12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 24 Jun 2008 22:33

Hola mis niñas, c**o estais???? Yo ya estoy en casa, después de un puente fantástico, no muy descansada porque la verbena de San Juan tuve 8 personas y me pasó el dia en la cocina y me acostó a las 5 de la mañana.... pero lo pasamos muy bien. Os dejo una foto de algunas de las cosas que prepar?, no todas pero algo es algo.

Por la mañana hice las cocas y por la tarde los pica-pica.

Coca túpica de San Juan:
Imagen

Coca rellena de crema:
Imagen

Coca de chicharrones (llardons):
Imagen

Vasitos de brandada de bacalao y rosmesco:
Imagen

Rollitos de berenjena y beicon con menta:
Imagen

Vasitos de salmorejo:
Imagen

coca de escalibada, cebolla caramelizada y foie:
Imagen

Tacos de mel?n con jamón:
Imagen

Os gusta??????
Si os apetece alguna receta mañana las pondré en el blog.

Muchos besitos guapas y ?nimos que ya tenemos el calorcito aqui.. :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chica27 » 24 Jun 2008 23:45

normita escribió:SALUDOS MI GENTE! c**o ESTAN>
WALLU, muchas gracias, es muy cierto.
CHICA 27. No pierdan la fe, el cuerpo,el organismo o c**o se le quiera llamar sabemos que es muy complicado. Creo mucho en los cambios que a veces surgen y cambia todo. Yo tengo un hijo que tiene 32 años, y hace c**o tres años o un poco mas , se le presento un derrame en un ojo y los diagnosticos que nos daban ,varios, a lo largo de la busqueda eran terribles, poco falto para hacer maletas e irnos a un hospital a EEUU,Yo siempre abrigue esperanzas de que todo se normalizaria, despues de meses, asi fue, claro hubo un leve daño y seguimos pendiente,. Tengamos mucha fe en el caso de tu hermana,Dios sobre todas las cosas tiene la ultima palabra y el cuida sus hijos. Luego te menciono los diagnostico . Cuidate mucho y Hasta Luego.
Gracias Normita cielo..gracias por tu apoyo y por contarme tu experiencia..la verdad es q es duro el pensar q algui?n tan cercano a ti le pueda pasar algo tan malo,es q sabes me imagino q te habra pasado q se sienta una q no puede hacer nada por ella,?q no lo estamos haciendo bien pq podríamos hacer más ? llevrala a un sitio u otro..pero bueno ya os contare c**o va pasando la cosa pq esto ya agota,..
Me alegro q lo de tu hijo gracias a dios no haya sido tan tan malo c**o pensabais y q está bien y lleno de vida..muchos besos guapisima.. :beso: :beso: :beso:

chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chica27 » 24 Jun 2008 23:47

Nunna escribió:Hola mis niñas, c**o estais???? Yo ya estoy en casa, después de un puente fantástico, no muy descansada porque la verbena de San Juan tuve 8 personas y me pasó el dia en la cocina y me acostó a las 5 de la mañana.... pero lo pasamos muy bien. Os dejo una foto de algunas de las cosas que prepar?, no todas pero algo es algo.

Por la mañana hice las cocas y por la tarde los pica-pica.

Nunna miarma q buen pinta tiene todo ,tiene q estar para chuparse los dedos..,.gracias bonita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 25 Jun 2008 01:14

[quote="chica27[/quote]
Nunna miarma q buen pinta tiene todo ,tiene q estar para chuparse los dedos..,.gracias bonita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

Cielo que acabo de leer lo de tu hermana. Muchos ?nimos ya verás c**o al final todo saldrá bien, hay que tener fe. La esperanza es lo último que se pierde y sobre todo hay que ser muy positivo, eso da mucha fuerza.

Te mando mi abrazo más cariñoso.

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 25 Jun 2008 01:24

NUNNA, querida, hiciste gala de yus habilidades, veo que te gusta de verdad la cocina, wow, cuanto me hubiera gustado estar alli.,,SALUDOS MAYKA< WALLU TOTOON, TODAS<TODAS> CUIDENSE MUCHO

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 25 Jun 2008 16:23

:( :( :( :( :( Chika menudo panorama lo de tu hermana, pobrecita lo que esta pasando :mal: espero que al final todo tenga un buen fin, esto de que cada medico te de un diagnostico distinto es la leche :evil: :evil: pro buno ahora lo importante es que ella este arroopada por todos vosotros y que le encuentren una solucion lo antes posible :up: te mando mucha enrgia positiva para que mejore pronto :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chikassssssssssssssssssssssssssssssssssss c**o estais? ya veo que la cosa va mejorando poco a poco, Wallu cariño raro es el dia que no pienso tengo que llamarla y luego entre unas cosas y otras se me va el santo al cielo :evil: :evil: el viernes imposible guapa c**o es mi primera semana de trabajo los viernes por la tarde hacen reuniones comerciales y mi jefe me ha peddo que esta que es la primera que no falte asi que no podre quedar, la proxima semana viene mi jefe de Barcelona y estara toda la semana conmigo asi que dificilmente podre hacer un excaqueo para quedar y si tu por las tardes tienes rehabilitacion :( malamente lo veo yo haber el viernes si me dicen si voy a tenr que ir todos los viernes por la tarde a la ofi (que ya seria un asco :evil: :evil: ) y si acaso no fuera necesario te llamo y podriamos quedar para el proximo :up: :beso: :beso: :beso:

Nunna :o :o :o :o :o :o :o madre mia menuda panzada ha cocinar que te diste, tiene todo una pinta estupenda, le ire ha hechar un ojo al blog para copiarte alguna recetuki :dientes: la coca de escalibada tiene que estar de muerte y esas berengenas con beicon :coqueta: :coqueta: todo estupendo :up: ahora a decansar un poco que has currado mas que si no tuvieras puente :D :D Normita corazon c**o est así anda que vaya susto tambien os llevasteis vosotros con lo del ojo de tu hijo, solo espero que se le solucione ya del todo y no le quede nada :up: seguro que ya tiene a los nietos en casa por que imagino que lees habran dado ya las vacaciones :up: Beira guapa, c**o estas ya de cuenta atrras para venirte a España :wink: :wink: Toton que tal sigues con el insomnio yo no hay dia que me pueda dormir antes de las 3 de la mañana y por las mañanas me cuesta horrrores levantarme :( Unique donde and así ceo que ya debes de haber terminado lo cursillos, o igual no? bueno solo espero que estes bien :coqueta: :coqueta: Cecaru guapetona c**o v así liada con las ventas de TH? Bueno preciosas os deseo ha todas que tengais un buen dia y os mando mucha energia positivay muchosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chica27 » 25 Jun 2008 17:50

Hola preciosas..muchismas gracias por todo ...ya os ire contando cuando la vayan llamando de los médicos...
Chicas q calor hace hoy xd ,aqui en Sevilla estamos a 44?..ya tenemos el verano aqui bien caluroso....muchos besitossssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 25 Jun 2008 23:40

Hola chicas :D

Nunna acabo de ver tu menu en la th me quede pasmada que rico debia de estar todo eso :plas: :plas: :plas: me alegra saber que te divertistes ese dia :up:

Chica siento mucho lo de tu hermana,esperemos que le den un resultado positivo tener confianza que todo saldra bien

Normita espero que esteis ya todos bien

Toton c**o and así yo estos dias tampoco duermo bien,las rodillas no me dejan descansar por las noches :mal:

mayka tu tb sigues con el insonio? que lata es querer dormir y no poder :evil:

cecaru,unique,wallu c**o andais

Bueno chicas os mando mucha eneregia a todassssssssssss y a seguir palante

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 26 Jun 2008 16:00

Hola guapas c**o estamos????

Yo hoy estoy un poco de bajén, me he ido a hacerme una sesi?n de ozonoterapia porque tengo la espalda, sobre todo las lumbares que me duelen un montón... además que llevo unos dias que hasta las cuatro de la mañana no me duermo... y me levanto a las 8:00!!!! así que os podéis imaginar c**o ando hoy, c**o una zombie... en fin, afortunadamente mañana es viernes y mi marido me ha prometido que el sábado me lleva a la playa a ver si esto me fortalece.... :lol:

Cuidaros mucho :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 26 Jun 2008 21:32

:) :) :) :) hola guapis, que tal? parece que estamos todas que no pegamos ojo :mal: por que sera? a mi por la mañana me cuesta mogollon levantarme :( aki tambien hace un calor espantoso, pero yo procuro no quejarme por que lo prefiero al frio o a la lluvia :nodigona: nunna guapa dile a tu maridin que telleve a la playita sin falta que el sol y el agua del mar es muy beneficiosa 8) 8) 8) Normita, Beira, Chika, Wallu, Unique, Toton y para todasssssssssssssssssssssss muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder