ALGUIEN TIENE MIGRA?AS NECESITO COMENTARIOS FELIZ NAVIDAD:

cecidebruno
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
MUSA

Mensaje por cecidebruno » 07 May 2007 12:42

HOLA MUSA TE ESTUVE LEYENDO. MIRA YO SUFRO DE MIGRA?AS HACE UN AÑO. HE PASADO POR UN MONTON DE MEDICAMENTOS. ME HICIERON UN SCANNER Y NO SALIO NADA. SON NERVIOSAS MAS QUE NADA U PORQUE TENGO EPOCAS QUE NO PUEDO DORMIR. MIRA UNA COSA FUERTE PERO BUENA ES EL MAXALT 10 MG. PERO CONSULTALO CON EL NEURO. A MI ME DA MAREO CONSTANTE, NAUSEAS, CONFUSION, SIENTO LA CABEZA c**o SI ALGUIEN ME LA APRETARA. AHORA HACE DIA SQUE NO ME DA. TOCO MADERA. EL MAXALT NO AYUDA A PREVENIRLA, ES CUANDO YA TE DIO LA CRISIS. ESPERO QUE ESTES MEJOR MUCHACHA. CUALQUIER COSA ACA ESTOY

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 07 May 2007 12:52

hola cecidebruno, gracias por interesarte, sia mi tambien me dan las llamadas jaquecas tensionales, pero esta es migra?a migra?a, es diferente y por la que paso peor, yo estoy medicada hace años para lo del cerebro le llaman ditritmia cerebral que no es otra cosa que las ondas cerebrales se disparan a su antojo y te produce una serie de malestares entre ellos la migra?a, hoy estoy mejor que ayer, me suele durar tres dias y para alivira del tdod una semana mas o menos dicen que a todo se acostumbra uno pero creo que yo al dolor no! y cada vez le temo mas a todo lo que duele, pero pa lante amiga que no hay otra yo tambien estoy por aca pa cuando quieras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: MUSA

Mensaje por Usuario Inactivo » 12 May 2007 10:22

cecidebruno escribió:HOLA MUSA TE ESTUVE LEYENDO. MIRA YO SUFRO DE MIGRA?AS HACE UN AÑO. HE PASADO POR UN MONTON DE MEDICAMENTOS. ME HICIERON UN SCANNER Y NO SALIO NADA. SON NERVIOSAS MAS QUE NADA U PORQUE TENGO EPOCAS QUE NO PUEDO DORMIR. MIRA UNA COSA FUERTE PERO BUENA ES EL MAXALT 10 MG. PERO CONSULTALO CON EL NEURO. A MI ME DA MAREO CONSTANTE, NAUSEAS, CONFUSION, SIENTO LA CABEZA c**o SI ALGUIEN ME LA APRETARA. AHORA HACE DIA SQUE NO ME DA. TOCO MADERA. EL MAXALT NO AYUDA A PREVENIRLA, ES CUANDO YA TE DIO LA CRISIS. ESPERO QUE ESTES MEJOR MUCHACHA. CUALQUIER COSA ACA ESTOY
:nodigona: :nodigona: bienvenida Ceci no nos vemos nunca :nodigona:
bueno yo hace unos dias que no entro :x entre las migra?as que hoy ya hace 3 dias que las tengo ,,la puta operaci?n,,que si ,,que no ..que no acaban,,y una paque?a depre que me quiere entrar y yo :evil: :evil:
:evil: :evil: ya dije ,,hoy,,noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
a tomar por ,,cu,,,,,,,,o
y aqui estoy pero son unos dias pa no recordar un beso cielo :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

cecidebruno
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

LO MAS GUAPO

Mensaje por cecidebruno » 12 May 2007 10:55

LIA LO MAS GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. CARI?OOOO A LA DEPRE LE CIERRAS LA PUERTA YA MISMO. LO OPERACION PASARA Y LA MIGRA?A SI ENCONTRAS EL METODO JUSTO LA SOBRELLEVARAS, c**o TODAS. ESO ES ALGO QUE PRACTICAMENTE NOS ACOSTUMBRAMOS A VIVIR CON ELLO. NI?A LEVANTA ESE ANIMO, NO TE DEJES. ENTRA MAS SEGUIDO QUE DE VERDAD LAS CHICAS AYUDAN UN MONTON CUANDO ESTAMOS PACHUCHAS c**o TU AHORA Y SABES QUE ME TIENES SI ME NECESITASS LIA. PA ESO ESTAMOS EN ESTA VIDA :D :rosa:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: LO MAS GUAPO

Mensaje por Usuario Inactivo » 12 May 2007 12:09

cecidebruno escribió:LIA LO MAS GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. CARI?OOOO A LA DEPRE LE CIERRAS LA PUERTA YA MISMO. LO OPERACION PASARA Y LA MIGRA?A SI ENCONTRAS EL METODO JUSTO LA SOBRELLEVARAS, c**o TODAS. ESO ES ALGO QUE PRACTICAMENTE NOS ACOSTUMBRAMOS A VIVIR CON ELLO. NI?A LEVANTA ESE ANIMO, NO TE DEJES. ENTRA MAS SEGUIDO QUE DE VERDAD LAS CHICAS AYUDAN UN MONTON CUANDO ESTAMOS PACHUCHAS c**o TU AHORA Y SABES QUE ME TIENES SI ME NECESITASS LIA. PA ESO ESTAMOS EN ESTA VIDA :D :rosa:
:wink: :D ya se que estas con migo cielo y me alegro te quiero
y hoy me siento un poco mejor gracias .
del dolor de cabeza mejor no hablar :x :x :x es para toda la vida
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 12 May 2007 16:49

:pelea: venmga venga que es verdad que operada GRACIOAS A DIOS ! no estoy pero la cabeza no me desamapra con el color, si pudiera comprarme otra......... asi que con cbaeza y sin ella las quiero a toditas por aqui vale? mil besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 12 May 2007 16:55

musasa escribió::pelea: venmga venga que es verdad que operada GRACIOAS A DIOS ! no estoy pero la cabeza no me desamapra con el color, si pudiera comprarme otra......... asi que con cbaeza y sin ella las quiero a toditas por aqui vale? mil besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: hoy te toca ati lo siento voy a ver si tengo una cabeza de mas y te la mando :evil: :evil: :evil: :evil:
de momento c**o a mi me duelen siempre los ojos tengo ojos te los mando y voy a mirar la cabeza
Imagen :dientes: :lol: un poco de humor :dientes:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 13 May 2007 13:43

:( DE CASUALIDAD TENDRAS PA AGREGAR AL PAQUETITO UN CUERPO COMPLETITO CON BRAZOS ESPALDA PIERNAS , .....? PUES TE LO VOY A GRADECER , HOY NO VALGO MEDIO PERO IGUALITO MIL BESITOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 13 May 2007 14:25

musasa escribió::( DE CASUALIDAD TENDRAS PA AGREGAR AL PAQUETITO UN CUERPO COMPLETITO CON BRAZOS ESPALDA PIERNAS , .....? PUES TE LO VOY A GRADECER , HOY NO VALGO MEDIO PERO IGUALITO MIL BESITOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :( lo siento nena te mando animos Imagen
Imagen
Imagen
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:
:beso: :beso:
:beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 13 May 2007 21:14

:o :o :o con esa caja de chocolatines :D seguro seguro me levanta el animo gracias guapiiisima ! BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder