?HOLA, HOLA, HOLA! para todas.
Wallu te deseo que se recupere pronto.
Normita, menos mal que ya han pasado esas lluvias torrenciales, cuando lo o? me acord? de tú.
Nunna,vamos a ver c**o se recupera tu suegra, pobre.ojala bien.
Maycka veo que ya volvemos al insomnio, yo desde que he llegado a casa he vuelto a recuperarlo,me levanto c**o un pingajo,no sirvo para nada.
Durante el mes de gosto la playita de conya (de narices) solo alguna tarde a última hora me dol?an las lumbares, pero me he desintoxicado de calmantes,pero todo ha sido llegar a casa y vuelta con las contracturas, estoy pensando si será el colch?n, lo tengo de l?tex, pero no se....
Lo duro fue a finales de Agosto.Muri? de c?ncer mi mejor amigo,tuvimos que bajar para acompañar a mi amiga y a sus hijos y al entierro.Deja una niña que ayer hizo 10 años,tambien tiene dos hijos más mayores, en fin una trajedia.Volvimos a Llans? (Costa Brava) pero yo he quedado muy tocada, no me hago a la idea que o lo voy a ver más.
Y hace una semana tambien ingresasron de urgencias a la mami de una amiga,con divrtulitis, creo se llama así, la han operado ha estado en la uvi 4 días, aer la subieron a planta.En fin c**o dice Maycka mes de médicos este septiembre.
?Tan bien que he pasado yo el Agosto con mi okupa de vacaciones!.
Beiramar ya debe haber vuelto ¿no?, la verdad es que no os he podido leer mucho.
Bueno amigas de mi corazón miles de

y que aunque he estado fuera me he acordado de vosotras, este foro crea c**o un lligam que diréamos en catal?n, en castellano una dependencia sana con todas vosotras.
Hasta pronto cielos.