Grupo autoayuda: Ansiedad:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 29 Feb 2008 20:47

hola a todos, yo con poc tiempo para ver c**o estais, para los ahogos una bolsita de papel, o respirar mas despacio, asi no hiperventilas, animo a
todos y a cuidarse :beso: :beso:

Imagen

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 29 Feb 2008 21:10

felicidades saskia :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 29 Feb 2008 22:02

Hola a todas, lo primero felicidades a Saskia, es cierto, hay que ser feliz por estar viv@.
Despues de escribiros el mensaje ayer, fui a casa de mi madre a ver a mi abuela y en el mismo momento en que llegu?, habia fallecido, estaba dormidita, con un gesto con mucha paz, por fortuna no sufri?, simplemente se apag?. Ha muerto la que me llevaba al parque a jugar de pequeña, la que me abria la puerta las noches de juerga que llegaba fuera de hora y mi madre se enfadaba y no me dejaba entrar, la que me ha cuidado y ayudado con mis niñas con total dedicación y ciertamente una gru?ona pero con un corazón muy grande. La hemos enterrado esta tarde, ahora ya estoy en casa con mis niñas y no se qué hacer, pero tenia ganas de contaroslo, al final los malos presagios de mis sueños, se cumplieron. Besos para todas.

moskita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por moskita » 29 Feb 2008 22:14

marilia772 escribió:Hola a todas, lo primero felicidades a Saskia, es cierto, hay que ser feliz por estar viv@.
Despues de escribiros el mensaje ayer, fui a casa de mi madre a ver a mi abuela y en el mismo momento en que llegu?, habia fallecido, estaba dormidita, con un gesto con mucha paz, por fortuna no sufri?, simplemente se apag?. Ha muerto la que me llevaba al parque a jugar de pequeña, la que me abria la puerta las noches de juerga que llegaba fuera de hora y mi madre se enfadaba y no me dejaba entrar, la que me ha cuidado y ayudado con mis niñas con total dedicación y ciertamente una gru?ona pero con un corazón muy grande. La hemos enterrado esta tarde, ahora ya estoy en casa con mis niñas y no se qué hacer, pero tenia ganas de contaroslo, al final los malos presagios de mis sueños, se cumplieron. Besos para todas.
Animo marilia. Piensa que se ha ido en paz y ahora a recordarla en los momentos más felices para recordarla siempre riendo. Un besote :beso: y !PALANTE!

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 01 Mar 2008 00:44

Marilia, lamento lo de tu abuelita, pero al menos debes pensar que dejé de sufrir y que ahora estará ya descansando.
Los seres queridos, cuando nosotros los recordamos nunca se van de nuestro lado!

Un fuerte abrazo!!! :beso:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 01 Mar 2008 11:16

Estas son las cosas de la vida, tantos altibajos!!!!

Por un lado decirle a Marilia que lamento mucho el momento por el que está pasando, pero c**o bien dice Kanaima nuestros seres queridos siempre nos acompañan en el corazón. Mucho ?nimo guapa!!

Y por otro lado:

FELIZ CUMPLEAÑOS SASKIA, que lo disfrutes a tope, que hoy es un día único e irrepetible para celebrar con los tuyos. Muchos besos y felicidades!!!

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 01 Mar 2008 12:09

Marilia, te deseo serenidad y ?nimo.

Perder a un ser querido es doloroso, pero, de verdad, no se van nunca, están, de otra manera, pero están siempre con nosotros.

Buen dia a todas, Nuria

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Mar 2008 19:45

Gracias a todas, guapas :beso:
¿Cómo estamos hoy? No habeis asomado la patita para nada, venga, que paso lista :D

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 03 Mar 2008 21:20

hola chicas!!!! yo llevo una racha muy buena durante el dia estoy estupendamente quizas lo peor mi insomnio pero bueno en ello estamos ,por lo menos ahora duermo mas que hace unos meses,y las demas que tal vais????espero que muchisimo mejor y mas animadas ademas ahora empieza el buen tiempo y parece que apetecen hacer mas cositas y pasar el dia fuera que siempre viene estupendamente,por cierto saskia o shaponis alguna de vosotras sois psicologas o las 2 jejejejej???

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Mar 2008 21:27

kayza escribió:,por cierto saskia o shaponis alguna de vosotras sois psicologas o las 2 jejejejej???
Las dos :D

Responder