12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chica27 » 01 Jul 2008 18:22

Hola guapisimas ?q tal vais??
yo tengo el cuerpo fatal ayer el brazo izquierdo no lo podia casi ni mover ,en las piernas me salen cardenales y el cuello de nuevo pareceq tengo la constractura,q mal me siento...y la cabeza parece q tengo ahi algo q no se me quita la molestia,xd..mañana tengo cita con la mídica a ver si em echa cuemnta pq de veras c**o le diga tantas cosas me va a decir q toy loca..y con lo buenecita q estaba y ahora esto ,y falta tan poquito para mis vacas ?jala este buena esos dias xd..y los ojos parece q me duelen ..el caso es q c**o estaba bien pues al final no me empeze a tomar las antidepres y pensá q mejor después del viaje para poder disfrutarala mejor...y ahora me estoy tomando el ibuprofeno(es q c**o es loq me pone algo mejor ..no sí si el paracetamol me hara lo mismo)) y ayer me tome un valium por la noche q por lo menos me dejo descansar ,en el trabajo parezco un trapito...de veras q copraje pq esto jolin...es q pienso y digo seguroq sera fibro ? sera q tengo algo malo es q q mal en..

Espero que vosotras esteis buenecitas chicas os mando muchos besitos
?y q tal las vacaciones??
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 01 Jul 2008 19:51

HOLA CHICA. No te desesperes mucho, no te llenes demasiado de medicamento, para que estes lo mas natural posible y puedas disfrutar de tus vacaciones. A MI EL TYLENOL ME REMEDIA UN RATITO Y ASI COGE UNA UN RECESO DE LOS MEDICAMENTOS FUERTES.. SEGUIR HACIENDO LA LUCHA Y CUIDANDONOS SIEMPRE DE NO COMPLICARNOS.

A TILIGUAPA, EL PASADO, ES ESO, PASADO. LAS PERSONAS QUE TE HICIERON MAL, NO TENDRAS QUE MOVER UN DEDO, DIOS SE ENCARGARA DE ELLOS, YA VERAS. mIENTRAS NUESTROS HIJOS CRECEN Y ESTAMOS ENFERMOS, SE SUFRE MUCHO, PERO HACEMOS TODO LO POSIBLE POR ELLOS, CUANDO ELLOS SE PUEDEN AYUDAR UN POCO, NOS VAMOS ALIVIANDO, HAY MUCHA GENTE CRUEL, PERO SON ELLOS LAS V
ERDADERAS VICTIMAS DE SU PROPIA CRUELDAD SUERTE

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 01 Jul 2008 20:46

:x :x :x

Estoy de muy mal humor (por decirlo fino).
Me he despertado con dos contracturas que me duelen mucho.He tenido que salir esta tarde por narices,llego ahora y no hay nadie en casa, bueno sí el perro,que se ha puesto muy contento al verme.

¿Y vosotras c**o estaisí.

Y menos mal que de momento, no me ha cogido la ansiedad,porque si no, ya me abr?a puesto a llorar.

Mogoll?n para todas de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 01 Jul 2008 21:35

:( :( :( :( :( hola chikas esttoy fatallllll :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me he levantado con el dedo gordo del pie izquierdo que no me lo puedo ni tocar parece c**o si estuviera partido, no puedo apoyar el pie y lo llevo arrastrando :( :( no he querido ir al medico por que estoy segura que de alli salgo con el pie o escayolado o vendado y con baja para reposo, y acabo de empezar a currar :cry: :cry: :cry: :cry: c**o me voy a dar de baja :( en fin que hoy he currado y el pie ha ido de mal en peor llevo desde que he venido con bolsitas de gel de hielo puestas para ver si me mejora y me he tomado Ibuprofeno, jo espero que mañana este mejor o por lo menos no peor que aunque arrastrando y cogeando por lo menos he podido ir a currar eso si toda una odisea :nodigona:

Bueno guapas yo aki monopolizando y vosotras c**o estais? veo que hay de todo, Chika animate guapa, y mañana al medico le cuentas todo lo que te duele haber que te dice, Toton vaya tela tenemos el dia unas cuantas un poco tonto :evil: :evil: bueno preciosas y el resto c**o andais? espero que esteis divinas :coqueta: :coqueta: :coqueta: os mando a todas muchoososososososososossosoosoososooooooooossssss
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 01 Jul 2008 22:27

Ostis.... pues si que está mal el patio.... venga chicas que no decaiga ese animo...

Chica mucho animo para mañana y que te hagan todas ls pruebas necesarias hasta que te diagnostiquen lo que te pasa.

Mayka mañana estarás mejor ya lo verás....

Totún vaya mal rollo, pero no te desanimes eh????

Normita guapa, tus consejos son una bendici?n para este foro.

Al resto de chicas muchos besitos hoy más que nunca "calmantes" :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chica27 » 01 Jul 2008 23:40

Of? veo que estamos todas muy cojiditas...pero de veras a veces pienso q tantos sintomas puede tener esto...
Bueno cielitos ?jala mañana nos encontremos mejor ..Buenas Noches lindas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 02 Jul 2008 22:31

Hola cielos c**o va el dia de hoy?????
Yo estoy bien si no fuera por el insomnio, a las 4 estaba con los ojos c**o platos. Y eso que antes de irme a dormir me tomo un diazepan, no se si adelantar la toma a las 9 de la noche igual asi me hace más efecto, vosotras que opinais?????

Chica, has ido al médico hoy no? Cu?ntanos algo vale????

Besitos fresquitos y suaves a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 02 Jul 2008 23:33

Queridas c**o estan? Ya leo que hay unas cuantas cositas por ahi molestando. No estan durmiendo bien, algo tendran que hacer con eso porque es bien molestoso cuando al otro dia trabajan. Yo me acuesto tarde porque espero a mi hijo que llegue del trabajo, mis hermanas me dicen, no seas tonta, acuestate, pero si me acuesto no duermo y para que., a esa hora muchas veces me comunico con ustedes y en otros foros,pues por el dia con los nietos casi no puedo, pero cuando me acuesto gracias a Dios duermo corrido.
CHICA, quiero saber de ti. Tambien Tiliguapa. Espero todo este bajo control.
Ya tenemos el fin de semana encima. Yo voy a meterme en la piscina de mi hermano un rato, que me encanta. Unos se van de crucero, otros de camping, Aca hay un festival de flores, aunque lejos, ya vere.Sera hasta luego. Sigan cuidandose muuuucho. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 03 Jul 2008 00:04

:) :) :) :) hola amiguitas, c**o estais? espero que vayais mejorando :up: yo c**o bien diguiste ayer Nunna hoy bastante mejor todavia tengo odolor pero la inflamacion ha bajado mucho y por lo menos puedo andar sin tanta dificultad :wink: eso si sigo sin apenas pegar ojo y por la mañana por Diosssss que sueño :cry: :cry: :cry: Nunna yo hay dias que me tomo el Tryptizol cuando llego de trabajar por la tarde sobre las 8 pero ni aun asi :cry: :cry: los dos primeros dias si me dio sueño enseguida y antes de las 11 ya estaba durmiendo pero no duro mucho asi que ahora ni aun asi :mal: Chika que tal? has ido al medico? ya nos contaras :up: Normita que bien vete a la piscinita que nos viene muy bien nadar :coqueta: :coqueta: :coqueta: Beira, Wallu, Toton, Unique, c**o estais? no dais señales de vida :duda: Cecaru estas disfrutando de la playita 8) 8) y el resto niñasssssssssssssssssss contarnos cositas que queremos saber de vosotras, bueno preciosas os deseo a todas lo mejor os mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 03 Jul 2008 02:17

Les hiba a contar c**o es la vida. Cada dia suceden tantas cosas sorprendentes y muy fuertes de soportar para las familias inmediatas.El nieto de mi hermana de 13 años hoy ha pasado un dia terrible, pues su tio por el lado de su mama se dedicaba a llevar algo a las fabricas que le dicen paletas y ayer estaba en la fabrica haciendo la entrega y por alguna razon el camion voto el refuerzo dio para atras y lo aplasto practicamente, se movilizaron todos,emergencias medicas, un helicoptero que lo traslado al centro medico , pero no se pudo hacer nada. SUCEDIO EN LA MISMA FABRICA QUE TRABAJO UNOS AÑOS ATRAS Y DE AHI SALIO A PONER SU PROPIO NEGOCIO Y A ELLOS LES ENTREGABA. sU SOBRINO,EL NIETO EN ESTOS DIAS DE VACACIONES LO ACOMPAÑO EN MUCHAS OCACIONES, COSAS DE LA VIDA.ESE TIO ERA SU PREFERIDO Y ESTA PREGUNTANDO PORQUE SUCEDEN ESAS COSAS,QUIEN PUEDE RESPONDER A ESO, CASI IMPOSIBLE. LA VIDA NOS DA SORPRESAS Y DE QUE MANERA.
mI SOBRINO Y LA MAMA DEL NENE ESTAN DIVORCIADOS HACE MUCHO TIEMPO Y ESE NENE ES TAN EDUCADO, TAN CORRECTO, LO HAN CRIADO MUY HUMILDE T MUY TRANQUILO. eL MUCHACHO DEJA DOS NENAS. sU MAMA UNA PERSONA ENFERMA, MUY DEDICADA A SU FAMILIA. y YO DIGO CUAN IMPOTENTES SOMOS, PARA ENTENDER O EXPLICARLE A UN NI?O UNA SITUACION c**o ESA, CUAN TRAUMATICO PUEDE SER PARA UN NI?O UNA SITUACION ASIL nO ACOSTUMBRO COMPARTIR ALGUNOS TEMAS, PERO SE LO QUERIA MENCIONAR, NO SE.

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder