Hola guapis, que tal va la cosa? veo que habeis tenido buen fin de semana, yo ayer fui un raito a la piscina y tengo todo el escote y el cuello rojo c**o un tomate

c**o pica

Toton al final pudisstes dormir, yo estuve toda la noche en vela pero no por falta de sueño sino por que mi hijo se fue de Discoteca y hasta que no oigo las llaves en la puerta no me quedo traquila,

la vverdad es que no puedo evitarlo, el pobre lo pasa mal por que cuando llegay me ve sentada en la cama leyendo me dice "Mama cuando te vas a acostumbrar, a eeste paso tendre 30 años y seguiras aki esperandome"

y capaz me veo y eso que le faltan muchos por que va a cumplir 19

en fin cosas de madres

Nunna me alegro que estes mejor de la caida, espero estes pasando hoy una buena noche ya me dijeron los compis de Barcelona que tenian puente, que suerte por cierto ponnos fotitos de todas las cositas ricas que seguro has hecho

Beira corazon que bien otra visitita de la nietecita que alegria y ya dentro de nada 1 añito, c**o pasa el tiempo

pues nada ya estas casi en la recta final para venirte para España asi que cuidate que ya pronto estas en casita

Normita cariño c**o va ese hombro, y los brazos, yo las exztremidades es lo que peor llevo las piernas hay dias que me parcen dos columnas pesadas de llevar y los brazos para que contar el derecho lo tengo operado y no me sirvio de mucho por que tengo los dos igual de mal

cuidate cariño, Cecaru guapisima que alegria veo que estas cumpliendo con tus visitas asi me gusta, que de verdad nos hce mucha ilusion saber las unas de las otras, has ido ya a la playa? seguro que no que tu eres poco playera, que envidia te tengo

Wallu donde estas guapa que no apareces? preocupada me tienes haber si esta semana te llamo y hablamos, yo hoy empece en mi nuevo trabajo, y bueno la gente me ha parecido maja el trabajo pues practicamente el mismo que en la otra empresa, los clientes casi los mismos lo unico que me han cambiado son las provincias que ademas de Madrid llevo Castilla la Mancha y Castilla Leon osea que voy hacer muchooooooooooooooooooooos kilometros pero bueno es lo que hay , bueno y tambien que llevo DVDs y yo es un producto que no habia trabajado pero bueno, hay que ampliar conocimientos
Bueno preciosas para las que estamos y las que estuvieron mucha energia positiva y muchisiisisisisisisisimos