12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 19 Jul 2008 02:11

:) :) :) :) hola guapisimas, aki estoy c**o Toton sin poder dormir :evil: :evil: :evil: menuda rachita llevamos :herida: :herida: hoy que he comido en casa y que no tenia trabajo por la tarde me he tumbado despues de comer en el sofa haber si me dormia un ratin y ni eso me he tenido que levantar por que me estaba poniendo histerica de dar vueltas :x :x :x asi que no duermo ni de noche ni de dia :nodigona: y encima hoy empece con la regla y ahor mismo tengo una migra?a :mal: :mal: :mal: asi que me voy a tomar una pastillita ahaber si por lo menos me quita este dolor :herida: :herida:
Bueno preciosas espeor que esteis todas mejor que yo, a las que habeis marchado ya de vacaciones os deseo un buen viaje espero que disfruteis mucho, a las que todavia no os habeis ida paciencia que todo llega :D :D y para todas muchsisisisisiisisisisimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 21 Jul 2008 01:10

Hola guapas..... antes de irme a dormir, entro para daros las buenas noches, desearos que el insomnio no se apodere de vosotras y desearos tambiénuna feliz semana. Animo que las vacaciones ya llegan.....

Besitos a todas
:beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 21 Jul 2008 09:16

HOLA AMIGAS, c**o VA EL D?A? YO AQUÉ EN EL CURRO, PONIENDO UNAS LETRAS SIN QUE ME VEAN.

MAYKA VAYA FASTIDIO NO PODER DORMIR, ES UN ROLLO EL TEMA, TE VAMOS A TENER QUE ANESTESIAR Y DEJARTE GROGUI DURANTE UNOS D?AS PARA QUE PUEDAS DESCANSAR.

LAS DEM?S YA ESTAREIS ESPERANDO LAS VACACIONES, YO TENGO DIEZ D?AS A FINALES DE AGOSTO, PERO YA NO COINCIDO CON MI MARIDO, PUES A ?L SE LE ACABAN EL D?A 10.

VOY A VER SI SIGO CURRANDO, OS MANDO MOGOLL?N DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 21 Jul 2008 15:01

SALUDOS WALLU, que te vaya bien el dia, aqui estamos empezando, el dia de ustedes ya esta adelantadito, pero da igual, que te vaya bien
saludos para todas.

:wink: :wink: :wink: :wink: 8) 8) 8) 8)

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 22 Jul 2008 02:25

:) :) :) :) hola guapas aki estoy con mi insomnio a cuestas ayer eran las 5 d la mañana y seguia sin dormir asi que cuando me tengo que levantar estoy que no soy persona :cry: :cry: :cry: y hoy voy por el mismo camino :mal: Wallu si que tendrian que anestesiarme o algo y darme una cura de sueño de pegarme una semana durmiendo seguida, por que de verdad que ya voy notando el cansancio acumulado, es que no duermo mas de 3 o 4 horas el dia que mas, y eso que estoy tomando medicacion :nodigona: :nodigona: bueno guapas y vosotras que tal? espero que bien, Wallu el dia 25 tenemos quedad en Principe Pio a las 13,30, viene gente de Cadiz de Zaragoza de Galicia y de aki de Madrid, si quiere ya sabes te esperamos :up: Nunna guapa c**o est así parece que tu tampoco te has acostado muy pronto, Y el resto de las niñas habran llegado a sus lugares de vacaciones espero que si y que el okupa les deje disrutar al maximo de ellas, Toton c**o estas sigues con el insomnio? y Normita que tal? bueno preciosas os mando a todas muchsisisismos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: voy a irme a la cama ha leer un poco haber si caigo en los brazos de Morfeo :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 22 Jul 2008 16:45

Guapissssssss que tal andamos?????

Mayka y si te emborachamos entre tod así?? Igual dormirías una buena mona :lol: :lol: :lol:
A las que tenéis insomnio os doy una soluci?n que a mi me ha funcionado muy bien.

mi marido tiene unos cassettes de inglés que narran historias, me pongo los cascos intento escuchar algo pero c**o no cazo nada me duermo del aburrimiento, te entra un sopor..... pru?balo :lol: :lol: :lol: :lol:

Besitos a todas...... :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 22 Jul 2008 18:10

HOLA NUNNA, yo estoy analizando que podemos hacer con Mayka. Aveces leer , antes, es bueno, y ver television, siempre que no sea nada de misterio, ni que te altere. Igual rezar, sin libro, todo mental. Yo tenia una amiga monja que me decia que dijera "espiritu del insomnio , alejate y ven espiritu del sueno" me decia que lo repitiera muchas veces.
No se, pero tu tomas mucho cafe? tarde? mira a ver eso tambien o refrescos, que tienen cafeina. mira a ver que consumes antes de dormir, horas antes. Seguire pensando, porque medicinas tienes.NUNNA, cuando te v así Disfruta mucho. Volviendo a MAYKA, tambien dicen, la posicion de la cama y otras cosas dentro de la habitacion, los que saben del feng shui, saben de eso.
Busca Mayka, algo tiene que estar afectando. :wink: :wink: :wink: :wink: :duda: :duda: :duda:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 22 Jul 2008 22:58

:( :( :( Hola guapis pues nada voy ha irme a la camita haber si puede ser que duerma por que tantos dias hoy estoy ya para el arrastre :cry: :cry: acabo de darme un baño con jabon de los bebes de ese de Jhonson dulces sueños despues me he embadurnado tambien con el aceite de la misma gama dulces sueños, y hacer hago de todo leo, cuento ovejitas, veo la tele, en fin de todo, Normita no puedo tomar coca cola con cafeina por que imaginate sin tomarla y los problemas que tengo cuando alguna vez la he tomado me han dado hasta taquicardias :nodigona: yo es que cafe no he tomado tampoco nunca, pero por que no me gusta asi que eso tampoco, no fumo, no bebo, vamos que soy medio tonta, por que no hago de na :evil: :evil: :evil: asi que igual el problema va ha ser eso que igual la pastilla me la tengo que tomar con un vasito de Whisky :lol: :lol: :lol: bromas aparte la noche del domingo al lunes dormi no llego a 3 horas anoche no llego a 4 y luego todo el dia de arriba abajo :( estoy que me duele todo asi que os voy a dejar y me voy a ir a la cama habr si fuera posible dormir ha una hora mas normal :x :x :x :x :x os mando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 23 Jul 2008 00:01

Muy bien, tratate c**o bebe, puede que de resultado. A veces lo mas simple puede dar resultado. DUERME , DUERME...DUERME...{CON EL PENDULO} SIGUE DURMIENDO, DUERME...DUERME. SE DURMIO
SHHHH,SHHH. :o :o :o

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 24 Jul 2008 08:13

HOLA AMIGAS, AQUÉ ESTOY EN EL CURRO Y c**o NADIE ME V? OS ESTOY PONIENDO UNAS L?NEAS.

c**o VA EL EMPIECE DE D?A? ESPERO QUE BIEN Y MUCHAS ANSIOSAS DE COGER YA LAS VACACINES. YO TENGO LA SEGUNDA QUINCENA DE AGOSTO, PERO MI MARIDO EMPEZARA A TABAJAS A PRIMEROS CON LO CUAL NO COINCIDO CON ?L, ME DEDICAR? A DESCANSAR UN POCO.

MAYKA VAYA FASTIDIO SEGUIR SIN PODER DORMIR. SI HUBIERA SABIDO ANTES LO DE LA QUEDADA HUBIERA IDO, PERO PARA MAÑANA YA TENGO PLANES HECHOS, ESPERO QUE LO PASEIS MUY BIEN Y YA ME CONTAR?S. GRACIAS POR COMUNICARMELO.

TENED TODAS UN BONITO D?A MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder