En la misma pasta del libro lo pone que es continuacion. Aunque tienes razón que nos son los mismos autores.mayka2 escribió:![]()
![]()
GRACIAS POR TU INFORMACION, DE TODAS FORMAS CREO QUE ESTE LIBRO NO ES CONTINUACION DEL DE MARTA, POR QUE EL DE MARTA LO ESCRIBIO SU MARIDO Y ESTE QUE TU NOS DICES LO HAN ESCRITO UNA CHICA Y UN CHICO(QUE NO ES EL MARIDO DE MARTA), ME INFORMARE AL RESPECTO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD. c**o ESTAIS CHICASÍ ESPERO QUE ESTEIS TODAS BIEN:up
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FIBROMIALGIA CANSANCIO CR?NICO:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
?Animo Walu!
Tu mam? digna de admiraci?n?.Siento muchísimo hayas tenido que pasar por una situaci?n así
Tu mam? era una persona fortúsima y tú tambiénpodrás con esto que nos ha tocado.
Animo y entra cuando lo desees para descargarte, aquí estamos para lo que desees.
Te mando muchos

Tu mam? era una persona fortúsima y tú tambiénpodrás con esto que nos ha tocado.

Animo y entra cuando lo desees para descargarte, aquí estamos para lo que desees.
Te mando muchos

-
- Pinche de cocina
hola que tal estais hoy? espero que todas un poquito mejor, yo estos dias de atras aparte de la gripe me han dolido mucho los dedos que era lo unico que no me habia dolido antes me costaba coger las cosas ,me he puesto calor y me he dado una pomadita y parece que estoy mejor ,no he pasado por la consulta de mi medico pues se que no me va hacer ni caso estoy en tramites de sepracion (con mi medico,) ojo.A ver si el proximo esta un poquito mas puesto en esto yo no se si esto mio es fibromialgia pero es que solo me mando al traumatologo y c**o teni un pinzamiento en la lumbar pues todos mis males son de ahi.
bueno que me enrollo arriba esos animo0s y hasta mañana .un monton de

bueno que me enrollo arriba esos animo0s y hasta mañana .un monton de

-
- Jefa de cocina
jooo te voy a echar de menosCecaru escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Aprovecho par despedirme de vosotras por un tiempo, espero que poco.
Nos hemos cambiado de compañía telefinica y ya sabeis que lleva un tiempo.
Hasta pronto
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Re: FIBROMIALGIA
Wallu mi niña,se por lo que estas pasando pues yo por desgracia ya pase por ello ,mi papa se muerio de cancer y mi mama 5 años mas tarde,la muerte de ella estuve mucho tiempo que me era dificil llegar a aceptarla y las lagrimas me asaltaban a caulquier hora del dia pensando en su recuerdo,sueño muchas veces con ellos ,pero ya no me despierto llorando c**o hace un tiempo ,pues me di cuenta que es bonito recordarlos y eso significa que ellos piensan en mi y yo los llevare toda la vida en mi corazon.....sabes? con el tiempo te iras recuperando la oerdida de ella te ha dejado una herida muy profunda y sangrante pero poco a poco se te ira cerrando aunque jamas la olvidaras pues madre solo hay una....Animate y piensa en los momentos felcies que pasastes con ella,y escribe cuanto quieras pues ahogar las penas al final nos pasan factura AQUI TE QUEREMOSWALLU escribió:HOLA A TODAS c**o ESTÉIS HOY? YO ME ENCUENTRO UN POCO TRISTE
PUES ESTA NOCHE ME DESPERT? A LA TRES DE LA MAÑANA LLORANDO c**o UNA MAGDALENA Y ES QUE ESTABA SO?ANDO CON MI MADRE, YA QUE ELLA MURI? HACE 15 MESES Y ME CUESTA MUCHO NO TENERLA CONMIGO, AUNQUE HAGO TODO LO POSIBLE POR PENSAR QUE ESTÉ A MI LADO AUNQUE NO FISICAMENTE. HA SIDO UNA MUJER QUE DESPU?S DE SABER LO QUE HA PASADO Y NO QUEJARSE PARA NADA, ES DIGNA DE ADMIRACI?N Y PIENSO QUE LO M?O A SU LADO NO ES NADA. PARA QUE SEP?IS UN POCO MURI? DE UN C?NCER DE H?GADO DEBIDO A QUE CUANDO NAC? YO EN LA TRANSFUSI?N DE SANGRE QUE LA TUVIERON QUE HACER, PUES FUE UNA CES?REA MUY MALA, LA PEGARON LA HEPATITIS Y A PARTIR DE ESO, AL CABO DE UNOS AÑOS SE FUE COMPLICANDO TODO Y LA DERIV? EN UN CANCER. LA HISTORIA ES MUY LARGA DE CONTAR, SOLO DECIROS QUE NOSOTROS CREÍAMOS QUE ELLA NO LO SAB?A Y RESULT? QUE S? (PUES NOS LO CONT? EL MEDICO), NO NOS DIJO NADA NI SIQUIERA SE NOS QUEJO PARA NO PREOCUPARNOS, DE VERDAD QUE SI LO HUBIERA SABIDO HABR?A HABLADO CON ELLA DE TANTAS COSAS Y HABERLA DICHO QUE LA QUER?A TANTO, PUES LA QUEDABAN POQUITOS MESES.
BUENO NO OS QUIERO ABURRIR, SOLO QUE ME HE DESAHOGADO UN POCO Y QUE EJEMPLOS c**o ELLA SON DE ADMIRACI?N.
ASÍ QUEY SEGUIR LUCHANDO
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Hola rechemeli,no sabia que estuvieras malita,espero que dia a dia vayas recuperandote .Espero que encuentres un medico que sepa entenderte pues la comunicacnion entre medico y paciente si falla no nos vale para nada...que te mejores cieli?orechemeli escribió:hola que tal estais hoy? espero que todas un poquito mejor, yo estos dias de atras aparte de la gripe me han dolido mucho los dedos que era lo unico que no me habia dolido antes me costaba coger las cosas ,me he puesto calor y me he dado una pomadita y parece que estoy mejor ,no he pasado por la consulta de mi medico pues se que no me va hacer ni caso estoy en tramites de sepracion (con mi medico,) ojo.A ver si el proximo esta un poquito mas puesto en esto yo no se si esto mio es fibromialgia pero es que solo me mando al traumatologo y c**o teni un pinzamiento en la lumbar pues todos mis males son de ahi.
bueno que me enrollo arriba esos animo0s y hasta mañana .un monton de![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Hola chicas c**o va la pe?a hoy¿no he visto a Malva y Sinde me ha escrito que esta muy liada pero que bien....venga que mañana ya es viernes y casi otra semanita que se nos va fuera
Yo hoy tuve bastante dolor,digo tuve pues hace poco que me tome 1 analgesico y me puse una esencia y por lo de ahora parece estar tranquilo,pero tuve un dia un poquito chungo,puede que sea tb debido al cambio de tiempo(hay que echarle la culpa a alguein no?
pero es que subieron las temperaturas unos 9 grados en un par de dias y creais o no esto afecta mucho a las enfermedades reumaticas..
Bueno a ver si me pongo y empezamos con el diario y asi todas contar nuestra experiencia desde el principio
os deseo a todas mucho animo y disfrutar de todo lo que la vida y familia nos depara pues hay que llenarse de energia para los tiempos malos

Yo hoy tuve bastante dolor,digo tuve pues hace poco que me tome 1 analgesico y me puse una esencia y por lo de ahora parece estar tranquilo,pero tuve un dia un poquito chungo,puede que sea tb debido al cambio de tiempo(hay que echarle la culpa a alguein no?

Bueno a ver si me pongo y empezamos con el diario y asi todas contar nuestra experiencia desde el principio

os deseo a todas mucho animo y disfrutar de todo lo que la vida y familia nos depara pues hay que llenarse de energia para los tiempos malos