12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 26 Jul 2008 23:00

Hola cielitos que tal????

Chica, que alegria volver a verte por aqui, las fotos chulas, spongo que has disfrutado de lo lindo.

A las demás ya veo que estais todas c**o las rosas, así me gusta :lol:

Yo he tenido a mis primos de Brasil y se acaban de marchar ahora, tenemos otra quedada pendiente para cuando vuelva de Dubl?n, nos va a preparar una feijoa y unas caipirinhas,,,,

Lo hemos pasado bien, c**o además hoy es mi santo me han hecho unos cuantos regalitos y estoy feliz c**o una perdiz :dientes:

voy a chafardear que ha pasado hoy por el foro cocina.... hasta luego.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 27 Jul 2008 00:50

:) :) :) :) hola preciosas, ya veo que habeis escrito casi todas, chika ya de vuelta ahora voy ha ver el enlace, espero que hayas disfrutado mucho 8) 8) 8) Toton que suerte haber cuando me llega a mi el momento de dormir bien :nodigona: :nodigona: Nunna lo primero Felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssque hoy ha sido tu santo :up: ya veo que has disfrutado de la familia, Normita cariño aki en España hay tantos sitios donde ir que yo no conozco ni la mitad :nodigona: y luego me vuelvo loca por ir al extranjero mi marido me dice "para que te quieres ir tan lejos si todavia no conoces España?" y tiene razon pero yo no se por que me tira mas salir de España :coqueta: :coqueta: Bueno y el resto de las niñas c**o andaran? espero que bien, Wallu cariño que tal has pasado el dia? has salido de puente? ya nos contaras, y Beira que estara disfrutando ha tope de su Galicia 8) 8) 8) 8) Cecaru, Gatasole, Malva etc, etc, etc, para todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 27 Jul 2008 15:12

8) 8) 8)

hola nenas solo entro un momentito porque me voy de cabeza a la cocina, acabamos de llegar.Aunque solo estamos hoy mi costi y yo, así que la comida estará en seguida.

?Beiramar debe estar ya aquí? Cuando pueda ya entraré a saludarnos.
Y para todas c**o siempre un millon de achunes y besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 28 Jul 2008 12:23

HOLA AMIGAS, c**o HA IDO EL FIN DE SEMANA? YO HE DESCANSADO Y HE IDO A LA PISCINA A QUITARME LOS CALORES DEL D?A, TAMBI?N HE ESTADO UN D?A EN LA SIERRA A TRISCAR UN POCO.

AHORA ESTOY EN EL CURRO Y c**o ESTABA UN POCO RELAJADA, HE DICHO VOY A PONER UNAS L?NEAS A MIS AMIGAS.

MAYKA QUE TAL LA QUEDADA, LO PASASTEIS BIEN? YA ME CONTARAS.

NUNNNA CUIDATE Y PROCURA DESCANSAR PARA IR CON FUERZAS DE VERANEO.

VOY A SEGUIR TRABAJANDO, OS MANDO PARA TODAS MOGOLL?N DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 30 Jul 2008 01:20

:) :) :) hola chikas, aki estoy sin ganitas de dormir :evil: :evil: :evil: y eso que anoche no pegue ojo en toda la noche :cry: :cry: :cry: :cry: pero bueno que se le va hacer, ya tengo gans de irme de vacacione haber si al cambiar de sitio me cambia el sueño :coqueta: :coqueta: yo ya estoy en la cuenta atras, de hecho ya he empezado hacer maletas con las litas hechas que luego siempre se me olvida algo :lol: :lol: :lol:
y vosotras que tal? estais disfrutando ya de vacaciones? espero que esteis muy bien y aprovechar lo que queda de vranito que dentro d cuatro dias empieza hacer frio y luego el okupa da mucha caña :x
Os mando a todas mogollon de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 30 Jul 2008 21:39

:) :) :) Hola amiguitas, ya veo que esta esto muy parado, sera cosa de ls vacaciones :lol: :lol: yo me despido hoy de vosotras ya que mañana cuando salga de currar tengo que hacer unas cosillas que me faltan y nos iremos en cuanto empiece a anochecer, asi que c**o no se si podre conectarme, (me llevo el portatil) que a no ser que algun incauto tenga el wifi sin contraseña lo veo muuuuuuuu dificil, me despido hassta mi vuelta de vosostras, ser buenecitas y seguir posteando, que me hace ilusion saber de vosotras para todas muchisissisiisismossssssssssssssssssssssssssss
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 31 Jul 2008 08:06

HOLA AMIGAS, QUE TAL SE PRESENTA EL D?A? ACABO DE ENTRAR A CURRAR Y OS PONGO UNAS L?NEAS PARA VER c**o ANDAIS Y COMPATIR UN TROCITO DEL D?A CON VOSOTRAS, YA QUE HOY ES MI CUMPLEAÑOS, MADRE M?A UN A?ITO MAS AL BOTE.

YA VEO QUE MAYKA SE VA HOY DE VACACIONES Y LAS DEM?S CON UN PIE PREPARADO PARA ARRANCAR.

BUENO VOY A EMPEZAR A CURRAR. PARA TODAS UN MOGOLL?N DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 31 Jul 2008 16:42

:) :) :)

???Ni?as que me voy de vacaciones esta tarde y estará fuera hasta el 31.8.!!!

Un abrazo y desearos a todas que lo paseis todo lo bien que podais.
¿Nos vemos en Septiembre!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 31 Jul 2008 17:06

SALUDOS A TODAS. Felices vacaciones Totoon,
Nunna, ya se ha ido o esta en eso. Son mas las que se van, verdad? Descansen, pero tambien paseen, y traigan muchas fotos.

Cuidense mucho y hasta pronto. :up: :up: :up: :wink: :wink: :wink:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 31 Jul 2008 18:59

WALLU escribió:HOLA AMIGAS, QUE TAL SE PRESENTA EL D?A? ACABO DE ENTRAR A CURRAR Y OS PONGO UNAS L?NEAS PARA VER c**o ANDAIS Y COMPATIR UN TROCITO DEL D?A CON VOSOTRAS, YA QUE HOY ES MI CUMPLEAÑOS, MADRE M?A UN A?ITO MAS AL BOTE.

YA VEO QUE MAYKA SE VA HOY DE VACACIONES Y LAS DEM?S CON UN PIE PREPARADO PARA ARRANCAR.

BUENO VOY A EMPEZAR A CURRAR. PARA TODAS UN MOGOLL?N DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Felicidadessssssssssssssss guapetona, espero que pases un dia estupendo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Toton buen viaje, diisfruta y recarga las pilas :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Normita cariño no te preocupes que yo c**o tengo que ir de vez en cuando al ciber para ver el correo de la empresa me pasare para poner aunque sea unas lineas y saludarte, que parece que esto se va a quedar vacio :) para todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: yo me voy en un par de horas :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder