todos y a cuidarse

Animo marilia. Piensa que se ha ido en paz y ahora a recordarla en los momentos más felices para recordarla siempre riendo. Un besotemarilia772 escribió:Hola a todas, lo primero felicidades a Saskia, es cierto, hay que ser feliz por estar viv@.
Despues de escribiros el mensaje ayer, fui a casa de mi madre a ver a mi abuela y en el mismo momento en que llegu?, habia fallecido, estaba dormidita, con un gesto con mucha paz, por fortuna no sufri?, simplemente se apag?. Ha muerto la que me llevaba al parque a jugar de pequeña, la que me abria la puerta las noches de juerga que llegaba fuera de hora y mi madre se enfadaba y no me dejaba entrar, la que me ha cuidado y ayudado con mis niñas con total dedicación y ciertamente una gru?ona pero con un corazón muy grande. La hemos enterrado esta tarde, ahora ya estoy en casa con mis niñas y no se qué hacer, pero tenia ganas de contaroslo, al final los malos presagios de mis sueños, se cumplieron. Besos para todas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados