ALGUIEN TIENE MIGRA?AS NECESITO COMENTARIOS FELIZ NAVIDAD:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 29 Abr 2007 10:05

POCHOLA escribió:Ley algo, que tenias cita para el viernes, pero si segia la huelga que igual te lo aplazaban, pero no sabia la última noticia.

No te preocupes, estate tranquila, unos días más ?que importa?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :up: gracias pochola yo se que estas con migo eres un cielo yo los llame al dia siguienta y me dijeron que esta semana no haber si para la otra y lo malo de todo esto es que lo estoy pasando muy mal :cry: hoy por la noche me volvi a torcer el tobillo se tuerce solo y me tengo que levantar y ponerme a caminar y me queda un dolor :evil: ya hacia 4 dias que bien pero esto son las secuelas de estar pisando mal 1 año y dos meses y los gemelos tambien :x :x :x hay que joerse pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ya me desahoge es mucho lo mio y por eso estoy deseando que me operen de una <<pu,,,,a
vez :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: Marisolpaelma<tu tambien neniña co las migra?as pues cielo ya somos mas es terrible y yo estos dias c**o con el dolor del tobillo tomo antiflamatorio c**o me entre el dolor de cabeza entre unas pastillas y otras el estomago :x lo tengo hecho trizas y eso que tomo protector y claro luego bienen los bajones de moral un beso nena y nada hay que tener pacieza ya ves yo tengo mas que el :x :x :x
:x :x :x :dientes: :pelea: no digo nada :dientes: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: babybbt :nodigona: a ti cielo que te voy a decir que tu no sepas te comprendo :pelea: pero yo ya ves estoy con la pu?etera operaci?n que me llaman pa operame que me vuelven a llamar pa que no valla que si las huelgas y eso pal c**o no va nada bien un beso cielo :wink: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 30 Abr 2007 11:29

liapandu escribió:
POCHOLA escribió:Ley algo, que tenias cita para el viernes, pero si segia la huelga que igual te lo aplazaban, pero no sabia la última noticia.

:D :up: gracias pochola yo se que estas con migo eres un cielo yo los llame al dia siguienta y me dijeron que esta semana no haber si para la otra y lo malo de todo esto es que lo estoy pasando muy mal :cry: hoy por la noche me volvi a torcer el tobillo se tuerce solo y me tengo que levantar y ponerme a caminar y me queda un dolor :evil: ya hacia 4 dias que bien pero esto son las secuelas de estar pisando mal 1 año y dos meses y los gemelos tambien :x :x :x hay que joerse pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ya me desahoge es mucho lo mio y por eso estoy deseando que me operen de una <<pu,,,,a
No solo te leo, que tambien te escrib?, en los dos post que lo pusiste, para desearte suerte y darte ?nimos y decirte que estubieras tranquila que tod va ir bien.

Rel?jate y pasa estos días de espera disfrutaando a tope :beso: :beso: :beso: :beso:

Se me olvidaba.... Ya recompuse la flor la viste :up: :up: :up:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 30 Abr 2007 12:21

POCHOLA escribió:
liapandu escribió:

No solo te leo, que tambien te escrib?, en los dos post que lo pusiste, para desearte suerte y darte ?nimos y decirte que estubieras tranquila que tod va ir bien.

Rel?jate y pasa estos días de espera disfrutaando a tope :beso: :beso: :beso: :beso:

Se me olvidaba.... Ya recompuse la flor la viste :up: :up: :up:
:up: :coqueta: :coqueta: gracias por todo :D y si la flor ya la tienes
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y ya se que me escribes siempre :D :D :D eres muy buena con migo :wink: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 04 May 2007 09:41

:D :D :( :( :x :x HOY ESTOY MAL AYER ME LLAMAR?N PARA INGRESAR EL LUNES Y ME HAN DICHO QUE NO PUEDO TOMAR COSAS QUE TOMO (ANTIFLAMATORIOS) Y QUE TOMARA PARACETAMOL PARA EL DOLOR DE CABEZA :cry: :cry: :cry: :cry: Y HACIA 1 MES QUE NO ME DOLIA LA CABEZA Y NO SE SI CON LOS NERVIOS ME DUELE MUCHO Y CON PARACETAMOL NO HAGO NADA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
LO SIENTO LO CUENTO PARA DESAHOGARMER :( :( :( QUE ANGUSTIA DIOS SANTO :cry: :cry: :cry: :cry: :herida: :herida: :herida: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 May 2007 16:53

liapandu escribió::D :D :( :( :x :x HOY ESTOY MAL AYER ME LLAMAR?N PARA INGRESAR EL LUNES Y ME HAN DICHO QUE NO PUEDO TOMAR COSAS QUE TOMO (ANTIFLAMATORIOS) Y QUE TOMARA PARACETAMOL PARA EL DOLOR DE CABEZA :cry: :cry: :cry: :cry: Y HACIA 1 MES QUE NO ME DOLIA LA CABEZA Y NO SE SI CON LOS NERVIOS ME DUELE MUCHO Y CON PARACETAMOL NO HAGO NADA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
LO SIENTO LO CUENTO PARA DESAHOGARMER :( :( :( QUE ANGUSTIA DIOS SANTO :cry: :cry: :cry: :cry: :herida: :herida: :herida: :beso:

:herida: :herida: :herida: :(

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 04 May 2007 23:20

babybbt escribió:
liapandu escribió::D :D :( :( :x :x HOY ESTOY MAL AYER ME LLAMAR?N PARA INGRESAR EL LUNES Y ME HAN DICHO QUE NO PUEDO TOMAR COSAS QUE TOMO (ANTIFLAMATORIOS) Y QUE TOMARA PARACETAMOL PARA EL DOLOR DE CABEZA :cry: :cry: :cry: :cry: Y HACIA 1 MES QUE NO ME DOLIA LA CABEZA Y NO SE SI CON LOS NERVIOS ME DUELE MUCHO Y CON PARACETAMOL NO HAGO NADA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:herida: :herida: :herida: :(
:dientes: :( :( :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

ANIMO VALIENTE

Mensaje por marisolpaelma » 05 May 2007 00:51

:evil: :evil: Hola Liapandu yo estoy igual hoy tambien fatal, mal, este es el cuento de nunca acabar , vamos a estar siempre asi? toda la vida? me pregunto' ... :x :x esto no es vida, siempre con dolorrrrrrr me estalla la cabeza, algun dia de estos a lo mejor acaba ya de estallar y ya se acabo de una vez llevo asi 25 años de 43 que tengo. bueno guapa paciencia y mas paciencia es nuestra vida. muchos besitos. y animos VALIENTE. MARISOL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 05 May 2007 01:13

No sabeis cuanto me duele oir lo que dec?s, la verdad que es una lata lo que os pasa, pero no desepereis, tiene que haber algún remedio que os haga efecto.

Mi suegra la pobre, padeci?n mucho tiempo de migra?as, y un día que tuvo que ir a la residencia, al preguntarla que dolencias tenia o había tenido, le contó lo de las migra?as y la dijo que no se preocupara, que ese dolor se lo iba a quitar. No me acuerdo que pastillas le dió, pero fue una maravilla.

Decirle al médico, las fecuencia de las jaquecas, para que os cambie el medicamento, hasta dar con el adecuado.

Sólo quería daros todo mi apoyo, y que os vayais mejorando.

Un abrazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

MUCHISIMAS GRACIAS POCHOLA

Mensaje por marisolpaelma » 05 May 2007 01:27

[/col :) or] :beso: :beso: Hola Pochola encantada de saludarte y muchas gracias por tu apoyo y tus animos, no sabes lo que es, yo llevo muchos tratamientos y no dan con ninguno que sea bueno para mi, ya se me ha quedado cronico, y ahora llevo con uno nuevo dos meses haber que tal me va , y lo estoy pasando muy mal pero tengo que aguantar de tres a cuatro meses de tratamiento me ha dicho el neurologo, me hace muchas reacciones , bueno aguantare nose hasta cuando, te vuelvo a decir gracias y aqui me tienes para lo que quieras, no he entrado mucho por aqui, pero voy ha hacerlo mas a menudo , me gusta mucho y me siento bien entre vosotras, MARISOL :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 05 May 2007 01:57

Hola Marisol, encantada yo también, no tienes que dar gracias por nada, pues estoy encantada de poder contribuir a daros animos, no es mucho, pero lo hago de corazón.

No deseperes, pues a lo mejor 50 tratamientos no hicieron nada y uno es efectivo. En cuanto los efectos que te hace, me imagino tu médico lo tendría en cuenta a la hora de prescribirtelo, de no ser así habla con el y que el lo valore.

Mucha suerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder