12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 16 Jun 2008 23:20

MAYKA, si tu empresa va a cerrar o sera adquirida por otros, esas personas que estan hasta el final, no tienen una mesada al terminar? y que al momento de tu decidir irte la pierd así Mi hijo esta entre los ultimos que saldran de una farmaceutica, si es que no cambia el panorama, y no pueden irse antes porque perderian la mesada, que es muy buena, o sea pierden parte de los beneficios si se van, a ti aplicaria en tu empresa, pregunto, o te mencioo, no se., lo comento solamente
Mucha suerte.
SALUDOS PARA TODAS> :angel: :wink: :wink: :wink:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 16 Jun 2008 23:54

Hola cari?itos mios, aqui estoy de nuevo.
Os traigo en primicia :lol: la tarta que he preparado a mi hijo para su cumple que c**o sabeis ha sido hoy.
Estaba deliciosa!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Mi hijo estaba feliz y sab?is que? Le he preparado un video con musica y todo de sus primeros 18 años de vida, desde que nació hasta hace unos días, tan bonito y emotivo que mi hijo con sus 18 a?azos se ha puesto a llorar, se me ha puesto un nudo en la garganta.... pero estoy super feliz.

Mayka me alegro del nuevo trabajo, ves c**o Dios aprieta pero no ahoga???? Mucha suerte guapísima.

Bueno chicas seguiremos contando......

:beso: :beso: :beso:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 17 Jun 2008 00:20

Buenas noxes a todas las "okupadas"
He ido leyendo algunas contestaciones y...... bueno el panorama podria estar aun peor ¿no?
Yo es que siempre me pongo en lo mas peor, y así si no lo alcanzo, pues me parece que no estoy tan mal :herida:

TOTON me alegro que dissfrutaras, despues que te kiten lo bailao 8)

MAYKA no sabia nada de tu situaci?n. seguro que has tomado la decisilon correcta y cuando pases estos malos momentillos , últimos por una parte u nuevos por otra, SUERTE.

Nunna, la tarta sin palabras y el detallazo del alb?n ,original y muy personal, enhorabuena.

Beira, siento tu situacion, pero tu puedes siempre con todo.
Hoy es muy tarde, pero prometo leerlo

Buena noche para todas y buen dia para mañana
:coqueta:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 17 Jun 2008 13:13

BEIRA Y NURIA MUCHAS FELICIDADES POR EL CUMPLE DE VUESTROS NI?O Y NI?A.

y por el aniversario de Nunna, doble mitivo que supongo habrás celebrado.

Beira, cielo, a mí tambien me extirparon el ?tero en el 2003, aunque me dejaron los ovarios para que siguieran haciendo su funci?n y no dejarme de golpe menop?usica perdida, Ahora ya si estoy con menopausia.Ten?a dos miomas que me hacían sangrar mucho, con su consecuente anemia ferropúnica.
Después leo lo que has escrito, cielo.

Normita no ha escrito nada?.Estará ocupada.
Maycka creo que has tomado la decisi?n correcta tal c**o estaba tu empresa.Piensa en psitivo, ya verás c**o todo ir? mejor (en todos los aspectos),eliminar?s por lo menos el str?s.
Para todas las demás de la pandi. un fuerte abrazo y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chica27 » 17 Jun 2008 16:54

Hola preciosas felicidades por los cumples ,,,vaya tartita rica..aqui sin dormir en toda la noche y ahora tengo q llevar a los peques a la piscina :nodigona: :nodigona: ..pero bueno intentare sacar fuerzas jejejeje..pq vaya cansancio yq calor hace en Sevilla chicas..
Mañana tenemos mi amrido y yo una cena con nuestro jefe y su esposa pero con mas empresarios q corte jejeje...esperemos q me encuentre bien..exceptuando el sueño durante el finmde he estado muy bien y hasta el sabado estuvmos en la playa de Rota...

Mayka cielo esperoq te mejores y salga todo bien... :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 17 Jun 2008 17:54

ES cierto TOTOON<elimina el stress y se asegura que tiene empleo. Menciono lo de la mesada, si es que tiene derecho, porque tambien le vendria bien no perderla. Pero si no, definitivamente es fantastico, por eso siempre digo que se cierra una puerta y se abren 10. No se puede perder la esperanza, yo c**o que sentia que eso le pasaria. Los esfuerzos nuca son en vano, y ella por lo que he leido, da el maximo. :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :dientes: :dientes: :dientes:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 17 Jun 2008 18:46

:) :) :) :) :) :) Hola preciosas, que gusto da leeros :coqueta: :coqueta: os agradezco muchisisiisisismo vuestras palabras de animo y apoyo :up: ahora mismo estoy c**o con una sensacion agridulce por un lado me da alegria que me hayan buscado para trabajar(señal de que no lo hago tan mal :lol: )y por otro me da penita por dejar a mis jefs y compa?eros :( pero tampoco vamos a estar muy distanciados, con algunas/os de hecho se que me llevo su amistad y que aunque pase el tiempo seguiremos en contacto, y con otros seguro iremos perdiendo el contacto poco a poco, pero bueno eso pasa muchas veces en la vida :wink: el proyecto es muy interesane y tengo muchas esperanzas en el, ya veremos que tal sale :dientes:

Bueno guapas veo que vais todas mas o menos bien asi que me alegro poarece que el buen tiempecito nos esta viniendo muy bien a todas :up: Cecaru qure ilusion me hace verte de nuevo por aki :beso: Nunna que tarattita mas rica hiciste y el detalle del albun no me extraña que llorara por que no era para menos :beso: Normita corazon, si me corresponderia liquidacion y finiquito pero aun me faltas 1 mes para que se me acabara el contrato asi que he preferido c**o dice el refran "Mas vale pajaro en mano que ciento volando" primero por que no se ni cuando poodria cobrar ya que habria que esperar al Fogasa(Fondo de GarantiaSalarial) y luego que ahora han venido a buscarme por que necesitan un comercial igual dentro de 1 mes cuando yo necesite el puesto de trabajo luego no encuentro asi que prefiero ahora perder unos cuantos Euros pero garantizarme el sueldo del mes a mes, ademas la oferta era bastante buena me han mejorado un poco el salario, me ponen coche de empresa, tarjeta de empresa, seguro de vida, seguro de accidentes, sociedad medica en fin unas cuantas cositas que son dignas de valorar,

bueno chikas, Wallu, Beira c**o estais? espero que bien :up: Chica27, Mussasa, Malva, Irene 73, Evahache, etc, etc, etc, para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 18 Jun 2008 00:45

NO<NO<NO DEFINITIVAMENTE, NO HAY MAS QUE DECIR, ES UNA OFERTA MUY BUENA, eN VERDAD SABEN QUE TU ERES MUY BUENA EN LO QUE HACES.

NUNNA, ME GUARDASTE MI PEDACITO? QUE DELICIA, Y LO BIEN PRESENTADO. ME IMAGINO QUE TIENES CLASES EN ESO, PORQUE ES UN ARTE.

SALUDOS PARA TODAS. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :D :D :D

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 18 Jun 2008 20:20

HOLA AMIGAS, ESTO ESTÉ MUY ANIMADO, COSA QUE ME ALEGRO MUCHO. HE VENIDO HACE POCO DE REHABILITACI?N Y HE DICHO, VOY A PONER UNAS PALABRITAS.

NUNNA VAYA TARTA TAN RICA QUE HICISTE, Y FELICIDADES A TU CHICO Y A T? POR TU ANIVERSARIO.

MAYKA, EL VIERNES NO PUEDEO PUES TENGO TAMBI?N LA FISIO CON LO CUAL LA TARDE LA TENGO OCUPADA, SI NO LA SEMANA QUE VIENE EL VIERNES, AUNQUE TENGA REHABILITACI?N LES DIR? SI PUEDO IR ANTES, YA ME DIR?S ALGO. TAMBI?N ME ALEGRO POR TU NUEVO TRABAJO, ES QUE NENA TU VALES MUCHO.

YA PARECE QUE HA VENIDO EL BUEN TIEMPO 8) QUE ALEGR?A, A VER SI LOS CUERPOS SE ARREGLAN UN POQUITO.

OS MANDO MOGOLL?N DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 18 Jun 2008 20:52

HOLA MIS NI?AS :D

NUNNA PRECIOSA ESA TARTA.FELICIDADES POR TU ANIVERSARIO :plas: :plas:

MAYKA VERAS QUE EL NUEVO TRABAJO TE IRA MEJOR

YO AYER ESTUVE ALGO PLOF :mal: PERO HOY AL VER A MI NIETA YA SE ME LEVANTARON LOS ANIMOS AL ESTAR TODA LA TARDE AQUI CON NOSOTROS :D QUE TARDE MAS FELIZ PASAMOS ,DISFRUTE CON LA NENA UN MONTON YA HIZO LOS 9 MESES Y SE RIE QUE ES UNA HERMOSURA...SE ME CAE LA BABA :coqueta:

BUENO CHICAS OS MANDO MUCHISIMOS BESOTES,POR AQUI HOY TB LUCIO UN SOL EXPLENDIDO :up:

:beso: :beso: :beso:

Responder