gracias amiga cecaru..con mucho gusto es bueno saber cuales son los peores momentos que se pasan con estas enfermedades cronicas...he recibido muchos privados diciendome que haga 1 post sobre fibromailgia y contemos nuestras experiencias dia a dia ..pues lo voy hacer...sera c**o nuestro dirario,en el diremos c**o nos sentinos que sensaciones tenemoos cuando estamos con esos dolores etc....este post lo iremos dejando para no llenar el otro demasiado con consejos y animos que os parece?..Cecaru escribió:Que alegria Beiramar![]()
Quiz? no te apetezca, pero me gustaria saber de la experincia por la que has pasado![]()
FIBROMIALGIA CANSANCIO CR?NICO:
-
beiramar
- Jefa de cocina

-
malva
- Subjefa/e de cocina

ME PARECE MUY BUENA IDEAbeiramar escribió:gracias amiga cecaru..con mucho gusto es bueno saber cuales son los peores momentos que se pasan con estas enfermedades cronicas...he recibido muchos privados diciendome que haga 1 post sobre fibromailgia y contemos nuestras experiencias dia a dia ..pues lo voy hacer...sera c**o nuestro dirario,en el diremos c**o nos sentinos que sensaciones tenemoos cuando estamos con esos dolores etc....este post lo iremos dejando para no llenar el otro demasiado con consejos y animos que os parece?..Cecaru escribió:Que alegria Beiramar![]()
Quiz? no te apetezca, pero me gustaria saber de la experincia por la que has pasado![]()
..venga chicas seguimos avanzando sabemos que no podra con nosotras
![]()
![]()
-
WALLU
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
Cecaru
- Cocinera/o

Estaba buscando información sobre este libro, http://www.agapea.com/MANUAL-DE-FIBROMI ... 14501i.htm
Trata sobre la alimentaci?n que debemos seguir, según nuestro grupo sanguineo, para encontrarnos mejor.
Es la continuación de
"Me llamo Marta y soy fibromialgica "
Y he encontrado una lista bastante amplia de tútulos.
Por si interesa:
http://www.agapea.com/MANUAL-DE-FIBROMI ... 14501i.htm
Trata sobre la alimentaci?n que debemos seguir, según nuestro grupo sanguineo, para encontrarnos mejor.
Es la continuación de
"Me llamo Marta y soy fibromialgica "
Y he encontrado una lista bastante amplia de tútulos.
Por si interesa:
http://www.agapea.com/MANUAL-DE-FIBROMI ... 14501i.htm
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

PD. c**o ESTAIS CHICASÍ ESPERO QUE ESTEIS TODAS BIEN
-
WALLU
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
FIBROMIALGIA
BUENO NO OS QUIERO ABURRIR, SOLO QUE ME HE DESAHOGADO UN POCO Y QUE EJEMPLOS c**o ELLA SON DE ADMIRACI?N.
ASÍ QUE