ALGUIEN TIENE MIGRA?AS NECESITO COMENTARIOS FELIZ NAVIDAD:

cecidebruno
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cecidebruno » 13 May 2007 21:22

NOOOOOOOOOOOO NO ME MUESTREN LOS CHOCOLATESS POL DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 13 May 2007 23:08

:( pos tienes razon , ! yo solo de verlos ENGORDO! :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 14 May 2007 00:40

musasa escribió::o :o :o con esa caja de chocolatines :D seguro seguro me levanta el animo gracias guapiiisima ! BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :dientes: CUIDADIN NO COMAS TODOS :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 14 May 2007 00:42

cecidebruno escribió:NOOOOOOOOOOOO NO ME MUESTREN LOS CHOCOLATESS POL DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
:o :o :o :o :o :nodigona: :nodigona: :evil: :evil: :evil: :evil:
:evil: :evil: :evil: :evil: ME OLVIDABA DE TU DIETA :evil: :evil:
Y YO QUE NO DOY EMPEZADO :dientes: :duda: ESPERO QUE LO LLEVES BIEN :pelea: CUENTA LOS KILOS QUE HAS BAJADO RICA PRESUME :coqueta: :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 14 May 2007 00:45

musasa escribió::( pos tienes razon , ! yo solo de verlos ENGORDO! :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :x :duda: TOMA ESTO :duda:
Imagen

cecidebruno
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

PUESS

Mensaje por cecidebruno » 14 May 2007 12:16

AY LIA HE BAJADO 4K Y 100 GMS JEJE
LOS ULTOMOS 100 GR DE ESTA SEMANA QUE ESTOY DE COMUNION EN COMUNION Y NO PUEDO RESISTIRME AJJAJAJA PERO BUENO NP PUEDO QUEJARMEE ME FALTA BAJAR 3K

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 14 May 2007 14:05

:) he recibido con un gusto ese abrazo que ni te lo puedes imaginar GRACIAS , ceci que bien 4 kilos a ver caudno me decido yo besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mallorca50
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mallorca50 » 14 May 2007 14:39

Karmele_40 escribió:HOLA LIA YO TAMBIEN TENGO JAQUECAS Y FALTAS JA JA JA :dientes: YO TOMO TONOPAN Y NOLOTIL Y ME LO APLACA :herida: YO LO HEREDE DE MI MADRE :evil: Y MI HIJO DE MI BESOS Y NO TE CORTES PO LAS FALTAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola chicas no epodido evitar de daros un remedio para las Migra?as esas que teneis tan fuertes Mirar aber si esto hos Funciona..
Tomar un yogur natural <antes de ir adormir y otro por la mañana Que sea. lo ultimo por lanoche y lo primero por La mañana esto tiene algo que la cabeza necesita y es fenomenal ,,,pero cadadia .. cadadia . sin dejarlo Vereis alcabo de un corto tiempo desa parecen la . migra?a osihoda algun momento es mucho mas flojo.. besos... y perdon por Las faltas Suerte Adeu aadio :beso: :beso:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

PROBAREMOS TU REMEDIO. GRACIAS

Mensaje por marisolpaelma » 14 May 2007 22:45

MUCHAS GRACIAS, por acordarte de nosotras las de las jaquecas, es un remedio facilisimo yo desde luego lo voy a intentar no cuesta nada, aunque las mias son ya de muchos años y ya no se me quieren marchar :cry: :cry: ya se quieren conmigo para siempre :evil: :evil: pero lo voy a probar, aunque estoy con tratamiento no importa eso no viene mal ,ya iremos viendo :up: :up: :up: bueno gracias y hasta pronto, MARISOL :plas: :plas: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 14 May 2007 23:14

mallorca50 escribió:
Karmele_40 escribió:HOLA LIA YO TAMBIEN TENGO JAQUECAS Y FALTAS JA JA JA :dientes: YO TOMO TONOPAN Y NOLOTIL Y ME LO APLACA :herida: YO LO HEREDE DE MI MADRE :evil: Y MI HIJO DE MI BESOS Y NO TE CORTES PO LAS FALTAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola chicas no epodido evitar de daros un remedio para las Migra?as esas que teneis tan fuertes Mirar aber si esto hos Funciona..
Tomar un yogur natural <antes de ir adormir y otro por la mañana Que sea. lo ultimo por lanoche y lo primero por La mañana esto tiene algo que la cabeza necesita y es fenomenal ,,,pero cadadia .. cadadia . sin dejarlo Vereis alcabo de un corto tiempo desa parecen la . migra?a osihoda algun momento es mucho mas flojo.. besos... y perdon por Las faltas Suerte Adeu aadio :beso: :beso:
:o :o :o :o :D :D TE LO PROMETO QUE LO VOY A HACER Y ADEMAS ME ENCANTA :up: GRACIAS YA OS CONTARE c**o ME VA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder