12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 28 Ago 2008 19:41

Hola guapísimas me ayud?is?????

Me ayud?is a conseguir unos cuantos votos más???? el domingo se terminan las votaciones y necesito unas cuantas más para asegurar el premio. Estaba en primer lugar y voy la tercera: evil:

Si os apetece y os gusta la receta, pinchar en el link que os adjunto.

http://www.muchogusto.net/recetas/786/B ... 0marinadas

Hay que pinchar en los corazones del 1 al 5, cuanto más os guste más corazones :lol: :lol: :lol:

Gracias a tod@s por vuestra colaboración.

Seráis premiadas con mis bendiciones :wink: :wink: :wink:

Malva me alegro verte de nuevo por aqui.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 28 Ago 2008 22:02

malva escribió:Hola chicas!!! tanto tiempo que ya no sé ni c**o funciona esto!!!
Necesitar? un verano entero para ponerme al día.... :nodigona:
Cómo va ese okupa? espero que con el calorcito se encuentre de vacaciones. Yo lo voy llevando bastante bien.
Mucha energ?a positiva para todas y todos estos besitos!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o :o :o :o :o :o :o :o :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuantisisisissisisimo tiempo sin saber de ti :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: te voy a a plicar un correctivo :evil: estuve en Gijon te mande un privi pero no debiste verlo :( :( nena ahora en serio me alegro muchisisisismo de que estes de vuelta, ya nos contaras c**o te ha ido en todo este tiempo :up: :up: hicistes un curso o algo asi? y al final volviste a la vida laboral? bueno que preguntona estoy, y se me olvida lo principal :nodigona: QUE TAL ESTASÍ y tu niña estara ya enorme y preciosisima :coqueta: :coqueta: bueno guapi ves poniendonos al dia :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 28 Ago 2008 22:08

:) :) :) :) Hola chikas c**o estais? yo acabo de alegrarme el dia al ver que hemos recuperado a Malvita :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Gracias por preocuparos por la operacion de mi suegri, hoy ya esta mejor y nos han dicho los medicos que mañana le daran el alta, ayer estuvo muy chunga pero por suerte ya paso.
Nunna ahora mismo voy a votar :wink: :wink: que mereces el mejor puesto :up: :up:
Wallu ayer vi a tu maridin, bueno mejor dicho me vio el a mi que yo iba hablando por el movil y no le habia visto, c**o la proxima semana sigues de vacas a ver si por fin quedamos que esta semana se me ha pasado volada :cry: :cry: :cry:
Normita cariño c**o est así siguen las tormentas, aki ya ha vuelto el calor pegando bien 8) 8) 8) 8) la verdad que para estar trabajando no mola, se pasa un calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pero bueno no voy a quejarme :duda:
Beira, Toton, Unique imagino que siguen de vacaciones, Cecaru, Mussasa, Gatasole, Chika etc, para todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 29 Ago 2008 05:00

Me alegro mucho que tu suegra este casi fuera del asunto, ahora a cuidarse. Aca el calor esta fuerte todavia, lluvias y truenos.
Yo cuidando los nietos, aunque estan en la escuela, pero el chico sale temprano.

Nunna, yo trate de votar pero hau que registrarse, verdad? le daba a los corazones pero nada.
En verdad no entendi, soy un poco ignorante en este asunto.
Wallu. donde est así Se supone que bien, claro.

A todas las que estan temporalmente perdidas, espero que lleguen pronto y todo este bien. :up: :up: :up:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 29 Ago 2008 13:29

Mayka me alegro que tu suegra está mejor.
Normita no hay que registrarse, simplemente pinchas encima del corazón y ya esté, aunque no te salga nada más ya está votada. Gracis guapa.

Bueno yo ya empiezo a trabajar el lunes :evil: todo lo bueno se acaba pronto pero que le vamos a hacer.

cuidaros mucho

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 29 Ago 2008 15:41

HOLA AMGIAS, YA VEO c**o ESTAIS. YO APROVECHANDO LOS ?LTIMOS D?AS DE VACACIONES.

MAYKA ME ALEGRO QUE TU SUEGRA ESTÉ MEJOR. YA ME DIJO MI MARIDO QUE TE HAB?A VISTO Y LE DISTE RECUERDOS PARA M?. LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A TRABAJAR, PERO EL MIERCOLES OPERAN A JOS? CON LO CUAL NO S? CUANDO VAMOS A VERNOS, A VER QUE TAL VA TODO Y UN VIERNES POR LA TARDE QUEDAMOS.

NUNNA YA HE VOTADO Y c**o ME HA GUSTADO LA RECETE IMAGINATE QUE PUNTUACI?N TE HE DADO.

NORMITA, YA ESTÉS LIADA CON LOS NIETOS Y EL COLEGIO, ESO ES PARA QUE NO TE ABURRAS.

PARA TODAS OS MANDO MOGOLL?N DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 29 Ago 2008 15:54

Saludos queridas,

WALLU, me rei sola, porque esos nietos no me dan chance a aburrirme, imaginate, uno llega a las 11 de la manana y el otro a las 3, el abuelo los bisca yo el papa en estos dias y se van a las 8 o 9 de la noche. Los fines de semana casi igual, el grande se queda, asi que mi servicio es full time. Lloran por quedarse Tienen pasion por estar aqui.
Diganme c**o votar en lo de Nunna.

MA
YKA corazon, disfruta lo que te queda y cuidate mucho.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 29 Ago 2008 16:56

normita escribió:Saludos queridas,

WALLU, me rei sola, porque esos nietos no me dan chance a aburrirme, imaginate, uno llega a las 11 de la manana y el otro a las 3, el abuelo los bisca yo el papa en estos dias y se van a las 8 o 9 de la noche. Los fines de semana casi igual, el grande se queda, asi que mi servicio es full time. Lloran por quedarse Tienen pasion por estar aqui.
Diganme c**o votar en lo de Nunna.

MA
YKA corazon, disfruta lo que te queda y cuidate mucho.
Normita cariño no te preocupes, ya tengo a todas las niñas del foro thermomix votando, tu tranquila.

Mira te pongo un enlace de mi blog, c**o me dijiste que la carne no te gustaba mucho te aconsejo que pruebes esta,si es que te gusta, sino ya te busco otra

http://lacocinadeanna.blogspot.com/2007 ... -cava.html

un besito cielo

Wallu gracias corazón!!!!!!!!!!!!!

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 30 Ago 2008 01:33

NUNNA, corazon si es c**o dices, pinchar encima de los corazones, pues ya vote, la verdad que esas recetas estan divinas.
Ahora voy a leer la mia. Gracias. :up: :up: :up:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 30 Ago 2008 23:06

:) :) :) Hola amiguitas c**o estais? yo tirando que no es poco :coqueta: :coqueta: gracias por preocuparos por mi suegri ya la tenemos en casa :coqueta: :coqueta: el miercoles proximo operan a mi mami de cataratas en Valladolid espero que tambien salga todo bien :up: y vosottras que tal? c**o llevais el fin de semana :dientes: :dientes: bueno guapetonas disfrutar que queda poco para el lunes volver a la rutina :cry: :cry: Nunna que rollo empezar otra vez a currar :evil: :evil: que pena que no nos haya tocado una loteria para poder jubilarnos :lol: :lol: :lol: Wallu espero que lo de tu maridin salga bien ya nos contaras :wink: guapetonas para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder