MOONCUP (sustituto de los tampones):

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 28 Abr 2008 09:27

buenas!!! me llegó el otro día la mooncup,y nada,que no hay manera de meterlo. lo pruebo de las dos formas que indica y nada :cry: :cry:
además,es que lo veo muy grande,no¿en la foto de dormirsinllorar lo comparan con un tampax y se ve s?per grande.
si a alguna le pasó y encontré la soluci?n,agradezco cualquier ayuda
:beso: :beso:

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » 28 Abr 2008 10:52

Hola

Te cuento, yo tengo la Diva Cup y tuve mis problemas los primeros meses en introducirla y extraerla.

Buscando por la red encontré un super-foro sobre el tema, seguro que te ayudaré c**o lo hizo conmigo.

http://www.crianzanatural.com/forum/for ... .asp?FID=4

Eso si, vas a estar bastante entretenida leyendote toooodos los posts que tienen.

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 28 Abr 2008 14:05

hola chicas....
aún no había participado en éste post (es que nunca encuentro en momento para escribir más de 2 lineas... jejeje).

Pues yo la mooncup la conoci en otro foro (el de crianza natural), y despues de oir hablar maravillas pues decidi comprarla...
No me hice a ella, no se porque... pero despues de ver éste post, pues digo, c*?o si to el mundo puede porque yo no??? así que me puse a ello otra vez...

pues llevo 2 periodos us?ndolo (ahora mismo lo estoy usando) y genial!!! ya he conseguido c**o ponérmela bien... no se c**o, pero lo consegui...

antes no me hacia a ella porque no se c**o me la ponía pero se me iba hasta c así la boca. :lol: :lol: luego para sacármela me la veias y me las deseaba... y si me lo ponía más abajo me molestaba el rabito y eso que lo corte...
pero ahora me lo pongo genial!! no me molesta nada, y voy c**o cuando me ponía tampones, osea que no lo noto para nada, y el cambio es por más horas que un tamp?n... además cuando tienes poquita regla va genial, porque el tampon reseca y ésto no!!

así que ya sab?is, si alguno no se hace a ella yo os aconsejo que estéis un tiempo sin usarla, leer cositas sobre ella y con lo que van explicando, trucos y eso pues otra vez, cuando te veas con ganas la intentas probar otra vez y puede que te pase c**o a mi.

:beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 28 Abr 2008 14:51

pues yo sigo encantada con ella... no entiendo que hice todos estos años atras que no la tenía :lol: :lol: :lol:

que buen invento, por Dior! :D

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 28 Abr 2008 16:11

bueno,después de varios intentos me he decidido a ponerle un pokito de lubricante,y biennnnnnnnnnnnn me la he podido meter,pero ahora viene cuando la matan :nodigona: :nodigona: :nodigona: me da miedo soltar y la vuelvo a sacar :cry: es que cuando oigo ese PLOCCCC!!!! digo: diossssssss eso no me lo haré a mi ahí dentro?????!!!!! :herida: :herida: y me da el cague. duele cuando se suelta :herida: :nodigona: ?????????

con la ilususi?n que me hacía probarla :( :(

:beso:

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » 28 Abr 2008 16:23

Ainssss, si te hubieras leido el foro que te puse en mi enlace...

Te explican 2 mítodos para introducirla la copa, yo utilizaba el de las instrucciones y no había forma. El otro me viene fen?menal.

Para extraer la copa lo único que tienes que hacer el "pellizcar" la copa con dos dedos, rompes el vacio y la puedes sacar suaaavemente sin peligro.

Vuelvo a recomendarte que te instruyas.

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 28 Abr 2008 16:38

no no,si ya me he instruido,y me la he podido meter(que ya es un paso!!),lo que pasa es que no me atrevo a soltar,y yo pregunto si duele porque eso no lo he visto en ningún sitio y es la duda que tengo.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 28 Abr 2008 16:46

no mujer, no solo no uele, sino que además, cuando la llevas puesta ni la notas siquiera :)

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 28 Abr 2008 16:52

uffffffffffffffffff pues muchas gracias por la respuesta,a ver si esta tarde retomo mi entrenamiento y ya os contaré que tal me ha ido. es que lo del PLOCCCCC .................. :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 28 Abr 2008 16:53

jeguigu escribió:uffffffffffffffffff pues muchas gracias por la respuesta,a ver si esta tarde retomo mi entrenamiento y ya os contaré que tal me ha ido. es que lo del PLOCCCCC .................. :nodigona:
pellizca c**o te han dicho la base de la copa y se desliza hacia abajo c**o un tamp?n. No te gotear? ni nada, ya verás que es más fácil cuando lo pruebes :wink:

Responder