Grupo autoayuda: Ansiedad:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 27 Feb 2008 10:57

Gracias Saskia
saskia7 escribió:
shaponis escribió:Saskia, en qué casos se desaconseja? por qué?
saskia7 escribió:Moiribes, para tu caso la terapia regresiva no está aconsejada. Hay pocos casos en los que se desaconseje, pero el tuyo es uno de ellos, puede agudizar más el problema en vez de resolverlo.
Se desaconseja en:
Psic?ticos (puede agudizar o desencadenar delirios y alucinaciones)
Personalidad Borderline o TLP (puede desencadenar una crisis)
Alcoholismo y drogadicci?n (deben llevar al menos 3 meses desenganchados)
Personas que obtienen ganancias secundarias de sus s?ntomas, (por ejemplo el/la deprimido/a que consigue ser el centro de atenci?n de su casa gracias a la enfermedad y por tanto, en el fondo no quiere curarse pues eso supondría que dejar?an de hacerle caso).
Personas con fuerte rechazo a la terapia
Personas que ven aspectos mígicos o esotúricos en la terapia

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 27 Feb 2008 16:12

HOLA BUENAS A TODAS , AYER TUVE UNA GRAN CRISIS QUE NO SUPE AFRONTAR.. ASI QUE DE NUEVO OPTE POR LO MAS FACIL DESAPARECER EL MAPA ASI QUE INCONSIENTE APARECI EN UN HOSPITAL CONUN LAVADO DE ESTOMAGO ESTA VEZ LLEGUE MUY LEJOS ME ARREPIEBTO DESPUES ACABE EN EL HOSPITAL DE AGUDOS CON OTRA AMBULANCIA ME DERIVARON ALLA PERO NO ME INGRESARON ME DIERON LA PAUTA DE CONTROLARME CUANDO NO PUEDO ENFRENTARME A UN PROBLEMA PERO AHORA MISMO ACABO DE PASAR OTRA CRISIS OS ESCRIBO ANTES DE VOLVER HA HACER OTRA TONTERIA ESTOY TEMBLANDO PERO ESO ME ACONSEJARON LOS MEDICOS QUE PIDIERA AYUDA ENSEGUIDA QUE NOTARA LOS SINTOMAS Y ESCRIBIENDOOS Y HABLAMDOLO CON VOSOTRAS HABER SI ME DISTRAIGO ESPERANDO UNA RESPUESTA SI NO VEO QUE SE ME PASE IRE AA INGRESARME UNOS DIAS ESTO ES UNA PESADILLA TENGO UN MIEDO TERIBLE A LA VIDA Y A LO PASADO SOLO LO TENGO EN LA CABEZA Y c**o LAS COSAS SIGUEN IGUAL TENGO MIEDO A QUEDARME CON LOS PROBLEMAS ME SIENTO IMPOTENTE NO POUEDO DOMINAR MI MENTE

PERDONAR

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 Feb 2008 16:24

moiribes escribió:HOLA BUENAS A TODAS , AYER TUVE UNA GRAN CRISIS QUE NO SUPE AFRONTAR.. ASI QUE DE NUEVO OPTE POR LO MAS FACIL DESAPARECER EL MAPA ASI QUE INCONSIENTE APARECI EN UN HOSPITAL CONUN LAVADO DE ESTOMAGO ESTA VEZ LLEGUE MUY LEJOS ME ARREPIEBTO DESPUES ACABE EN EL HOSPITAL DE AGUDOS CON OTRA AMBULANCIA ME DERIVARON ALLA PERO NO ME INGRESARON ME DIERON LA PAUTA DE CONTROLARME CUANDO NO PUEDO ENFRENTARME A UN PROBLEMA PERO AHORA MISMO ACABO DE PASAR OTRA CRISIS OS ESCRIBO ANTES DE VOLVER HA HACER OTRA TONTERIA ESTOY TEMBLANDO PERO ESO ME ACONSEJARON LOS MEDICOS QUE PIDIERA AYUDA ENSEGUIDA QUE NOTARA LOS SINTOMAS Y ESCRIBIENDOOS Y HABLAMDOLO CON VOSOTRAS HABER SI ME DISTRAIGO ESPERANDO UNA RESPUESTA SI NO VEO QUE SE ME PASE IRE AA INGRESARME UNOS DIAS ESTO ES UNA PESADILLA TENGO UN MIEDO TERIBLE A LA VIDA Y A LO PASADO SOLO LO TENGO EN LA CABEZA Y c**o LAS COSAS SIGUEN IGUAL TENGO MIEDO A QUEDARME CON LOS PROBLEMAS ME SIENTO IMPOTENTE NO POUEDO DOMINAR MI MENTE

PERDONAR

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
nena no lo hagas mas, vale?, estamos aqui, un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 Feb 2008 16:52

¿No te han dado medicaci?n para controlarte? Cuando te den ganas de hacer una tonter?a, mira a tu Neska que te necesita tanto y dale un abrazo. Ella tb está muy asustada, pero conf?a en tú, en tu cariño, en tu protecci?n. No la puedes abandonar c**o hicieron otros antes.
?Venga, que tu puedes!

moskita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por moskita » 27 Feb 2008 17:05

?Animo moiribes!,tienes que luchar y ser fuerte, busca ayuda en la gente que te quiere, nosotras estaremos tambiénaquí. :beso. Queremos verte todos los días cu?ntanosto cosas de tu Neska, ya he visto sus fotos y es adorable.

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 27 Feb 2008 17:13

EN ESOS M OMENTOS PIERDO EL MUNDO DE VISTA NO SOY YO LO QUE PROVOCO LA CRISI FUE QUE MI HIJO MME DIJO QUE NO HABIA CONSEGUIDO EL TRABAJO Y SE ME FUE LA CABEZA PENSAR EN LO MAL QUE LO VAMOS A PASAR OTRA VEZ Y TODOS LOS RECUERDOS VOLVIERON A M IMMENTE

ENCIMA ESTA MAÑANA NESKA SE COMIO MI MOVIL SE COME TOSO LO QUE PILLA Y NO PUEDO COMPRARME UNO ME SENTIA MAS SEGURA LLAmando al medico siempre tenia 5 euros cargados por ello

NO ME ENFADADO CON ELLA NO PUEDO ENFADARME CON NESKA
HACE DE MI LO QUE QUIERE
PERO SE QUE ME QUIERE MUCHO LO QUE LA TENGO MUY CONSENTIDA Y MIMADA

NO HACE PIPI NI NADA EN LA CALLE Y LAS BRONCAS SON PARA MI YO LA SACO AL PIPICAN DE AQUI QUE ES MUY GRANDE CON BANCOS Y TODO Y ME TIRO DOS HORAS PERO SOLO SE ESTA A MI LADO VIGILANDOME CUANDO EMPIEZO A DARLE V UELTAS POR EL PIPICAN ES c**o SI LLEVARA LA CORREA SOLO NI SE INMUTA SOLO ME VIGILA

AYER CUANDO LA AMBULANCIA SE ME LLEVO SE FUE ESCALERAS ABAJO Y SE PASO LA TARDE LLORANDO HASTA QUWE MI HIJA LE PUSO MI CHAQUETA A SU LADO ENTONCES SZE TRANQUILIZO Y SWE DURMUIO ENCIMA

PERO CADA VEZ QUE SE HACE ALGO EN CASA QUE ES SIEMPRE..... LAS BRONCAS SON PARA MI Y MIS NERVIOS VAN EN AUMENTO CUANDO ME BRONQUEAN POR UNA COSA QUE NO PUEDO EVITAR

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 Feb 2008 17:25

animo wapa, no te descentres, tu piensa en ti y lo mejor para ti, que ahora mismo debes dar gracias a dios que estas aki así que piensa en positivo y adelante y las cosas tomarlas con mas tranquilidad y si te producen ansiedad salir a dar una vuelta, respirar aire limpio o cu?ntanos aquí que te pasa, desahígate y si podemos echarte una mano mejor eso que luego te tengan que llevar al hospital de urgencias, vale preciosa, cuento contigo eeh? q te quiero mucho guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 27 Feb 2008 18:51

Hola chicas! Espero que están mejor todas de la ansiedad....

Moiribes lamento mucho lo que te ha sucedido, pero debes pensar más en tus seres queridos que te necesitan, aún puedes encontrar cosas en la vida que te animen a seguir adelante! Asi que ?nimos y trata de desahogarte aqui en este espacio que todas trataremos de ayudarte. :wink:

Yo estoy hoy algo resfriada con un malestar de cuerpo y me da mucha sed....pero saben qué? ahora la ansiedad me ha dado por tenerle miedo a a las pastillas...no me gusta tomar ninguna pildora porque empiezo a sentir que me hacen mal y me ponen peor, que cosa más loca no?

Pero asi y todo me las tomo si las necesito, porque es un miedo irracional éste y lo sí....hay que combatirlo.

Bueno chicas pa lante...?nimos y no se achicopalen c**o dicen los mexicanos, que no hay peor lucha que la que no se hace... :up:

Besitos :beso: :beso: :beso:

moskita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por moskita » 27 Feb 2008 19:10

moiribes escribió:EN ESOS M OMENTOS PIERDO EL MUNDO DE VISTA NO SOY YO LO QUE PROVOCO LA CRISI FUE QUE MI HIJO MME DIJO QUE NO HABIA CONSEGUIDO EL TRABAJO Y SE ME FUE LA CABEZA PENSAR EN LO MAL QUE LO VAMOS A PASAR OTRA VEZ Y TODOS LOS RECUERDOS VOLVIERON A M IMMENTE

ENCIMA ESTA MAÑANA NESKA SE COMIO MI MOVIL SE COME TOSO LO QUE PILLA Y NO PUEDO COMPRARME UNO ME SENTIA MAS SEGURA LLAmando al medico siempre tenia 5 euros cargados por ello

NO ME ENFADADO CON ELLA NO PUEDO ENFADARME CON NESKA
HACE DE MI LO QUE QUIERE
PERO SE QUE ME QUIERE MUCHO LO QUE LA TENGO MUY CONSENTIDA Y MIMADA

NO HACE PIPI NI NADA EN LA CALLE Y LAS BRONCAS SON PARA MI YO LA SACO AL PIPICAN DE AQUI QUE ES MUY GRANDE CON BANCOS Y TODO Y ME TIRO DOS HORAS PERO SOLO SE ESTA A MI LADO VIGILANDOME CUANDO EMPIEZO A DARLE V UELTAS POR EL PIPICAN ES c**o SI LLEVARA LA CORREA SOLO NI SE INMUTA SOLO ME VIGILA

AYER CUANDO LA AMBULANCIA SE ME LLEVO SE FUE ESCALERAS ABAJO Y SE PASO LA TARDE LLORANDO HASTA QUWE MI HIJA LE PUSO MI CHAQUETA A SU LADO ENTONCES SZE TRANQUILIZO Y SWE DURMUIO ENCIMA Tranqui

PERO CADA VEZ QUE SE HACE ALGO EN CASA QUE ES SIEMPRE..... LAS BRONCAS SON PARA MI Y MIS NERVIOS VAN EN AUMENTO CUANDO ME BRONQUEAN POR UNA COSA QUE NO PUEDO EVITAR

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tranquilizate moiribes,todo pasa. Yo tb estoy pasando una mala racha pero sí que esto tb pasar?, y pronto, estoy segura de ello, aunque ahora no se vea el final. Por otra parte, lo de Neska es normal, ha estado abandonada y no se acostumbra, pero ya lo haré, dale tiempo y muchos mimos y cuando te echen la bronca por ello :pelea: , respira hondo y míra a los ojos a tu perrita, seguro que se te pasar?. ?Animo guapa! :beso:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 28 Feb 2008 12:24

Animo Moiribes, que verás c**o todo pasa, al menos esa es la esperanza a las que todas nos agarramos c**o un clavo ardiendo, no queda otra!! Además tu tienes a Neska, a la que has salvado de sabe Dios qué vida, no lo olvides.

Kanaima, sabes que a mi tampoco me gusta tomar pastill así? Sobre todo si no veo resultados inmediatos, pero ya se sabe que estas cosas llevan su tiempo y es primordial tener paciencia. Si hoy me veo regul?n......seguro que mañana será mejor!!!

Alguna de vosotras sabe si hay terapia de grupo para estas cos así?? Saben si se forman grupos fisicamente para hablar del tema??? Es que ando buscando por internet para ver si hay en Oviedo, pero no me sale ningún enlace!!!

Bueno, espero que el que no entréis al foro suponga que os encontréis mejor, no cómo me pasa a mi que si no entro es porque estoy que no me aguanto y poco positivo puedo aportar.

Besitos para todas

:beso: :beso: :beso:

Responder