FIBROMIALGIA CANSANCIO CR?NICO:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 10 Mar 2006 16:18

Aqui estoy de nuevo..hoy ya es viernes asi que nos viene el finde..c**o estan mis niñas hoy? veo que nadie asomo la patita,no se sabe nada de musasa ni de malva espero que se encuentren bien,y las demas c**o seguis de animos?????
Yo hoy puedo decir que estoy super bien,el dolor tan intenso que tenia ayer me levante sin el,mira que es capullo este okupa ehhhh :pelea: 1 dia te esta matando y al otro dia se escapa :lol: :lol: :lol: pero ya sabemos que esto es asi y para nosotras nada nuevo... :wink:

Bueno venga que hay que pasar lista y aqui no veo a nadie :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Que bien Beiramar

Mensaje por TOTON » 10 Mar 2006 16:20

Estoy felic?sima de tu reincorporación, se te echaba d menos, pero cada día pensaba contigo.
Me alegro que ya estés en casita, aunque sea con los dolores se ven las cosas de otra manera.
Es cierto lo que comentas con la subida de la temperatura yo tambiéntengo el cuerpo machacado.Antes las rodillas no me dol?an y hace un par de días que tengo molestia en las dos, en fin...
Ya habrás comprobado lo mucho que se te quiere.
Te mando 1000 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

?Sabeis algo de MUsasa?

Mensaje por TOTON » 10 Mar 2006 16:23

Hace días que no he visto por aquí a Musasa, pobrecilla debe estar fastidiada, porque no contesta ni a los emails.Tampoco he coincidido en el messenger.
En fin esperemos dí señales de vida,porque aquí estamos todos esperéndola.
?Animo! niña.
Abrazos y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 10 Mar 2006 18:49

:plas: :plas: :plas: :plas: OLE, OLE, OLE, CUANTA GENTE POR AKI, c**o ME ALEGRO, c**o ESTAIS? MEJOR VERDAD, :up: :up: QUE ALEGRIA BEIRAMAR QUE TE ENCUENTRES TAN BIEN, Y TU TOTON?
ANIMO A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Contesto a Mycka2 sobre la fibromialgia.

Mensaje por TOTON » 10 Mar 2006 20:53

Muchas gracias Mayka por interesarte por mi salud.
Estoy con dolores en la espalda y c**o novedad me han empezado hace dos dias dolores en las rodillas, total un poco amargadilla, skin humor de nada.
Cuando pienso si a mi edad estoy así dentro de 10 años..., en silla de ruedas.
Es desesperanzador pensar que no saben todavía los médicos que tratamiento pueda curarte.
Esperemos que con los años se destine más presupuesto a la medicina y los investigadores puedan trabajar en ésta enfemedad.
¿Y tú estés animada?.
Mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 11 Mar 2006 17:14

Hola chicas c**o vais,yo sigo escribiendo pues me imagino que aunque no entreis al menos me leais.....no se nada aun de malva y musasa y ya me estan preocupando :(

Animo toton y mayka que este okupa no puede quitanarnos la sonrisa,hay que seguir luchando y hacerle frente,buscar los remedios en plantas y no meteros de lleno en tantas pastillas que a la larga os pasara factura en vuestro organismo..

Hoy estoy estable tengo algo de dolor pero lo llevo bien,las plantas que estoy tomando me estan ayudando muchisimo al menos el animo lo tengo en una escala del 8 al 9 que ya es decir y esto vale mucho, :wink: os deseo un buen finde a todas
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 11 Mar 2006 17:53

:wink: a ver a Malva la iva a llamar yo hoy,pero hasta el lunes no lo hare :wink: :nodigona:
Tenia q ir ha hacerse uina placa porque pensaban qtenia nnuemonia,aun no sé nada
y musass tuvo problemas con internet,un momento q la mando un e-mail y en cueanto me conteste os lo comunico
:beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS BEIRAMAR :beso: :beso: por continuar aki y tener yantisima fuerza,a ver si nos pones una foto :wink: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 11 Mar 2006 18:35

rociobrujita1 escribió::wink: a ver a Malva la iva a llamar yo hoy,pero hasta el lunes no lo hare :wink: :nodigona:
Tenia q ir ha hacerse uina placa porque pensaban qtenia nnuemonia,aun no sé nada
y musass tuvo problemas con internet,un momento q la mando un e-mail y en cueanto me conteste os lo comunico
:beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS BEIRAMAR :beso: :beso: por continuar aki y tener yantisima fuerza,a ver si nos pones una foto :wink: :beso: :beso: :beso:
neumonia? :( joooo espero que pronto nos des noticias de ella.. le escribi a musasa y ver si tengo respuesta :wink:

UNA FOTO? DE QUIEN :duda: :wink:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 11 Mar 2006 19:32

Acabo de recibir un email de musasa y esta muy decaida de animos, :(

Desde aqui te mando toda la fuerza para que te recuperes querida amiga .ANIMO QUE TU PUEDES
!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 12 Mar 2006 00:58

beiramar escribió:Acabo de recibir un email de musasa y esta muy decaida de animos, :(

Desde aqui te mando toda la fuerza para que te recuperes querida amiga .ANIMO QUE TU PUEDES
!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:( :( :( pobreeeeeeeee

Musasaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder