12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 31 Jul 2008 21:10

SALUDOS MAYKA, gracias por asomarte cuando puedas,pero disfruta tus vacaciones, bien merecidas, despues de la tension que viviste. Yo he estado en estos dias adolorida por mas tiempo, parece que la pastillita c**o les dije ya no funciona igual, ademas tengo una rodilla portandose mal. Estoy con lo de punto de cruz y estoy bien perdida, pero las nenas del foro me estan ayudando, vamos a ver que pasa.
Pero los ultimos tres fines de semana HAN HABIDO FIESTECITAS FAMILIARES Y NO ME LAS HE PERDIDO. CON BAILOTEO Y TODO, YA SABEN QUE A MI ME GUSTA. mAYKA CUANDO VENGAS DE VACACIONES Y PUEDAS, MUESTRAME EL TRABAJO DE MANUALIDADES, PLEASE.
NUNNNA, YA TE FUISTE, HASTA PRONTO. CHICA, SALUDOS.
WALLU, MUCHAS FELICIDADES, QUE CUMPLAS MUUUUUUCHOS MAS.
HASTA LUEGO A TODAS. :wink: :wink: :wink: :wink: :dientes: :dientes: :dientes:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 31 Jul 2008 23:52

hola guapis todavía sigo por aqui..... no me voy hasta el lunes pero entro a despedirme ya que igual estos dos días no podrá entrar tengo muchas cosas que preparar.
A mi vuelta de Dubl?n os diré hola ya que me llevar? el portútil a la montaña para poder conectarme.

Sed muy felices y nos vemos dentro de unos días.

besitos veraniegos a todas

:beso: :beso: :beso:

granaina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por granaina » 31 Jul 2008 23:53

Hola chicas, después de mucho, mucho tiempo, vengo a saludaros.
?Os acordais de mi?
Bueno, veo que varias estais de vacaciones, espero qeu las disfruteis a tope y vengais con las pilas recargadas.

Wallu, estas trabajando???, que bien, es buena señal. Por lo menos cuando yo entraba en el foro no estabas trabajando. ¿Qué tal te va?

Muchos besos, ir? pasóndome para ir poni?ndome al día. :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 01 Ago 2008 01:37

SI, Nunna que no se te quede nada, ni siquiera unas Tylenol que resuelven en cualquier momento. Cuando yo paseaba nucho, hacia listas desde muchos dias antes, para que no se me olvidara nada y aun asi sucedia., y cuando una va fuera de su area hay que pensar en todo.
En estos dias le dije a mis hijos que me lleven a San Juan, que siempre es bello, y se siente una fuera del pais
En navidades los pueblos ponen sus plazas bellasa y mucha artesania, mucha comida, porque aqui para todo hacen comidas tipicas, en festivales, patronales, etc. Somos pequeños, pero la gente es
fiel a su cultura, a pesar de que somos ciudadanos americanos.

hasta la proxima :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :) :)

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 01 Ago 2008 08:10

BUENOS D?AS A TODAS, c**o SE PRESENTA EL D?A?. YA VEO QUE OS VAIS DE VACACIONES CASI TODAS, ESPERO QUE LO DISFRUTEIS A TOPE Y VENGAIS CON LAS PILAS BIEN CARGADAS.

HOLA GRANAINA ME ALEGRO QUE HAYAS ENTRADO EN EL FORO DE NUEVO, Y S? ETOY TRABAJANDO DESDE MARZO, AUNQUE NO ESTOY MUY CONTENTA PERO LO PRINCIPAL ES TENER CURRO, LUEGO YA PUEDO BUSCAR MEJORES COSAS TRANQUILAMENTE.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA FELICITACI?N, TUVE UN D?A BONITO, ME REGALAR?N MUCHAS COSITAS Y EN LA OFICINA ENTRE MIS COMPA?EROS QUE ME DIERON UNA SORPRESA, PUES NO ME LO ESPERABA, UN VESTIDO, UNA PULSERA Y UNOS PENDIENTES MUY CHULI TODO.

BUENO AMIGAS QUE LO PASEIS MUY BIEN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 05 Ago 2008 16:23

HAY ALGUIEN AQUI? Se fueron todas, no ha quedado nadie WOW

Y si estan , asomen algo, aunque sea un Hello.
No se hiban todas a la vez. Portense bien. Espero que no este pasando nada. :up: :up: :up: :dientes: :dientes: :dientes:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 06 Ago 2008 08:09

BUENOS D?AS, ESTE FORO HUELE MUCHO A VACACIONES COSA QUE ME ALEGRO MUCHO. PARECE NORMITA QUE SOLO ESTAMOS LAS DOS, AHORA ESTOY CURRANDO Y ME HE PASADO UN RATITO POR AQUÉ PARA PONER UNAS LETRAS.

NORMITA c**o SIGUES DE LAS PIERNASÍ ESPERO QUE SE VAYA PASANDO POCO A POCO Y PUEDAS SEGUIR BAILANDO, c**o A T? TE GUSTA.

PARA LAS QUE ESTÉN Y NO ESTÉN OS MANDO MOGOLL?N DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 06 Ago 2008 16:30

WALLU mec alegra saludarte. Nena, con todo y dolores sigo moviendo el esqueleto. Hay que moverse, porque si no el asunto se complica.
Gracias. Hasta lueguito. :wink: :wink: :wink: 8) 8)

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 07 Ago 2008 08:03

HOLA c**o VA EL D?A? ESPERO QUE PARA LAS QUE ESTAIS VAYA LA COSA BIEN.

NORMITA ES VERDAD ESO QUE DICES QUE AUNQUE TENGAMOS DOLORES LO PRINCIPAL ES MOVERSE Y NO QUEDARTE SIN HACER NADA, PORQUE ESTO SI NO SE CONVIERTE EN UN CIRCULO VICIOSO. A Mª ME PASA LO MISMO PROCURO HACER MUCHO DEPORTE PARA QUE ESTOS MUSCULOS NO SE ATROFIEN.

MUCHOS BESITOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 07 Ago 2008 15:55

SALUDOS WALLU, SE fueron de verdad estas nenas. Espero que esten tiradas en un chaise longue en traje de bano, con espejuelos de sol grandes, una revista y un buen jugo de frutas con mucho hielo., o tal vez con una bebida bautizada y con su costi al lado, c**o ustedes dicen.
Por supuesto tomando un poco de sol, que crees?

Yo me sigo moviendo porque a mi edad si me quedo muy quieta me anquiloso. :duda: :duda: :duda:

Buen dia, cuidate.

Responder