12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 21 Jul 2006 16:06

:( VAYA VAYA VAYA, POBRECITAS

VENGA ESE ANIMO ARRIBA, Y A LUCHAR CON EL OKUPA :x

MALVA, A VER SI APARECES UN MOMENTIN AQUNE NADA MAS SEA PARA DECIRNOS c**o VAS CIELO.

PARA TODAS MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 21 Jul 2006 21:01

:angel:

HOLA c**o ESTAIS HOY? AQUI ANDO UN POCO DOLORIDA CON MIS HOMBROS, PERO NI CASO, ESTA MAÑANA ME LEVANT? ENTUMECIDA Y CRE? QUE NO ME IBA A PODER MOVER, LUEGO FU? PASANDO LA COSA Y ME FU? A LA PISCINA ESTUVE NADANDO PARA CALENTAR MUSCULOS Y A TOMAR EL SOLECITO QUE ME VIENE MUY BIEN.

BIERAMAR MEJORATE DE TU BRAZO Y YA SABES A DELANTE Y SEGUIR LUCHANDO CON ESTE OKUPA.

MALVA QUE TAL TE ENCUENTRAS, ME IMAGINO QUE CABREADA CON LA PIERNA.

RAQUI, ROCIO, YA SE V? MI AVATAR BIEN?

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ciris
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

un dia duro pero a la vez se a abierto una puerta

Mensaje por ciris » 21 Jul 2006 22:10

HOla se que nos conocemos poquisimo, ante todo gracias amiga por contestar mi mensaje y dejarme estos enlaces.
Os cuento que hoy ha sido un dia durisimo en cuento a dolores, ha sido diferente porque me ha atacado a las piernas a las rodillas y casi no podia andar nunca me habia pasado. A eso se le une el cuello, la espalda, los brazos bueno si todas lo sabeis mejor que yo.
Pero por fin me decidi, he ido a un medico de medicina general de una clinica que me recomendaron y donde mi cuñado estaba de guardia y bueno no sabia si echarme a llorar porque me ha tratado bien y ademas me ha mandado un analisis de sangre y una teleradiografia. Cuando ha visto que despues de un año solo me habian hecho un analisis de sangre y encima dice que ahi no se puede saber nada que faltan un monton de cosas lo ha flipado. Hasta me ha bajado medicacion porque dice que es una pasada lo que me han puesto. Y me ha parecido muy racional no me ha querido mandar nada hasta que el lunes me hagan las pruebas.
Mi suegra me echa una mano con el tema del seguro que no sabeis lo que se lo agradezco no sabeis cuanto.......
Por fin despues de un año por dios me van a hacer pruebas no me lo puedo creer estoy euforica , dolorida pero euforica jajajajaaaa.
Mañana celebro mi santo y mi aniversario de boda 6 años ya de casada, mis amigos nos han organizado una fiesta y c**o saben que ando malilla pos no me han dejado hacer nada.
POr fin despues de un año veo algo de luz...........es impresionante, chicas os frecomiendo un libro si os gusta leer DEJAME QUE TE CUENTE de jorge bucay, son cuentos a mi me estan sirviendo quizas a alguna de vosotras os guste. Gracias por acojerme aqui, c**o muchas de vosotras por lo que he leido nos sentimos incomprendidas poder expresarme con libertad creo que me va a sentar muy bien. Un saludo a todas y gracias, cualquier consejo sera muy bien recibido por mi parte. Por cierto estoy probando unas ampollas de la herboristeria me las han recomendado porque les ha funcionado a chicas con fibromialgia.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 21 Jul 2006 22:37

WALLU escribió: RAQUI, ROCIO, YA SE V? MI AVATAR BIEN?
: [/color][/b]
:(
no y solo tienes una cuchara y 95 mensajes :(
?donde estan tus cuchar así :(
bueno animo y para arriba y fuera el okupa
CIris,mal me pesa darte la bienvenida aki :(
lo siento,pero haz lo q te dicen aki las expertas
Raquel y yo solo estamso de apoyo,no padecemos la enfermedad
Pero acude aki a diario y escribe un poquito,obligate a ello y veras q bien te sienta el no encontrarte sola
:beso: :beso: ANIMOOOOOOO :beso: :beso:

ciris
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

muchas gracias

Mensaje por ciris » 22 Jul 2006 13:47

muchas gracias a todas las que habeis contestado a mi mensaje. Se que son pocas cucharas jijiijiji y son de el foro de la thermomix, ahora buscando por internet encontre este foro que me sorprendio mucho porque no me habia fiando nunca. HOy es un dia medio bueno asi que animo a todas a que podamos pensar que mañana puede ser distinto.

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 22 Jul 2006 13:51

:o :) TENEMOS CHICA NUEVA EN EL POST. BIENVENIDA GUAPA.

c**o te dice Rocio era mejor que estuvieras en otro subforo, eso supondria que no padeces la dichosa enfermedad, pro que le vamos a hacer. Hay que afrontarlo lo mejor que se pueda, y que sepas que no estas solita cielo.

Y A LAS DEMAS, VENGA ASOMAR LA PATITA Y DECIR c**o VAIS VENCIENDO AL DICHOSO OKUPA.

PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ciris
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

ma?ana es el comienzo de algo nuevo

Mensaje por ciris » 23 Jul 2006 13:23

hola chicasssssssssssssss, gracias por la acogida, ya ojala estuvieramos hablando de..... el proximo heladito que nos vamos a comer pero asi son a veces las cosas. Me anima muchisimo estar aqui en este foro, mañana voy al medico c**o os conte vere por fin c**o esta mi espalda y mis caderas en una radiografia por finnnnnnnnnnnnnnn.
No se lo mismo es que tengo una cadera mas alta que la otra, habra que ser positiva.Pero si no es asi este foro estoy segura de que me seguira ayudando.El martes tengo cita con la psicologa seguro que se alegra muchisimo de que por fin tenga esas pruebas. Un saludito me voy a comer.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 23 Jul 2006 21:10

:beso: :beso: :beso:
?c**o VAIS HOY?
LLEVO DOS DIAS SIN ENTRAAR :evil: :evil:
¿Estais bien? o por lo menos mejor?
A ver aki de una en una
Ciris,bonita
aki se habla de todo,asi q trankila q un dia nos cuentas q estas malita y otro nos dices q has echo un helado rikisimo y q te lo vas a acomer para acabar con el okupa :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

pARA MAYCKA2

Mensaje por TOTON » 24 Jul 2006 17:11

maycka no sabes cuanto sieto lo de tu abuelita, seguro que está en un lugar mejor.
También me alegro por tu tip?n, dí que sí aprovecha y ponte mon?sima de la muerte.
Yo he estdo toda la semana fuera en Sitges con mi prima y c**o tambien he adelgazado 5 Kg. (pero cerrando la boquita) tambien he hecho de las mías con las compras, pero... se han de preparar las vaciones.
A todas todas todas las demás :beso: :beso: :beso: :beso: muy fuertes.Por lo que veo todo sigue más o menos igual.
Estos días antes de irme intentaré entrar más, porque pienso estar más en casa, fuera no se puede el calor es sofocante.
?Ah! y comentaros que con el tratamiento CYMBALTA que me dio el Dr. noto mucho menos los dolores musculares y estoy más animada.

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

hola cris

Mensaje por TOTON » 24 Jul 2006 17:16

8) 8) 8)

?HOLA CRIS!
Bienvenida, yo tambien he estado fuera unos días y n te conocía.
Ya sabes aquí nos tienes para lo que desses.
?De donde eres?
Yo de Barcelona y tambien vivo aquí.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder