ALGUIEN TIENE MIGRA?AS NECESITO COMENTARIOS FELIZ NAVIDAD:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 03 Nov 2006 10:02

CLARA . :D GRACIAS FUY A MEDICO Y LE COMENTE EL (ENANTYUM) Y ME DIO ELLA SOBRES PARA QUE LOS PROBARA Y HOY SI K ME HIZO EFEZTO TOME UNO Y HABER YA TE CONTARE GRACIAS MI NI?A :up: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 03 Nov 2006 10:21

:) :) aisss me alegro mucho! Yo desde luego ya no tomo otra cosa, porque se me pasa enseguida. Pero en sobres esta malisimo puajss... yo lo tomo en comprimidos :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 03 Nov 2006 10:41

HOLA CLARA,PUES AMI ME GUSTO EL SABOR,ES PEOR NO SE SI TOMASTE ALGUNA VEZ ESPIDIFEN ESO SI QUE ES ASQUEROSO ,GRACIAS OTRA VEZ,ME REPITO MAS QUE EL AJO :lol: :lol: :lol: :lol: UN :beso:

leromep
Novata/o

respuesta natural a las migra?as

Mensaje por leromep » 03 Nov 2006 10:52

Hola! yo tengo un remedio natural que incluye encerrarse en un cuarto con la luz apagada y ni un solo ruido.

Lo que hago es exprimir un limón en un vasito y añadirle una cucharada de bicarbonato. Sabe realmente asqueroso pero eso y la meterme a dormir es lo que me quita el dolor. Espero que os sirva este remedio casero?.
Un saludo.

Leromep

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 03 Nov 2006 10:53

liapandu escribió:HOLA CLARA,PUES AMI ME GUSTO EL SABOR,ES PEOR NO SE SI TOMASTE ALGUNA VEZ ESPIDIFEN ESO SI QUE ES ASQUEROSO ,GRACIAS OTRA VEZ,ME REPITO MAS QUE EL AJO :lol: :lol: :lol: :lol: UN :beso:
:o :o eso esta horripilante diossssssssssssssssss!!! se te queda el sabor ahi y no hay manera de que se vaya :nodigona: ni pensarlo quiero no no no no :dientes:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 03 Nov 2006 11:33

:duda2: :o :pelea: tiene que saber puffffffffffffff pero no se si no lo tomare alguna vez :beso: cuando este en esos dias k na de na ,lo tomo te lo prometo ,ahora alomejor hecho la pota antes de tiempo :dientes: :dientes: :dientes:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 04 Nov 2006 22:02

liapandu escribió::duda2: :o :pelea: tiene que saber puffffffffffffff pero no se si no lo tomare alguna vez :beso: cuando este en esos dias k na de na ,lo tomo te lo prometo ,ahora alomejor hecho la pota antes de tiempo :dientes: :dientes: :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 08 Nov 2006 00:16

:nodigona: en que se diferencia una migra?a de una jaqueca ? porque mi marido padece de jaquecas "oftalmicas".... empieza viendo lucecitas, se le duerme la lengua, luego un brazo o medio cuerpo y al final si el dolor es muy fuerte termina con vomitos...si no... pues... así se queda todo un dia... al dia siguiente hecho unos zorros...

y yo... tengo artrosis cervical... y en cuanto c**o un peso... me dan unos dolores de cabeza criminales... se centran en el cuello y en los ojos... y no puedo quitarlos con nada... ni con nolotil, eferalgan, neobrufen... vamos, que no....
y sobre pesos... mi niña va creciendo... y no me queda mas remedio...

:beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 08 Nov 2006 12:26

mira gijonesa... segun esto son lo mismo.

http://www.tusalud.com.mx/120003.htm

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 11 Nov 2006 08:56

Clara ,te cuento voy el jueves a mi doctora y me da por decirle ,que gracias a ti de momento los dolores de cabeza cuando me entraba el dolor que lo tomaba ,y que muy bien.Y le pedi para que me recetara y cuando pone 1 acada 24 horas ,me pongo a reir :lol: :lol: :lol: y yo que crey que era 1 cada 8 horas,me puso un maximo de 1 mañana 1 por la noche.Pero soy pesada te lo agradecere siempre.
Chicas esto va para todas las que entrais aqui lo que me mando tomar Clara :up: :up: :wink: buenisisimo de veras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Responder