YO NO ANDO BIEN DEL TODO, HASTA TENGO PROBLEMAS CON UNA MUELA DEL JUICIO
FIBROMIALGIA CANSANCIO CR?NICO:
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

YO NO ANDO BIEN DEL TODO, HASTA TENGO PROBLEMAS CON UNA MUELA DEL JUICIO
-
WALLU
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
TOTON
- Cocinera/o

Para mis amigas internautas
Aunque igual tambiénhay amigos detr?s de los nicks, si es así tambiénpara vosotros.
Gracias por los ?nimos que me mandais, la verdad he pasado una semana durilla, pero vuestras palabras me hacen bien.
Por lo menos sabes que no estés sola.Y la verdad aunque no nos conozcamos os consideros muy cercanos a todos, siempre estéis ahí.
Estoy encantanda de haber conocido este foro y aunque he estado tiempo sin entrar, c**o engancha tanto ahora procuro hacerlo a diaro.Ya lo he recomendado a varias amigas, porque me gusta mucho la correcci?n que tiene casi todo el mundo.
Tambien acabo de escribir a Musasa, debe estar de bajén.
Intento enviarle emails divertidos, pero no se que le pasa a sus ctas, porque la mayoría los devuelven.Acabo de ver que tengo en mi correo tres de ella, ahora los leer?.
Beiramar que contenta me he puesto al ver tu estado de ?nimo.Tienes razón hemos de procurar no atiborrarnos de pastillas, porque por ej. a mí por lo menos los antiinflatorías no me funcionan.
Para todos
os considero ya de familia.
Gracias por los ?nimos que me mandais, la verdad he pasado una semana durilla, pero vuestras palabras me hacen bien.
Por lo menos sabes que no estés sola.Y la verdad aunque no nos conozcamos os consideros muy cercanos a todos, siempre estéis ahí.
Estoy encantanda de haber conocido este foro y aunque he estado tiempo sin entrar, c**o engancha tanto ahora procuro hacerlo a diaro.Ya lo he recomendado a varias amigas, porque me gusta mucho la correcci?n que tiene casi todo el mundo.
Tambien acabo de escribir a Musasa, debe estar de bajén.
Intento enviarle emails divertidos, pero no se que le pasa a sus ctas, porque la mayoría los devuelven.Acabo de ver que tengo en mi correo tres de ella, ahora los leer?.
Beiramar que contenta me he puesto al ver tu estado de ?nimo.Tienes razón hemos de procurar no atiborrarnos de pastillas, porque por ej. a mí por lo menos los antiinflatorías no me funcionan.
Para todos
-
beiramar
- Jefa de cocina

Me alegra leeros y ver que mal quer bien vamos todas tirando...
Musasa me escribo con ella a diario y esta muy mal su estado emocional esta por los suelos y la entiendo prfectamente,pues ya sabemos que cuando tenemos dolor y no veas que nada ni nadie te lo calma entras en un estado de depresion muy fuerte y ahi esta el problema...yo le recomende unas palntas en forma de pastillas e infusiones espero que las tome...pues queridas amigas si nosotras no miramos por nosotras mismas nadie lo hara ..tenemos que ser nuestro propio medico pero ante de nada el estado animico tienes que estar en una escala superior al 5 si no,no podemos con todo esto.....por favor no os dejeis abatir...tomar medidas antes que os caigais por completo pues a la larga es peor y nos costara mas levantarnos...
sabeis que? conozco a gente que esta en clinicas siquiatricas internadas
y esto es lo que no podemos permitirnos...que la melancolia nos inunda y nos ahogue por completo.....INTENTAR TENER SIEMPRE UNA SONRISA Y PENSAR POSITIVO
UN ABRAZO MUY CARI?OSO A TODAS ...PARA MI TB SOIS MI FAMILA

Musasa me escribo con ella a diario y esta muy mal su estado emocional esta por los suelos y la entiendo prfectamente,pues ya sabemos que cuando tenemos dolor y no veas que nada ni nadie te lo calma entras en un estado de depresion muy fuerte y ahi esta el problema...yo le recomende unas palntas en forma de pastillas e infusiones espero que las tome...pues queridas amigas si nosotras no miramos por nosotras mismas nadie lo hara ..tenemos que ser nuestro propio medico pero ante de nada el estado animico tienes que estar en una escala superior al 5 si no,no podemos con todo esto.....por favor no os dejeis abatir...tomar medidas antes que os caigais por completo pues a la larga es peor y nos costara mas levantarnos...
sabeis que? conozco a gente que esta en clinicas siquiatricas internadas
UN ABRAZO MUY CARI?OSO A TODAS ...PARA MI TB SOIS MI FAMILA
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
raqui
- Jefa de cocina

- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
rociobrujita1 escribió:a ver a Malva la iva a llamar yo hoy,pero hasta el lunes no lo hare
![]()
![]()
Tenia q ir ha hacerse uina placa porque pensaban qtenia nnuemonia,aun no sé nada
y musass tuvo problemas con internet,un momento q la mando un e-mail y en cueanto me conteste os lo comunico
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS BEIRAMAR![]()
por continuar aki y tener yantisima fuerza,a ver si nos pones una foto
![]()
![]()
![]()
Ayer, sábado por la tarde hable conélla, y me dijo que las placas no daban neumon?a, pero no se le quita la fiebre, y está la pobrecita hecha unos zorros, le dicen que es gripe, pero yo no me lo creo. Lleva mucho tiempo así. A ver el lunes que pasa.
Lo siento tambien por Missasa.
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
musasa
- Cocinera/o

- Contactar:
-
musasa
- Cocinera/o

- Contactar: