12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 24 Jul 2008 21:51

:) :) :) :) Hola preciosas c**o estais? espero que bien :up: Wallu me alegra leerte, que pena que no puedas venir :( ya te contare :wink: Normita guapa c**o est así liada con los nietos seguro :wink: Toton, Nunna, Beira donde os meteis? he leido que Beira ya esta organizando quedada en Galicia asi que imagino que estara bien o por lo menos animada :) :) bueno guapas yo aki sigo con mi insomnio suerte que hoy vine pronto de currar y me heche un poco en el sofa y me he quedado dormida c**o algo menos de 1 hora pero que bien me ha sentado :up: Pues nada preciosas os mando a todas muchisisisisiisiisiisimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 25 Jul 2008 00:00

MAYKA SALUDOS. LEISTE c**o te dormi? desde aca, tan lejos. Mis nietos estan de vacaciones con la otra abuela, desde ayer, hasta el domingo, con la ayuda de Dios, me paso echandole bendiciones, al otro extremo de la isla, en la playa, ellos son morenitos, imaginense c**o vienen.

NUNNA, c**o y donde estas, ya te fuiste? Chica esta de vacaciones, me acuerdo de Gatasole, de Unique, y Totoon, hacen dias que no la leo.

SALUDOS PARA TODAS> :up: :up: :up: :up: :up:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 25 Jul 2008 00:47

:D
Un saludo a estas horas de la noche.He estado fuera desde el viernes pasado, en un pueblecito de Huesca, fue hablarlo, preparar las bolsas y ?hala carretera!.
Me ha ido muy bien, me he divertido, he estado relajada,y no he tenido casi dolor alguno ?tendré que ver el clima de Barcelona h?medo y pegajoso?
Me voy a dormir, solo he entrado un momentito a desearos felices sueños.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 25 Jul 2008 05:52

Felices suenos para ti tambien. Que chevere que lo pasaste bien. Esos v

iajesitos asi son muy buenos y se disfruta mucho.
Gusto en saludarte Totoon. :wink: :wink: :wink:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 25 Jul 2008 14:59

Gracias Normita.
¿Y toda la panda? Igual ya están todas en sus lugares de vacaciones.
Esperemos que durante lo que queda de día alguna nos cuente algo.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 26 Jul 2008 00:42

Noooooooooooo sigo aqui, no estoy de vacaciones aún, ya me gustaria!!! me voy el dia 4 y el 9 ya estoy aqui, en la monta?ita....

estos dias entro poco porque tengo las lumbares destrozadas y la mano derecha me duele un montíon, se me ha deformado el huesecillo del dedo pequeño y eso dueleeeeeeeeeeeeeeee..... mi madre dice que soy c**o ella y que eso es artrosis... :evil: el martes me toca revisi?n con el reumatúlogo a ver que me dice.... yo quiero irme a Dubl?n el dia 4 sin ningún dolor :nodigona: :nodigona:

Normita no estés triste por tus nietos, procura aprovechar el tiempo para ti solita.

Mayka cielo, necesitas cambiar de aires....

Totún el clima es cierto que influye mucho, a que tenemos que trasladarnos :lol:

Wallu no trabajes tanto que es malo :lol:

Bueno cielos os dejo que mañana llega mi prima de Brasil que hace tiempo que no la veo y su marido que todavía no conozco y quiero levantarme prontito..... a ver si les puedo preparar cositas buenas.

Besitos dulces a todas.....

:beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 26 Jul 2008 00:51

:) :) :) :) :) Hola guapas que bueno ver el foro tan animado :up: Toton veo que has pasado unos dias muy buenos, c**o me alegro, Normita ahora que no estan los peques aprovecha a mimarte tu :up: que tenemos la costumbre de dejarnos siempre para lo ultimo y no puede ser hay veces que deberiamos ser un poquito egoistas y pensar en nosotras :coqueta: :coqueta: Nunna vaya fastidio lo de las lumbares y el dedito, c**o sea artrosis menuda faena, yo tengo artrosis en algunos puntos c**o en las cervicales, y en otras dos zonas de la espalda me han dicho que eso es hereditario (mi madre tiene muchisima y tiene unos dolores espantosos) asi que ya lo que nos faltaba :nodigona: espero que se te pase ypuedas disfrutar de las vacaciones, yo estoy deseando que llegue el proximo jueves haber si cambiando de aires empiezo a dormir :duda: :duda: bueno preciosas me alegra mucho leeros, y a las que andan de vacaciones espero que tambien esteis todas bien para todas muchisiissimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chica27 » 26 Jul 2008 13:33

Hola guapisimasssssssssssssssssss..ya estoy de vuelta con la pena de volver y llas pilas bien cargadas para volver a la rutina..lo hemos pasado geniall..aqui he puesto algo

recetas-postp3507647.html#3507647

Vosotras ?q tal estais??y esas vac asíespero q las esteis disfrutando muchisimo...un millón de besos para todas.. :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 26 Jul 2008 18:39

SALUDOS para todas.

NUNNA, cuidate para que recibas bien tu visita y puedas hacer tus platillos.

Mayka Cuidate tu tambien, buscale la vuelta al asunto,para que te relajes y puedas dormir bien. Me hacen mucha falta, pero estan bien, que es lo importante.

Chica, llegaste, que bueno, gracias por las fotos, son lugares preciosos,ustedes alla hacen turismo interno porque Espana es enorme, nuestra isla es pequena y no tenemos lugares para visitar todos lo años un lugar distinto, por eso generalmente la gente sale de la isla.
Abrazo para todas. :dientes: :dientes: :dientes: :) :) :) :)

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

FIBROMIALGIA

Mensaje por TOTON » 26 Jul 2008 21:06

:plas: :plas: :plas:

?Ol?, Ol?,Ol?! Menos mal que hab?is entrado casi todas.La verdad hace ilusión leeros.
ChICA: Me alegro por lo bien que lo hab?is pasado,yo solo h estado una vez, y eso que vivo en Barcelona, pero tambien disfrutamos mucho.

Nunna,que lo pases bien con la visita de tu familia y auque tienes el dedo jorobadillo, seguro les cocinas de maravilla.

Normita ¿Que tal sales y te diviertes?

Maycka, ya llevo un par de días que vuelvo a dormir bien aquí.Lo engo crudo para trasladarme a vivir a otro lugar.

Para las demás, que c**o no sé donde tengo la cabeza , me despisto con los nombres, pero tambien va un recuerdo para todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder