Te mando mucha fuerza y seguir luchando que la esperanza es lo ultimo que se pierde,espero que no sea tan grave c**o lo pinta la doctorachica27 escribió:Hola guapisimas ??Q tal esas vac así?a mi ya me queda poquito para irme una semanita a Salou...
Me encuentro bien..algunas cositas pero bien..de animos con lo de mi hermana regular..el otro dia la vi? la ginecologa y dice q apunte de auqi al dia 12 las veces q se pone con la regla y le hicieron una sito muy profunda y una eco..ahora ya a la espera ..por lo q se ve se le va una bolsa y no se sabe q es ..eso por parte del gine..de la resonancia de la cabeza aun no la han llamdo..
Ah ,noq va a la mídica de cabecera a por medicinas y va los nalisi con lo del indice tumoral y dice ??uy Ana!!si no sale nada hay q movernos pq esto indica una metastasis ??xd q palabras sin saber!! así q imaginaros las ganasq tengo de vaciones..pero c**o no me lleva mi hermana esta enfadada y dice mi madre q si q los niños no tienen culpa y ademas ella esta bien y q dios no quiera nos queda a lo mejor muchoq pasar ..pero bueno a ver q se va dando..
OS MANDO UN FUERTE ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y DIVERTIROS MUCHOOOOOOOOOO![]()
![]()
Felices vacaciones disfruta lo que puedas