ALGUIEN TIENE MIGRA?AS NECESITO COMENTARIOS FELIZ NAVIDAD:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
PUESS
AY LIA HE BAJADO 4K Y 100 GMS JEJE
LOS ULTOMOS 100 GR DE ESTA SEMANA QUE ESTOY DE COMUNION EN COMUNION Y NO PUEDO RESISTIRME AJJAJAJA PERO BUENO NP PUEDO QUEJARMEE ME FALTA BAJAR 3K
LOS ULTOMOS 100 GR DE ESTA SEMANA QUE ESTOY DE COMUNION EN COMUNION Y NO PUEDO RESISTIRME AJJAJAJA PERO BUENO NP PUEDO QUEJARMEE ME FALTA BAJAR 3K
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cafetera/o
Karmele_40 escribió:HOLA LIA YO TAMBIEN TENGO JAQUECAS Y FALTAS JA JA JAYO TOMO TONOPAN Y NOLOTIL Y ME LO APLACA
YO LO HEREDE DE MI MADRE
Y MI HIJO DE MI BESOS Y NO TE CORTES PO LAS FALTAS
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola chicas no epodido evitar de daros un remedio para las Migra?as esas que teneis tan fuertes Mirar aber si esto hos Funciona..
Tomar un yogur natural <antes de ir adormir y otro por la mañana Que sea. lo ultimo por lanoche y lo primero por La mañana esto tiene algo que la cabeza necesita y es fenomenal ,,,pero cadadia .. cadadia . sin dejarlo Vereis alcabo de un corto tiempo desa parecen la . migra?a osihoda algun momento es mucho mas flojo.. besos... y perdon por Las faltas Suerte Adeu aadio

-
- Repostera-pastelera/o
PROBAREMOS TU REMEDIO. GRACIAS
MUCHAS GRACIAS, por acordarte de nosotras las de las jaquecas, es un remedio facilisimo yo desde luego lo voy a intentar no cuesta nada, aunque las mias son ya de muchos años y ya no se me quieren marchar
ya se quieren conmigo para siempre
pero lo voy a probar, aunque estoy con tratamiento no importa eso no viene mal ,ya iremos viendo
bueno gracias y hasta pronto, MARISOL

-
- Subjefa/e de cocina
mallorca50 escribió:Karmele_40 escribió:HOLA LIA YO TAMBIEN TENGO JAQUECAS Y FALTAS JA JA JAYO TOMO TONOPAN Y NOLOTIL Y ME LO APLACA
YO LO HEREDE DE MI MADRE
Y MI HIJO DE MI BESOS Y NO TE CORTES PO LAS FALTAS
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola chicas no epodido evitar de daros un remedio para las Migra?as esas que teneis tan fuertes Mirar aber si esto hos Funciona..
Tomar un yogur natural <antes de ir adormir y otro por la mañana Que sea. lo ultimo por lanoche y lo primero por La mañana esto tiene algo que la cabeza necesita y es fenomenal ,,,pero cadadia .. cadadia . sin dejarlo Vereis alcabo de un corto tiempo desa parecen la . migra?a osihoda algun momento es mucho mas flojo.. besos... y perdon por Las faltas Suerte Adeu aadio![]()