MOONCUP (sustituto de los tampones):

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 02 Abr 2008 17:39

Yo empec? a probarlo el mes pasado y el palito me molesta, recortú un poco pero nada.

Este mes lo voy a intentar de nuevo, recortando recortando... a ver si me lo puedo quitar ja ja.

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 02 Abr 2008 17:49

Pues a mi en un primer momento me molestaba, pero a los diez minutos ya me había acostumbrado y no lo siento, así que no creo que lo recorte.

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 02 Abr 2008 19:47

Yo llevo ya dos reglas con el mooncup, y es una pena no haberlo descubierto antes. No le he cortado el rabito porque no me molesta nada. Eso si, me lo pongo de la otra manera que pone en las instrucciones.

Yo lo había comprado por ebay, a una tienda de productos médicos de España, y me llegó en dos días.

he dicho ya que estoy encantada????? :)

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 03 Abr 2008 10:28

Yo le cortú casi todo el rabito, y aún me molestaba. Este mes volverá a probar, a ver si molesta o no. La verdad es que a mí tb me da un poco de asquillo lo de lavarlo :nodigona:

Peace
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Peace » 07 Abr 2008 02:21

Lo he probado por primera vez y no tengo ninguna queja, al contrario, me ha resultado super fácil, super limpio y ecológico.. c**o me ped? la talla grande me cuesta un poco al principio lo vi aparatoso pero una vez puesto ni me entero, ni el rabito del que hablais ni nada y lo curioso es que parece que los dolores de la regla hubieran disminuido, es posible??

en fin que estoy muy satisfecha con este producto y os lo recomiendo! :D :D

besos mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ariadna25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ariadna25 » 07 Abr 2008 11:36

Dios todavía no me he decidido!! QUÉ TAMAÑO COMPRO!!??? Es que tengo 24 años y no he tenido hijos pero es que no s?, me da miedo tener alguna p?rdida con el pequeño y c**o nunca he tenido especial problema en ponerme un tampax grande o el Nuvaring y tal... Jo no s?ee!!! Cu?l coger?ais??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 07 Abr 2008 11:42

Seg?n las instrucciones te "toca" el pequeño, pero si tienes dudas, nose :duda:

Por qué no consultas en dormirsinllorar p.ej. q lo venden y son muy majas, a ver qué diferencia de tamaño hay en concreto?

Ariadna25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ariadna25 » 07 Abr 2008 11:45

Aaaah genial voy a mirar allí :D gracias!! Es que llevo ya dos reglas pensándolo, que tengo que probarlo, pero luego me da el canguis jajaja :lol:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 07 Abr 2008 14:38

A mi en la tienda me dijeron que el tamaño pequeño lo fabricaban ahora un poco mas pequeño porque era para chicas hasta 25 años y el grande a partir de 25.

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maricuela78 » 12 Abr 2008 14:13

chicas tengo un problema a ver si me podeis ayudar, estoy utilizando el mooncup por primera vez, lo introudzco facilmente, lo retiro con un poquillo de dificultad pero bueno..............el problema está en que tengo perdidas o escapes o c**o lo kerais llamar en un par de horas he manchado un salvaslip completo, no se que hacer para que se ajuste una vez está dentro..........hay que hacer algo especial, yo creo ke el vacio si que se hace pk al sacarlo tengo que presionar en la puntay suena un ruido c**o que se deshace el vacio pero claro las dos veces ke me lo he puesto he manchado bastantantillo :cry: y eso ke mis reglas no son abundantes .................buen o a ver si alguna me da un consejillo :nodigona:

Responder