MOONCUP (sustituto de los tampones):

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 13 Abr 2008 11:14

no lo conocia

:o :o :o :o :o :o :o

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maricuela78 » 13 Abr 2008 11:31

maricuela78 escribió:chicas tengo un problema a ver si me podeis ayudar, estoy utilizando el mooncup por primera vez, lo introudzco facilmente, lo retiro con un poquillo de dificultad pero bueno..............el problema está en que tengo perdidas o escapes o c**o lo kerais llamar en un par de horas he manchado un salvaslip completo, no se que hacer para que se ajuste una vez está dentro..........hay que hacer algo especial, yo creo ke el vacio si que se hace pk al sacarlo tengo que presionar en la puntay suena un ruido c**o que se deshace el vacio pero claro las dos veces ke me lo he puesto he manchado bastantantillo :cry: y eso ke mis reglas no son abundantes .................buen o a ver si alguna me da un consejillo :nodigona:
e autocito a ver si alguien ke lo ha probado me da un consejo .... :cry:

pitusa123
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pitusa123 » 13 Abr 2008 11:38

Maricuela a mi solo me ha pasado una o dos veces en dos o tres años que llevo con el y fue por el vacio que no lo hice bien, si tu dices que te lo hace bien no se que puede ser, quizas te lo pones muy bajo o no se, entra en dormirsinllorar o en crianzanatural y en los foros sobre el mooncup te podran ayudar, o quizas blancaping que tambien sabe bastante

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maricuela78 » 13 Abr 2008 12:03

pitusa123 escribió:Maricuela a mi solo me ha pasado una o dos veces en dos o tres años que llevo con el y fue por el vacio que no lo hice bien, si tu dices que te lo hace bien no se que puede ser, quizas te lo pones muy bajo o no se, entra en dormirsinllorar o en crianzanatural y en los foros sobre el mooncup te podran ayudar, o quizas blancaping que tambien sabe bastante
muchas gracias voy a preguntarle a blanca y si no ya me ir? a esos foros que me comentas :beso:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 13 Abr 2008 12:55

Maricuela, a mí me pasó la primera vez que me lo puse, creo que fue la inseguridad al ponérmelo hay que perder el miedo introducirlo bien y yo luego lo muevo un poco hasta que se acomode.

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maricuela78 » 13 Abr 2008 14:07

begomat escribió:Maricuela, a mí me pasó la primera vez que me lo puse, creo que fue la inseguridad al ponérmelo hay que perder el miedo introducirlo bien y yo luego lo muevo un poco hasta que se acomode.
gracias, lo acabo de probar otra vez asi moviendolo un poco............no sí ya os comentar? que tal :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 Abr 2008 15:31

maricuela, se trata de una vez puesta la mooncup, darle un giro para que se haga bien el vacío, verás c**o te funciona :D

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maricuela78 » 13 Abr 2008 16:46

Blancapigm escribió:maricuela, se trata de una vez puesta la mooncup, darle un giro para que se haga bien el vacío, verás c**o te funciona :D

girarlo??? uy pues voy a probar pk c**o he puesto antes lo he intentado de nuevo.............y nada sigo manchandoooo :cry: , a ver me voy a darle vueltas a esta ruleta..................

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 Abr 2008 16:48

maricuela78 escribió:
Blancapigm escribió:maricuela, se trata de una vez puesta la mooncup, darle un giro para que se haga bien el vacío, verás c**o te funciona :D

girarlo??? uy pues voy a probar pk c**o he puesto antes lo he intentado de nuevo.............y nada sigo manchandoooo :cry: , a ver me voy a darle vueltas a esta ruleta..................
se trata de que haga el vacío, si ves que girando no, prueba a mover hacia los lados y que la copa se abra bien :beso:

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maricuela78 » 13 Abr 2008 21:49

Blancapigm escribió:
maricuela78 escribió:

se trata de que haga el vacío, si ves que girando no, prueba a mover hacia los lados y que la copa se abra bien :beso:
blanca hoy "no doy con la tecla", bueno a ver mañana que tal.................. :duda:

Responder