FIBROMIALGIA CANSANCIO CR?NICO:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 08 Mar 2006 16:28

Cecaru escribió:Que alegria Beiramar :D

Quiz? no te apetezca, pero me gustaria saber de la experincia por la que has pasado :nodigona:
gracias amiga cecaru..con mucho gusto es bueno saber cuales son los peores momentos que se pasan con estas enfermedades cronicas...he recibido muchos privados diciendome que haga 1 post sobre fibromailgia y contemos nuestras experiencias dia a dia ..pues lo voy hacer...sera c**o nuestro dirario,en el diremos c**o nos sentinos que sensaciones tenemoos cuando estamos con esos dolores etc....este post lo iremos dejando para no llenar el otro demasiado con consejos y animos que os parece?.. :duda: ..venga chicas seguimos avanzando sabemos que no podra con nosotras :wink: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 08 Mar 2006 16:42

beiramar escribió:
Cecaru escribió:Que alegria Beiramar :D

Quiz? no te apetezca, pero me gustaria saber de la experincia por la que has pasado :nodigona:
gracias amiga cecaru..con mucho gusto es bueno saber cuales son los peores momentos que se pasan con estas enfermedades cronicas...he recibido muchos privados diciendome que haga 1 post sobre fibromailgia y contemos nuestras experiencias dia a dia ..pues lo voy hacer...sera c**o nuestro dirario,en el diremos c**o nos sentinos que sensaciones tenemoos cuando estamos con esos dolores etc....este post lo iremos dejando para no llenar el otro demasiado con consejos y animos que os parece?.. :duda: ..venga chicas seguimos avanzando sabemos que no podra con nosotras :wink: :beso: :beso:
ME PARECE MUY BUENA IDEA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 08 Mar 2006 18:40

:D :D :D

Todas para una y Una para todas.

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 08 Mar 2006 19:09

:angel: ME PARECE ESTUPENDA LA IDEA :up:

AHORA SI OS PUEDEO ENSE?AR A MI GATILLO, QUE EN EL MENSAJE EN EL QUE HABL? DE ?L NO ME SALI? LA FOTO.

ESPERO QUE OS PAREZCA GUAPO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 08 Mar 2006 20:16

:D Me encantan los gatos
Y el tuyo tiene esos ojos tan.........misteriosos ?

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 08 Mar 2006 22:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: VENGA CHIKAS ARRIBA ESOS ANIMOS, SOMOS LAS MEJORESSSSSSSSSSSSSSSSSS :up: :up: :up: :
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
BEIRAMAR ESTOY ENCANTADA DE QUE YA ESTES PASANDO LISTA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 09 Mar 2006 09:16

Estaba buscando información sobre este libro, http://www.agapea.com/MANUAL-DE-FIBROMI ... 14501i.htm
Trata sobre la alimentaci?n que debemos seguir, según nuestro grupo sanguineo, para encontrarnos mejor.

Es la continuación de
"Me llamo Marta y soy fibromialgica "

Y he encontrado una lista bastante amplia de tútulos.
Por si interesa:

http://www.agapea.com/MANUAL-DE-FIBROMI ... 14501i.htm

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 09 Mar 2006 15:57

Cecaru
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
espero q os ayude :wink:
:plas: :plas: :plas:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 09 Mar 2006 17:16

:plas: :plas: :plas: GRACIAS POR TU INFORMACION, DE TODAS FORMAS CREO QUE ESTE LIBRO NO ES CONTINUACION DEL DE MARTA, POR QUE EL DE MARTA LO ESCRIBIO SU MARIDO Y ESTE QUE TU NOS DICES LO HAN ESCRITO UNA CHICA Y UN CHICO(QUE NO ES EL MARIDO DE MARTA), ME INFORMARE AL RESPECTO :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD. c**o ESTAIS CHICASÍ ESPERO QUE ESTEIS TODAS BIEN :up: :up
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

FIBROMIALGIA

Mensaje por WALLU » 09 Mar 2006 18:29

:angel: HOLA A TODAS c**o ESTÉIS HOY? YO ME ENCUENTRO UN POCO TRISTE :( PUES ESTA NOCHE ME DESPERT? A LA TRES DE LA MAÑANA LLORANDO c**o UNA MAGDALENA Y ES QUE ESTABA SO?ANDO CON MI MADRE, YA QUE ELLA MURI? HACE 15 MESES Y ME CUESTA MUCHO NO TENERLA CONMIGO, AUNQUE HAGO TODO LO POSIBLE POR PENSAR QUE ESTÉ A MI LADO AUNQUE NO FISICAMENTE. HA SIDO UNA MUJER QUE DESPU?S DE SABER LO QUE HA PASADO Y NO QUEJARSE PARA NADA, ES DIGNA DE ADMIRACI?N Y PIENSO QUE LO M?O A SU LADO NO ES NADA. PARA QUE SEP?IS UN POCO MURI? DE UN C?NCER DE H?GADO DEBIDO A QUE CUANDO NAC? YO EN LA TRANSFUSI?N DE SANGRE QUE LA TUVIERON QUE HACER, PUES FUE UNA CES?REA MUY MALA, LA PEGARON LA HEPATITIS Y A PARTIR DE ESO, AL CABO DE UNOS AÑOS SE FUE COMPLICANDO TODO Y LA DERIV? EN UN CANCER. LA HISTORIA ES MUY LARGA DE CONTAR, SOLO DECIROS QUE NOSOTROS CREÍAMOS QUE ELLA NO LO SAB?A Y RESULT? QUE S? (PUES NOS LO CONT? EL MEDICO), NO NOS DIJO NADA NI SIQUIERA SE NOS QUEJO PARA NO PREOCUPARNOS, DE VERDAD QUE SI LO HUBIERA SABIDO HABR?A HABLADO CON ELLA DE TANTAS COSAS Y HABERLA DICHO QUE LA QUER?A TANTO, PUES LA QUEDABAN POQUITOS MESES.

BUENO NO OS QUIERO ABURRIR, SOLO QUE ME HE DESAHOGADO UN POCO Y QUE EJEMPLOS c**o ELLA SON DE ADMIRACI?N.

ASÍ QUE :up: Y SEGUIR LUCHANDO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder