2008 22:18

hola cielos mios, que tal ha ido el fin de semana????

c**o os dije, yo estuve de boda el viernes y el sábado y hoy en la comuni?n de mi sobrino...

Estoy muerta, el viernes me acostaba a las 5 de la mañana, el sábado a las 3 y hoy me he levantado a las 9:30 y hemos llegado a casa a las 19:00... eso si, yo dignamente, con mis talones altos (los pies destrozados), con la carita maquillada para atenuar los signos de cansancio :nodigona: (c**o dice mi marido, la restauraci?n hace milagros) :lol: y estoy en el sofá que no puedo ni pesta?ear, estoy agotada pero feliz :wink:

Mañana os cuento más que voy a tomarme un vaso de leche calentita (c**o Normita :wink: ) un calmante y a acostarme, suerte que mañana no trabajo, que bien hice en cogerme el lunes de vacaciones.

Hasta mañana preciosas :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 08 Jun 2008 22:18

UNIQUE, ciertob es, cuando vi esa figura hasta yo me impresione, fijense ustedes. Hace falta poner esas fotos por aqui para que nos levanten el animo, La verdad es que "NO LE DUELE NADA" JA< JA.

Me alegra mucho saludarlas. Y NUNNA, ya fiesto, ESPERO QUE NO SE HALLA PERDIDO NADA> Y TOTOON donde estara

ESPERO QUE TODITAS ESTEN BIEN> :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Responder