12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola preciosas...por fin viernes a descansar ..aunque yo mi finde lo tengo movidito de cumple de mi sobrino..
Chicas tengo una sensaci?n de ahogo q va desde la garganta al pecho me he tomado ahora mismo una valeriana,ya que las pastillas nuevas q me han cambiado aun no las he probado..es más aun no la he sacado ,le he cojido un miedo a las pastillas c**o la paroxetina me sentú la semana pasad tn mal,y ahor estoy bastante bien..pero desde q me tomó las pastillas el fin de semana pasad me ha dejado un ahogo increible..no sí si esto tb será un sintoma del okupa este..
Ahora me han mandado el protector de estémago todos lo dias pq preceq lo tengo tontito y me duele y las nuevas pastillas son CITALOPRAN..?la tomais lguna?será posible q l estoy cojiendo miedo a todo xd..
Buenas nochse a todas guapisimas..espero que paseis un buen fin de semana.
Chicas tengo una sensaci?n de ahogo q va desde la garganta al pecho me he tomado ahora mismo una valeriana,ya que las pastillas nuevas q me han cambiado aun no las he probado..es más aun no la he sacado ,le he cojido un miedo a las pastillas c**o la paroxetina me sentú la semana pasad tn mal,y ahor estoy bastante bien..pero desde q me tomó las pastillas el fin de semana pasad me ha dejado un ahogo increible..no sí si esto tb será un sintoma del okupa este..
Ahora me han mandado el protector de estémago todos lo dias pq preceq lo tengo tontito y me duele y las nuevas pastillas son CITALOPRAN..?la tomais lguna?será posible q l estoy cojiendo miedo a todo xd..
Buenas nochse a todas guapisimas..espero que paseis un buen fin de semana.
-
- Subjefa/e de cocina

Buenos dias chikas c**o estamos? seguro que bien que el tiempo empieza a acompañar

-
- Repostera-pastelera/o
MAYKA, saludos.
Pues mas o menos eso es lo que llevan por aca. las anuncian c**o lo mejor, yo en verdad no he podido con ella c**o les dije, estoy tratando, porque me la siguen mandando. BUEN FIN DE SEMANA. Cuando llegue la nueva de ustedes me avisan, por favor
Tengo a mi nieto al lado, diciendome las caritas de emociones que ponga

Pues mas o menos eso es lo que llevan por aca. las anuncian c**o lo mejor, yo en verdad no he podido con ella c**o les dije, estoy tratando, porque me la siguen mandando. BUEN FIN DE SEMANA. Cuando llegue la nueva de ustedes me avisan, por favor

Tengo a mi nieto al lado, diciendome las caritas de emociones que ponga

-
- Repostera-pastelera/o
AH, ME OLVIDABA DECIRLES QUE HACE MUCHO TIEMOI QUE TOMO ULTRAM [AÑOS] Y A PRINCIPIO EN LA PRIMERA QUE ME TOMABA ME ALIVIABA GRANDEMENTE, PERO AHORA DESPUES DE LA SEGUNDA DOSIS ES QUE MEJORO Y ME SIENTO MEJOR. CUANDO USTEDES ESTAN DURMIENDO , c**o LA DIFERENCIA ES DE 4 O 5 HORAS, ENTONCES ES QUE ESTOY PASANDO MAPO O DOBLANDO ROPA, PORQUE EN LA MAÑANA NO PUEDO HACER MUCHO. c**o DIJO ALGUIEN POR AHI, LAS MAÑANAS SON HORRIBLES, USTEDES LO SABEN. yO ME PREGUNTO c**o PUEDEN USTEDES TRABAJAR, EN USTEDES PIENSO A CADA MOMENTO, EN VERDAD SON CAMPEONAS. lA PASTILLA NO LA HE DEJADO DE USAR, AUNQUE ME HAN DICHO CAMBIALA, PERO NO HE PODIDO. yA VEREMOS QUE PASARA CON ESTE ASUNTO. MIENTRAS TANTO, HACER LA LUCHA. POR AHORA HASTA LUEGO, PORTENSE BIEN.

-
- Subjefa/e de cocina

-
- Repostera-pastelera/o
MAYKA, te mencione la pastilla Ultram, llevo mucho tiempo tomandola, no es Ultracet, aveces la confunden, yo no he probado muchas, porque la ultram me aliviaba bastante, ademas de que no me gusta arriesgarme mucho. La Lyrica me la han mando varias veces y ahora es que estoy tratando con ella. No se porque les da tanto trabajo a los cientificos hacer una pastillita que quite el dolor de verdad y por supuesto el agotamiento y que podamos estar en pie para hacer nuestras cosas que dificil para ellos poder complacernos, ja,ja, seguimos esperando.
EL PROBLEMA ES TAMBIEN QUE NOSS AFECTA EL ESTOMAGO,ESO ES OTRO ASUNTO POR ESO NO ME AVEBTURO MUCHO.
mayka, DE NOCHE AVECES ME TOMO UNA TACITA DE LECHE CALIENTE, CAE BIEN Y AYUDA A DORMIR. eSPERO ESTES DURMIENDO Y ME LEAS DESPUES. HASTA PRONTO

EL PROBLEMA ES TAMBIEN QUE NOSS AFECTA EL ESTOMAGO,ESO ES OTRO ASUNTO POR ESO NO ME AVEBTURO MUCHO.
mayka, DE NOCHE AVECES ME TOMO UNA TACITA DE LECHE CALIENTE, CAE BIEN Y AYUDA A DORMIR. eSPERO ESTES DURMIENDO Y ME LEAS DESPUES. HASTA PRONTO

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
HOLA AMIGAS, YA HA PASADO EL FIN DE SEMANA Y OTRA VEZ AL CURRO, LA VERDAD ES QUE ESTOS D?AS HE ESTADO MUERTA DE CANSANCIO, ES QUE ME PEGO UNA SEMANA DE TRABAJO JODIDA Y LUEGO ESTOY QUE NO PUEDO CON MI CUERPO, YA OS CONT? QUE EL MIERCOLES TRABAJ? CASI DOCE HORAS Y AL D?A SIGUIENTE A TRABAJAR DE NUEVO
Y SIN QUE TE DEN UNA HORA DE RESPIRO, LA VERDAD ES QUE NO SE c**o PUEDO AGUANTAR, DEBE SER QUE SACAMOS FUERZAS DE DONDE SEA Y ASÍ PASA QUE LUEGO ESTAMOS QUE NOS DUELE TODO, LO NOTO MUCHO DE CUANDO ESTABA PARADA AHORA, QUE ESTOY PEOR.
UNIQUE VAYA DESPERTAR TAN EMOCIONANTE, CON TAL MONUMENTO SE TE QUITAN TODOS LOS MALES
.
OS MANDO MOGOLL?N DE

UNIQUE VAYA DESPERTAR TAN EMOCIONANTE, CON TAL MONUMENTO SE TE QUITAN TODOS LOS MALES

OS MANDO MOGOLL?N DE

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
hola cielos mios, que tal ha ido el fin de semana????
c**o os dije, yo estuve de boda el viernes y el sábado y hoy en la comuni?n de mi sobrino...
Estoy muerta, el viernes me acostaba a las 5 de la mañana, el sábado a las 3 y hoy me he levantado a las 9:30 y hemos llegado a casa a las 19:00... eso si, yo dignamente, con mis talones altos (los pies destrozados), con la carita maquillada para atenuar los signos de cansancio
(c**o dice mi marido, la restauraci?n hace milagros)
y estoy en el sofá que no puedo ni pesta?ear, estoy agotada pero feliz
Mañana os cuento más que voy a tomarme un vaso de leche calentita (c**o Normita
) un calmante y a acostarme, suerte que mañana no trabajo, que bien hice en cogerme el lunes de vacaciones.
Hasta mañana preciosas

c**o os dije, yo estuve de boda el viernes y el sábado y hoy en la comuni?n de mi sobrino...
Estoy muerta, el viernes me acostaba a las 5 de la mañana, el sábado a las 3 y hoy me he levantado a las 9:30 y hemos llegado a casa a las 19:00... eso si, yo dignamente, con mis talones altos (los pies destrozados), con la carita maquillada para atenuar los signos de cansancio

Mañana os cuento más que voy a tomarme un vaso de leche calentita (c**o Normita

Hasta mañana preciosas

-
- Repostera-pastelera/o
UNIQUE, ciertob es, cuando vi esa figura hasta yo me impresione, fijense ustedes. Hace falta poner esas fotos por aqui para que nos levanten el animo, La verdad es que "NO LE DUELE NADA" JA< JA.
Me alegra mucho saludarlas. Y NUNNA, ya fiesto, ESPERO QUE NO SE HALLA PERDIDO NADA> Y TOTOON donde estara
ESPERO QUE TODITAS ESTEN BIEN>

Me alegra mucho saludarlas. Y NUNNA, ya fiesto, ESPERO QUE NO SE HALLA PERDIDO NADA> Y TOTOON donde estara
ESPERO QUE TODITAS ESTEN BIEN>