ALGUIEN TIENE MIGRA?AS NECESITO COMENTARIOS FELIZ NAVIDAD:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: PROBAREMOS TU REMEDIO. GRACIAS

Mensaje por Usuario Inactivo » 14 May 2007 23:16

marisolpaelma escribió:MUCHAS GRACIAS, por acordarte de nosotras las de las jaquecas, es un remedio facilisimo yo desde luego lo voy a intentar no cuesta nada, aunque las mias son ya de muchos años y ya no se me quieren marchar :cry: :cry: ya se quieren conmigo para siempre :evil: :evil: pero lo voy a probar, aunque estoy con tratamiento no importa eso no viene mal ,ya iremos viendo :up: :up: :up: bueno gracias y hasta pronto, MARISOL :plas: :plas: :beso: :beso:
:D :D :D :D :pelea: Y YO VAMOS A IMTENTARLO :wink: :beso:
Imagen

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 15 May 2007 10:56

Muchas gracias , yo tambien lo probaré y ya os diré.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 15 May 2007 11:06

ARANPE escribió:Muchas gracias , yo tambien lo probaré y ya os diré.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :duda: yo ya empeze haber lo que pasa que por la mañana uno entero no me entra pero tome medio sera lo mismo no :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: si tiene que entero lo tomo pero despues tome un poco de cafe con leche que :herida: yo no soy de desayuno no me entra y siempre tomo cafe con leche con un quesito o con casi nada de queso de burgos por el rollo de tomar unas pastillas y el estomago tenga algo y a veces solo bebido :herida: no soy capaz y hoy me tome casi todo el yogur y un cafe con leche y a la noche :D ya si me entra uno o dos :pelea: yo lo intento hombre :duda: :duda: :wink: :beso: :beso:
Imagen

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 15 May 2007 13:02

:) yo tambien lo voy a hacer total no hay nada que perder ya nos informaremos todas y gracias! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 16 May 2007 00:27

musasa escribió::) yo tambien lo voy a hacer total no hay nada que perder ya nos informaremos todas y gracias! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
:D :D :o :o HAY QUE IMTENTARLO PERO HOY A MI ME DOLIO PERO ES DE LAS VECES QUE CON UNA PASTILLA SEME PASO :) :) :) :) :) :) :)
DIOS MIO QUE NO ME VUELVA :nodigona: YO ESTOY CON EL YOGUR PERO JOERRRRRRRR LO TOME A LA MAÑANA :lol: :lol: NO SE ME VA A CURAR YA :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
YA TENEMOS MAS DIVINAS MUSASA SE ESTAN ANIMANDO Y TU AHORA ME ABANDONAS :cry: :cry: :cry: :cry: TE PONGO UN CERO PATATERO :x :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 16 May 2007 15:29

:o ABANDONARTE JAMAS! MIENTRAS EL APARATITO ESTE NO ME DE LA LATA c**o AYER Y LUEGO CUANDO SE COMPONE AQUI MI ARIDO E HIJO SE PEGAN DE EL c**o MOSCAS JAJAJA BESOS GUAPA CUIDATE Y SIGAMOS TOMANDO YOGOURT QUE SI NO NOS CURA LAS JAQUECAS PUES PA DIETA SERVIRA JAJAJAJAJAJAJ :wink: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 16 May 2007 22:25

:D :D algo parecido me mando a mi hace c**o 15 años un medico me dijo que tenia que tomar todos los dias en ayunas 2 yogures naturales, la verdad que estuve haciendolo mucho tiempo pero no me resulto muy efectivo asi que poco a poco fui abandonando el habito de los yogures cosa que no debia de haber hecho por que son muy buenos paraa el organismo :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 17 May 2007 00:12

musasa escribió::o ABANDONARTE JAMAS! MIENTRAS EL APARATITO ESTE NO ME DE LA LATA c**o AYER Y LUEGO CUANDO SE COMPONE AQUI MI ARIDO E HIJO SE PEGAN DE EL c**o MOSCAS JAJAJA BESOS GUAPA CUIDATE Y SIGAMOS TOMANDO YOGOURT QUE SI NO NOS CURA LAS JAQUECAS PUES PA DIETA SERVIRA JAJAJAJAJAJAJ :wink: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:pelea: :pelea: :pelea: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
yo lo voy a tomar lo mismo en 1 dia no se quita pero hoy :herida: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :( :( :( :( :( Imagen

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 17 May 2007 00:14

mayka2 escribió::D :D algo parecido me mando a mi hace c**o 15 años un medico me dijo que tenia que tomar todos los dias en ayunas 2 yogures naturales, la verdad que estuve haciendolo mucho tiempo pero no me resulto muy efectivo asi que poco a poco fui abandonando el habito de los yogures cosa que no debia de haber hecho por que son muy buenos paraa el organismo :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: hay que joerse que animos nos das :lol: :lol: :lol: :herida: :nodigona: :nodigona: :( :wink:
:beso: :beso: Imagen

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 17 May 2007 14:40

MIL BESOS HOY NO TENGO MIGRA?A LA VERDAD PERO NO TENGO GANAS NI DE HABLA , SOLO QUE NO QUISE DEJAR DE ESCRIBIR A MIS AMIGAS ESPECIALMENTE A LAS CONSECUENTES LIAPANDU Y MAYKA PERO LOS BESOS PA TOITAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder