Hola chicas, c**o estais? yo imaginaos con insomnio las 5 de la mañana y dandole a la tecla
Wallu cariño me alegro mucho que todo haya salido bien

espero que el pobre tenga ya menos dolores

dale un besito de mi parte,
Nunna cariño vaya faena lo de tu suegra

a mi abuela le paso hace algo mas de 1 año y quedo bastante mal afortunadamente para ella y para todos solo vivio 4 meses, por que en las condiciones que quedo eso fue lo mejor, es que tenia 96 años y aunque no estaba antes mal pues al ser tan mayor le afecto bastante, espero que tu suegra se recupere bien, ya nos iras poniendo al dia

Normita cariño que tal el tiempo? espero que las lluvias hayan cesado, aki en Madrid hoy hizo un dia tremendo de frio, c**o si ya estuvieramos en invierno

la verdad es que en Madrid tenemos poco verano
Toton me alegro que estes de vuelta, ahora poco a poco a volver a la normalidad
Yo mañana bueno mejor dicho hoy

me voyt al pueblo a estar con mi mami

la verdad que esta muy bien solo le han tenido que dar un punto el martes tiene que volver a revisioon, a ver que le dicen, y mi suegri pues tambien muy bien, peleandose con el maridin por que c**o no puede moverse mucho por los puntos pues tiene que hacer las cosas de casa y claro un hombre que esta acostumbrado a no haber hecho faenas domesticas nunca ahora de golpe pues lo lleva un poco mal
Bueno chicas os dejo me voy a ir a la cama a ver si puede ser que duerma aunque sea un par de horas que a las 8 tenemos pensado salir para el pueblo