Depresion:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Abr 2007 00:53

Insomnio escribió:Si no puedes dormir....bienvenid@ al klub :dientes:

Al principio es dificil, pero luego te das cuenta de que asi tienes mas tiempo para hacer cosas :lol:

(Aunque mi insomnio viene dado por una extrema hiperactividad :P)

No puedo ayudarte a dormir, pero si puedo aconsejarte sobre un buen puñado de manualidades que te mantendran ocupada en tus ratos de ocio nocturno :]

Animo reina!
pues enga, me tomao el aumento de dosis y no me tumba, que hacemos? oye, y otra cosa,,, si eres hiperactivo c**o q no caes rendido? ainssssssss, mareee aa mi me pasa asta cuando curro da igual q aga o no aga cosas , weno q acemos? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Abr 2007 00:56

ilogic escribió:yo tampoco duermo bien. bueno, no he dormido bien nunca, el dolor de mi pierna no me ha dejado jamás, y cuando me duermo es de purésimo agotamiento físico, asi q entiendo lo q decis...yo no tomo nada. Pero cuando empec? el COU, hace años, me dieron unas crisis de ansiedad alucinantes, y en la farmacia me dieron unas infusiones (es q yo no soy nada amiga de las pastillas, las odio a muerte y prefiero pasar el dolor q sea) que se llamaban Aquilea tranquilizante. Era una mezcla muy profusa de hierbas destinadas a ayudar a relajar y conciliar el sueño, y tengo q decir q me fueron estupendas, las tomó mucho aquel curso, sobre todo en ex?menes, y por supuesto los días previos y durante la selectividad. Tb en ex?menes en la uni...hay quien prefiere las anfetas y el café, pero el verdadero regalo es un cómodo, dulce y placentero sueño.....aysssss jejejeje
yo me tenido q dejar el cafe, todo lo q lleve cafeina, flipa, jaa pero da igual esq es una q son nerviosa por dentro, y los ataques de ansiedad me persisten, en fin q mira una q se esta consumiendo sin acer na

Insomnio
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:15 Abr 2007 01:00
Ubicación:Toy ubicado en una Ubicaci?n Ubicadamente Ubicada
Contactar:

Mensaje por Insomnio » 20 Abr 2007 00:55

:o perdona que no respondiera antes, al final me fui a dar un paseo.

Me encanta pasear; sobre todo de noche. donde vivo esta bastante desierto todo porla noche y la sensacion que da es bastante agradable :P

No se, es c**o si fuese mi ciudad particular...o algo xD

¿c**o van esas tensiones, reina??mejor?

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Abr 2007 01:00

Insomnio escribió::o perdona que no respondiera antes, al final me fui a dar un paseo.

Me encanta pasear; sobre todo de noche. donde vivo esta bastante desierto todo porla noche y la sensacion que da es bastante agradable :P

No se, es c**o si fuese mi ciudad particular...o algo xD

¿c**o van esas tensiones, reina??mejor?
te fuiste a dar un paseo? vaya tela, jajajajjajaa

q tu de donde eres

Insomnio
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:15 Abr 2007 01:00
Ubicación:Toy ubicado en una Ubicaci?n Ubicadamente Ubicada
Contactar:

Mensaje por Insomnio » 20 Abr 2007 01:03

De Madrijjjjjjjj

Capital del amor, la paz y los pastelitos de crma con gominolas.....bueno vale en realidad es una basura...pero en el fondo tiene su encanto (Y sus buenas zonas de copichuelas)

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Abr 2007 01:07

Insomnio escribió:De Madrijjjjjjjj

Capital del amor, la paz y los pastelitos de crma con gominolas.....bueno vale en realidad es una basura...pero en el fondo tiene su encanto (Y sus buenas zonas de copichuelas)
y que haces de dia si de noche no duermes?

Insomnio
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:15 Abr 2007 01:00
Ubicación:Toy ubicado en una Ubicaci?n Ubicadamente Ubicada
Contactar:

Mensaje por Insomnio » 20 Abr 2007 01:09

trabajar o si no ocupar el tiempo libre con cualquier cosa que me entretenga (normalmentevarias a lavez xd) Malabares...paear....o estar rodeado de gente haciendoles el lio para que no esten quietos mas de 5 minutos seguidos xD

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Abr 2007 01:15

Insomnio escribió:trabajar o si no ocupar el tiempo libre con cualquier cosa que me entretenga (normalmentevarias a lavez xd) Malabares...paear....o estar rodeado de gente haciendoles el lio para que no esten quietos mas de 5 minutos seguidos xD
a es q yole tengo fobia a la pe?a y tal, ??

y tu q edad tenes?

Insomnio
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:15 Abr 2007 01:00
Ubicación:Toy ubicado en una Ubicaci?n Ubicadamente Ubicada
Contactar:

Mensaje por Insomnio » 20 Abr 2007 01:32

Oh, yo por "pe?a" me refiero a los amigos que siempre estan ahi.

EL conjuntode genteen plan masa , mas que fobia, me da asco ??U

Pero respondiendo a tu preunta, voy a kumplir 27 primaveras dentro de n?......estoy muy usado ya :cry:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Abr 2007 01:34

Insomnio escribió:Oh, yo por "pe?a" me refiero a los amigos que siempre estan ahi.

EL conjuntode genteen plan masa , mas que fobia, me da asco ??U

Pero respondiendo a tu preunta, voy a kumplir 27 primaveras dentro de n?......estoy muy usado ya :cry:
es que yo no tengo amigos

yo hice los 28 ace poco jajajja

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados