POCHOLA escribió:Ley algo, que tenias cita para el viernes, pero si segia la huelga que igual te lo aplazaban, pero no sabia la última noticia.
No te preocupes, estate tranquila, unos días más ?que importa?
![]()
![]()
![]()
![]()

vez

POCHOLA escribió:Ley algo, que tenias cita para el viernes, pero si segia la huelga que igual te lo aplazaban, pero no sabia la última noticia.
![]()
![]()
![]()
![]()
No solo te leo, que tambien te escrib?, en los dos post que lo pusiste, para desearte suerte y darte ?nimos y decirte que estubieras tranquila que tod va ir bien.liapandu escribió:POCHOLA escribió:Ley algo, que tenias cita para el viernes, pero si segia la huelga que igual te lo aplazaban, pero no sabia la última noticia.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias pochola yo se que estas con migo eres un cielo yo los llame al dia siguienta y me dijeron que esta semana no haber si para la otra y lo malo de todo esto es que lo estoy pasando muy mal
hoy por la noche me volvi a torcer el tobillo se tuerce solo y me tengo que levantar y ponerme a caminar y me queda un dolor
ya hacia 4 dias que bien pero esto son las secuelas de estar pisando mal 1 año y dos meses y los gemelos tambien
![]()
![]()
hay que joerse pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ya me desahoge es mucho lo mio y por eso estoy deseando que me operen de una <<pu,,,,a
vez![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
POCHOLA escribió:No solo te leo, que tambien te escrib?, en los dos post que lo pusiste, para desearte suerte y darte ?nimos y decirte que estubieras tranquila que tod va ir bien.liapandu escribió:POCHOLA escribió:Ley algo, que tenias cita para el viernes, pero si segia la huelga que igual te lo aplazaban, pero no sabia la última noticia.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias pochola yo se que estas con migo eres un cielo yo los llame al dia siguienta y me dijeron que esta semana no haber si para la otra y lo malo de todo esto es que lo estoy pasando muy mal
hoy por la noche me volvi a torcer el tobillo se tuerce solo y me tengo que levantar y ponerme a caminar y me queda un dolor
ya hacia 4 dias que bien pero esto son las secuelas de estar pisando mal 1 año y dos meses y los gemelos tambien
![]()
![]()
hay que joerse pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ya me desahoge es mucho lo mio y por eso estoy deseando que me operen de una <<pu,,,,a
vez![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rel?jate y pasa estos días de espera disfrutaando a tope![]()
![]()
![]()
Se me olvidaba.... Ya recompuse la flor la viste![]()
![]()
liapandu escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
HOY ESTOY MAL AYER ME LLAMAR?N PARA INGRESAR EL LUNES Y ME HAN DICHO QUE NO PUEDO TOMAR COSAS QUE TOMO (ANTIFLAMATORIOS) Y QUE TOMARA PARACETAMOL PARA EL DOLOR DE CABEZA
![]()
![]()
![]()
Y HACIA 1 MES QUE NO ME DOLIA LA CABEZA Y NO SE SI CON LOS NERVIOS ME DUELE MUCHO Y CON PARACETAMOL NO HAGO NADA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LO SIENTO LO CUENTO PARA DESAHOGARMER![]()
![]()
QUE ANGUSTIA DIOS SANTO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
babybbt escribió:liapandu escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
HOY ESTOY MAL AYER ME LLAMAR?N PARA INGRESAR EL LUNES Y ME HAN DICHO QUE NO PUEDO TOMAR COSAS QUE TOMO (ANTIFLAMATORIOS) Y QUE TOMARA PARACETAMOL PARA EL DOLOR DE CABEZA
![]()
![]()
![]()
Y HACIA 1 MES QUE NO ME DOLIA LA CABEZA Y NO SE SI CON LOS NERVIOS ME DUELE MUCHO Y CON PARACETAMOL NO HAGO NADA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LO SIENTO LO CUENTO PARA DESAHOGARMER![]()
![]()
QUE ANGUSTIA DIOS SANTO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados