pues enga, me tomao el aumento de dosis y no me tumba, que hacemos? oye, y otra cosa,,, si eres hiperactivo c**o q no caes rendido? ainssssssss, mareee aa mi me pasa asta cuando curro da igual q aga o no aga cosas , weno q acemos?Insomnio escribió:Si no puedes dormir....bienvenid@ al klub![]()
Al principio es dificil, pero luego te das cuenta de que asi tienes mas tiempo para hacer cosas![]()
(Aunque mi insomnio viene dado por una extrema hiperactividad :P)
No puedo ayudarte a dormir, pero si puedo aconsejarte sobre un buen puñado de manualidades que te mantendran ocupada en tus ratos de ocio nocturno :]
Animo reina!
Depresion:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
yo me tenido q dejar el cafe, todo lo q lleve cafeina, flipa, jaa pero da igual esq es una q son nerviosa por dentro, y los ataques de ansiedad me persisten, en fin q mira una q se esta consumiendo sin acer nailogic escribió:yo tampoco duermo bien. bueno, no he dormido bien nunca, el dolor de mi pierna no me ha dejado jamás, y cuando me duermo es de purésimo agotamiento físico, asi q entiendo lo q decis...yo no tomo nada. Pero cuando empec? el COU, hace años, me dieron unas crisis de ansiedad alucinantes, y en la farmacia me dieron unas infusiones (es q yo no soy nada amiga de las pastillas, las odio a muerte y prefiero pasar el dolor q sea) que se llamaban Aquilea tranquilizante. Era una mezcla muy profusa de hierbas destinadas a ayudar a relajar y conciliar el sueño, y tengo q decir q me fueron estupendas, las tomó mucho aquel curso, sobre todo en ex?menes, y por supuesto los días previos y durante la selectividad. Tb en ex?menes en la uni...hay quien prefiere las anfetas y el café, pero el verdadero regalo es un cómodo, dulce y placentero sueño.....aysssss jejejeje
-
- Novata/o
- Contactar:

Me encanta pasear; sobre todo de noche. donde vivo esta bastante desierto todo porla noche y la sensacion que da es bastante agradable :P
No se, es c**o si fuese mi ciudad particular...o algo xD
¿c**o van esas tensiones, reina??mejor?
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
te fuiste a dar un paseo? vaya tela, jajajajjajaaInsomnio escribió:perdona que no respondiera antes, al final me fui a dar un paseo.
Me encanta pasear; sobre todo de noche. donde vivo esta bastante desierto todo porla noche y la sensacion que da es bastante agradable :P
No se, es c**o si fuese mi ciudad particular...o algo xD
¿c**o van esas tensiones, reina??mejor?
q tu de donde eres
-
- Novata/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
a es q yole tengo fobia a la pe?a y tal, ??Insomnio escribió:trabajar o si no ocupar el tiempo libre con cualquier cosa que me entretenga (normalmentevarias a lavez xd) Malabares...paear....o estar rodeado de gente haciendoles el lio para que no esten quietos mas de 5 minutos seguidos xD
y tu q edad tenes?
-
- Novata/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
es que yo no tengo amigosInsomnio escribió:Oh, yo por "pe?a" me refiero a los amigos que siempre estan ahi.
EL conjuntode genteen plan masa , mas que fobia, me da asco ??U
Pero respondiendo a tu preunta, voy a kumplir 27 primaveras dentro de n?......estoy muy usado ya
yo hice los 28 ace poco jajajja