12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 09 Jun 2008 01:13

:( :( :( :( hola amiguitas c**o estais? espero que mejor que yo que he pasado un dia fatal :herida: :herida: c**o no pude dormir anoche mas de 2 horas y encima con pesadillas esta mañana me desperte muerta de dolores y con una migra?a horrorosa :evil: :evil: y ademas hoy hizo un dia fatal :mal: un frio :x :x el tiempo esta c**o una cabra :cry: :cry: yo quiero que venga de una vez el verano el solecito el calorcito 8) 8) 8) 8) lo quierooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: mejor dicho no lo quiero lo necesito :nodigona: Wallu me alegra leerte aunque ya veo que el trabajo sigue igual :( Normita corazon me tomo leche caliente y de todo pero no hay manera tengo rachas de insomnio fatales :pelea: :pelea: Nunna c**o me alegro que hayas podido disfrutar de todas las celebraciones, mañana ya descansaras :up: :up: Beiraaaaaaaaaaaaaaa c**o and así espero que estes bien :wink: Toton hace dias que no te leo :coqueta: :coqueta: chika27 que tal el finde :dientes: :dientes: bueno espero que todassssssssssssssssssssssss hayais disfrutado mmucho os mando a todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 09 Jun 2008 17:23

???HOLA CHICAS!!! ?QUE TAL EL FINDE?

Maycka, estoy aki, con un dolor de cabeza horroroso, y de la espalda ya ni os cuento.
He tenido dolores fuertes todo el finde, además ha hecho mal tiempo.Y encima ayer de comuni?n.Por la tarde me encontraba tan mal, que nos tuvimos que ir a casa pronto.
Hoy me he levantado bastante bien, pero ya no lo estoy.
¿Y vosotras :duda: ?
Solo espero que hayais tenido más buen tiempo y mejor salud que yo.
Voy a tomarme algo, no aguanto más incluso me escuecen los ojos.

No pongo nombres, pero va para todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chica27 » 09 Jun 2008 22:57

Hola cielitos..espero q os pongais mejorcita..yo auqi ando con un dolor de muela y oido izquierdo increible..no sí el axfisie del epcho no se me quita dichosa ansieadd supongo q sera eso...el fin de semana lo eh pasado muy buena ..pero hoy ya estoy tontita y ahora me he puesto peor por la muela y la sequedad de los ojos...y encima no duermo casi nada me despiertop con cualquier ruidito y me cuesta despues dos horas para cojer el? sueño de nuevo y encima las 6 en planta q empiezoa trabajar a las 7..
Os mando un fuerte beso para todos..y ??ala!! q mañana estaremos mejor ... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 09 Jun 2008 23:25

SALUDOS CHICA 27 - Lo de la resequedad en los ojos a mi me da ultimamente. Yo llevo muuuchos años con esta condicion y cuando me tomaba mi pastilla sentia gran alivio, y las molestias no eran tantas, pero ya el asunto esta cambiando, tambien hay otros factores en mi caso yo lo entiendo. Pero estoy en pie y hago todas mis cosas, a Dios graciasa.

Saludos a todas. CUIDENSE, por favor. HASTA PRONTITO>

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 09 Jun 2008 23:37

Me estoy riendo sola, porque la que dijo lo de losojos fue TOTOON no fue Chica. Cualquier dia digo algo de alguien que no dijo. Hay que tener cuidado , porque he leido en otros foros situaciones que surgen, y me da pena ver la controversia. En esto hay que memorisar, y es bueno porque una se mantiene alerta., pero despues que uno comienza a escribir ya no estas leyendo lo anterior. 8) 8) 8)

chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chica27 » 10 Jun 2008 15:26

normita escribió:Me estoy riendo sola, porque la que dijo lo de losojos fue TOTOON no fue Chica. Cualquier dia digo algo de alguien que no dijo. Hay que tener cuidado , porque he leido en otros foros situaciones que surgen, y me da pena ver la controversia. En esto hay que memorisar, y es bueno porque una se mantiene alerta., pero despues que uno comienza a escribir ya no estas leyendo lo anterior. 8) 8) 8)
q va nena he sido yo jajaajajaja,mira mi llegar al reumatologo ha sido gracias al oculista q me dijo q tenia problemas de ojos seco y q podria ser debido a tener reuma ,me hicieron los analisis y efectivamente me salió la velocidad alta y me mandaron al reumatologo ya q mi hermana tiene lupus y fibro y claro par dsecartar y al final pues me han diagnoticado a mi tb la fibro ,ai me dolia siempre todo y estoy tan floja,ya he sacado hoy las pastillas nuevas ,me la empezare a tomar el sabado no vaya a serq me siente ml c**o la paroxetina y tengo q trabajar..
Y vosotras c**o estais hoy??esperoq emjor..os mando mucho besos..
Gracias por vuestra acojida :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 10 Jun 2008 15:49

HOLA CHCAS QUE TAL ESTAIS???

OS TENGO ALGO ABANDONAS PERO ES QUE LES ESTAMOS HACIENDO ALGO DE TURISMO CON VICKY Y NACHO QUE SE VINIERON UNOS DIAS A SUIZA PARA CONOCER ESTE PAIS Y ESTAR UN POCO CON NOSOTROS

AQUI OS DEJO UIN ENLACE ,MIRARLO QUE HAY FOTOS MUY CHULAS

recetas-postt239331.html

OS MANDO MILES DE BESOTES A TODASSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 10 Jun 2008 16:11

Hola guapetonas..... aqui estoy díndole a la tecla....
Imagen

así estoy hoy después de tanta fiesta y festejo.... me duelen hasta las gafas :lol: :lol: pero bueno, es normal hace un día de perros, un dia gris, nublado y con 15? de mínima, pero vamos para el verano o no?????

Yo quiero sol............ :evil: :evil:

Besitos guapas..... hasta luego

:beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 10 Jun 2008 16:19

beiramar escribió:HOLA CHCAS QUE TAL ESTAIS???

OS TENGO ALGO ABANDONAS PERO ES QUE LES ESTAMOS HACIENDO ALGO DE TURISMO CON VICKY Y NACHO QUE SE VINIERON UNOS DIAS A SUIZA PARA CONOCER ESTE PAIS Y ESTAR UN POCO CON NOSOTROS

AQUI OS DEJO UIN ENLACE ,MIRARLO QUE HAY FOTOS MUY CHULAS

recetas-postt239331.html

OS MANDO MILES DE BESOTES A TODASSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso:
Beira cielo.... yo ya vi ese post y se me pusieron los dientes c**o el lobo feroz :lol: que envidia..... dale muchos recuerdos a Nacho y Vicky, disfrutad mucho que ya veo que lo hacáis y comprad muchas cosas, que envidia de tiendas, lo que daréa yo por ir de compritas.....
:beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 10 Jun 2008 17:05

NUNNA que tal? Nosotros decimos "Sarna con gusto no pica y si pica, no mortifica" Tu gozaste tus fiestas, que es lo importante, olvidate , ya te recuperaras y preparate para las proximas. Cuando uno se muere no se lleva nada, Lo que se disfrute ahora , es tuyo, lo viviste,eso es asi c**o digo yo Pa' lante. Mientras las pastillas nos den unas hora de alivio, hay que moverse. Uhum.

CHICA, eso de los ojos parece que es parte de esta condicion. Pero no te apures que no va a poder con nosotras. Perdonen, no se si lo deba decir, pero la medicina natural, nos podria ayudar un poco. SIEMPRE ESTOY BUSCANDO INFORMACION Y ANOCHE LEI QUE EL TOMATE NOS HACE DAÑO, IGUAL ALGUNAS FRUTAS, NO LO ESTOY INVENTANDO, LO LEI. CUIDENSE TODAS, POR FAVOR, SI? :up: :up: :up: :up: :up:

Responder