12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 14 Jul 2008 20:26

chica27 escribió:Hola guapisimas ??Q tal esas vac así?a mi ya me queda poquito para irme una semanita a Salou...
Me encuentro bien..algunas cositas pero bien..de animos con lo de mi hermana regular..el otro dia la vi? la ginecologa y dice q apunte de auqi al dia 12 las veces q se pone con la regla y le hicieron una sito muy profunda y una eco..ahora ya a la espera ..por lo q se ve se le va una bolsa y no se sabe q es ..eso por parte del gine..de la resonancia de la cabeza aun no la han llamdo..
Ah ,noq va a la mídica de cabecera a por medicinas y va los nalisi con lo del indice tumoral y dice ??uy Ana!!si no sale nada hay q movernos pq esto indica una metastasis ??xd q palabras sin saber!! así q imaginaros las ganasq tengo de vaciones..pero c**o no me lleva mi hermana esta enfadada y dice mi madre q si q los niños no tienen culpa y ademas ella esta bien y q dios no quiera nos queda a lo mejor muchoq pasar ..pero bueno a ver q se va dando..

OS MANDO UN FUERTE ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y DIVERTIROS MUCHOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso:
Te mando mucha fuerza y seguir luchando que la esperanza es lo ultimo que se pierde,espero que no sea tan grave c**o lo pinta la doctora
Felices vacaciones disfruta lo que puedas :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 14 Jul 2008 20:34

HOLA CHICAS

SIGO CHUNGUILLA,AUNQUE VOY MEJOR,PERO HOY YA ME LEVANTE OTRA VEZ TODA CONTRACTURADA,TENEMOS UN TIEMPO MALISIMO CON FRIO Y HUMEDAD Y ESTO PARA NOSOTRAS FATAL :mal:
HOY FUI DE NUEVO AL MEDICO Y NO ME DEJABA IRME DE VACACIONES :nodigona: DECIA QUE NOP ESTABA PARA DARME UN VIAJE DE TANTOS KILOMETROS.
AL FINAL LE CONTE UNA METIRILLA Y LE DIJE QUE AUN TENIA TODA ESTA SEMANA PARA PONERME A TONO :up: NO SABE QUE SALIMOS YA EL MIERCOLES :dientes:...
TENGO QUE VIAJAR CON COLLARIN Y QUE NO ME LO SACARA EN NINGUN MOMENTO,PUES AL LLEGAR ALLA LAS PASARIA CANUTAS Y PODRIA SER QUE ME TUVIERA QUE IR PARA URGENCIAS :( VAYA ANIMOS QUE ME DA EL GALENO :o

ESPERAMOS TENER BUEN VIAJE Y DESCANCAR MAS,
SI TENGO TIEMPO ENTRO MAÑANA A DESPEDIRME,A VER SI BUSCO ALGUN SITEMA ALLA PARA TENER LINEA EN EL PORTATIL

OS MANDO UN FUERTE ABRAZO Y MUCHOS BESOTES PARA TODASSSSSSSSS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:wink:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 14 Jul 2008 20:58

:) :) :) :) hola amiguitas, c**o estamos? ya veo que Beira y Chica ya con un pie en la playita, que suerte aprovechar las vacaciones a tope para recargar pilas que luego el regreso es duro y se hace tan largo hasta el siguiente año :( , yo sigo sin dormir ya no se que hacer hoy he ido al medico y me ha recetado Valiun asi que entre el triptizol y el valiun haber c**o me levanto igual no me puedo ni despertar :nodigona: :nodigona: , Normita hay veces que el generico igual que el de marca pero bien es cierto que algunos medicamentos aunque son genericos y con la misma dosis no se por que no actuan igual que los de marca :duda: :duda: espero que consigas que te los receten a mi mi medico me ha recetado el Valiun que ya lo he tomado en otras ocasiones.
Niunna c**o est así cuando coges vacaciones? espero que estes mejor :up: :beso: :beso: Wallluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu donde and así estas de vacaciones? haber si te llamo que soy un desastre :nodigona: :nodigona: Unique nos tienes abandonadas :lol: :lol: espero que estes disfrutando del estupendo clima y de las playitas de tu tierra :coqueta: :coqueta: Cecaru donde and así que hace timpo que no fichas :lol: :lol: :lol: haber si para cuando baje a Malaga nos vemos y el resto estais todas bien? bueno preciosas os deseo lo mejor muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 14 Jul 2008 23:54

SALUDOS AMIGUITAS! CHica,yo sigo teniendo fe que todo vaya mejorando con tu hermana.......Mientras tanto que se alimente bien.Mucho verde, zanahorias, y frutitas que no sean muy acidas. Perdona mi sugerencia.
BEIRAMAR, cuidate mucho, sigue las instrucciones medicas, poco a poco para que puedas disfrutar tus vacaciones.
MAYka, no consigues la Lunesta, la que me mandaron a mi?
Lo importante es que te levantes comoda, liviana para empezar el dia.
NUNNAAAA! Estas bien. si, Asomate un poquito.
Verdad es que de WALLU no hemos leido en estos dias, pero tiene que esta
r bien. Al igual Unique, TOTOON, todas. Abrazos para todas. :up: :up: :up:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 15 Jul 2008 00:24

Hola guapas, c**o estéis?????
ya veo que unas más y otras menos, vaya rollo!!!! Yo ya duermo mejor, estoy más relajada.
He descubiero que un vaso de leche templadita con cola cao y un diazepan, hacen milagros... :lol: :lol: :lol:

Normita la Lunesta creo que en España no se vende, seguir? investigando....

Si os pasóis por mi blog de cocina, os he dedicado a todas un premio que me han otorgado. Para todas vosotras.
http://lacocinadeanna.blogspot.com/2008 ... erior.html

Beira, feliz viaje....

Ah y deciros que el dia 4 de agosto me marcho a Dubl?n, sólo 5 días pero voy a aprovecharlos al máximo. :wink:
Besitos a todas y muchos ?nimos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 15 Jul 2008 17:14

MUCHISIMOS ANIMOS Y MUCHOS :beso: PARA TI CHICA Y PARA TU HERMANA.

PENSEMOS EN POSITIVO.

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 16 Jul 2008 00:58

Entro a saludaros , :D

Ya tenemos todo preparado ,nos iremos de madrugada,esperemos que tengamos buen viaje,

No se cuando me conectare pues alla sigo sin adsl y por ,medio de liena telefonica es lentisimo
No vuelvo en activo hasta el 7 de septiembre :coqueta: nos vamos por 7 semanas :D

Gracias nunna por dedicarnos ese premio tan signi^ficativo La luz interior

:plas: :plas: :plas: :plas: tte deseo tb buenas vacaciones

Os mando un fuerte abrazo y cuidaros mucho ,asi c**o disfrutar del verano ,tenemos que cojer energias para el oto?o :wink:

Espero veros pronto por aqui

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 16 Jul 2008 03:49

NUNNA, ya te vas pronto que bueno, pero es un viaje lejos verdad¿Tu preparate bien,y a disfrutar, fuera el stress, ni celulares, ni nada que interrumpa tu descanso, digo si vas a descansar, o es de negocios? Lo que sea disfrutalo a plenitud.
Beiramar, leo que ya estas bien, que bueno, disfruta tus vacaciones y olvidate de la OKUPA,mejor dicho olvidense.
SALUDOS PARA LAS DEMAS> MAYKA, tu eres nueva, todavia no tienes vacaciones me imagino. Preparalas bien, para cuando te toquen, bien planificadas. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 16 Jul 2008 12:03

normita escribió:NUNNA, ya te vas pronto que bueno, pero es un viaje lejos verdad¿Tu preparate bien,y a disfrutar, fuera el stress, ni celulares, ni nada que interrumpa tu descanso, digo si vas a descansar, o es de negocios? Lo que sea disfrutalo a plenitud.
Beiramar, leo que ya estas bien, que bueno, disfruta tus vacaciones y olvidate de la OKUPA,mejor dicho olvidense.
SALUDOS PARA LAS DEMAS> MAYKA, tu eres nueva, todavia no tienes vacaciones me imagino. Preparalas bien, para cuando te toquen, bien planificadas. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up:
No cielo, solo son dos horas y media en avión y si, es viaje de placer pero descansar, descansr no mucho porque quieres ver tantas cosas que vas todo el dia andando y luego por la noche no hay quien mueva un dedo, pero c**o me hace mucha ilusión allí voy yo, con mis pastillitas a cuestas :lol: :lol: :lol:

Gracias guapa
:beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 16 Jul 2008 14:25

:up: :up: .Que bien Beiramar, ya pronto por España.Además se te nota c**o mucho más animada.
Nunna y a tú desearte unas muy felices y relajantes vacaciones, te lo mereces.
Normita ¿Que tal?
Maycka,ya contarés cuantos días te dan de vacacones en tu nuevo trabajo, aunque sean poquitos te irán de maravilla con todo lo pasado este invierno.
Wallu ¿Que es de tu vida? y Malva y Ceracu y Mousasa,Se os hecha de menos.
Bien preciosas,un fuete abrazo a todas, yo no me voy hasta final de mes.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder