q va nena he sido yo jajaajajaja,mira mi llegar al reumatologo ha sido gracias al oculista q me dijo q tenia problemas de ojos seco y q podria ser debido a tener reuma ,me hicieron los analisis y efectivamente me salió la velocidad alta y me mandaron al reumatologo ya q mi hermana tiene lupus y fibro y claro par dsecartar y al final pues me han diagnoticado a mi tb la fibro ,ai me dolia siempre todo y estoy tan floja,ya he sacado hoy las pastillas nuevas ,me la empezare a tomar el sabado no vaya a serq me siente ml c**o la paroxetina y tengo q trabajar..normita escribió:Me estoy riendo sola, porque la que dijo lo de losojos fue TOTOON no fue Chica. Cualquier dia digo algo de alguien que no dijo. Hay que tener cuidado , porque he leido en otros foros situaciones que surgen, y me da pena ver la controversia. En esto hay que memorisar, y es bueno porque una se mantiene alerta., pero despues que uno comienza a escribir ya no estas leyendo lo anterior.![]()
![]()
Beira cielo.... yo ya vi ese post y se me pusieron los dientes c**o el lobo ferozbeiramar escribió:HOLA CHCAS QUE TAL ESTAIS???
OS TENGO ALGO ABANDONAS PERO ES QUE LES ESTAMOS HACIENDO ALGO DE TURISMO CON VICKY Y NACHO QUE SE VINIERON UNOS DIAS A SUIZA PARA CONOCER ESTE PAIS Y ESTAR UN POCO CON NOSOTROS
AQUI OS DEJO UIN ENLACE ,MIRARLO QUE HAY FOTOS MUY CHULAS
recetas-postt239331.html
OS MANDO MILES DE BESOTES A TODASSSSSSSSSSSS![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados