ALGUIEN TIENE MIGRA?AS NECESITO COMENTARIOS FELIZ NAVIDAD:
-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

-
usuario999
- Jefa de cocina

-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

-
leromep
- Novata/o
respuesta natural a las migra?as
Hola! yo tengo un remedio natural que incluye encerrarse en un cuarto con la luz apagada y ni un solo ruido.
Lo que hago es exprimir un limón en un vasito y añadirle una cucharada de bicarbonato. Sabe realmente asqueroso pero eso y la meterme a dormir es lo que me quita el dolor. Espero que os sirva este remedio casero?.
Un saludo.
Leromep
Lo que hago es exprimir un limón en un vasito y añadirle una cucharada de bicarbonato. Sabe realmente asqueroso pero eso y la meterme a dormir es lo que me quita el dolor. Espero que os sirva este remedio casero?.
Un saludo.
Leromep
-
usuario999
- Jefa de cocina

liapandu escribió:HOLA CLARA,PUES AMI ME GUSTO EL SABOR,ES PEOR NO SE SI TOMASTE ALGUNA VEZ ESPIDIFEN ESO SI QUE ES ASQUEROSO ,GRACIAS OTRA VEZ,ME REPITO MAS QUE EL AJO![]()
![]()
![]()
UN
-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

-
malva
- Subjefa/e de cocina

-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
y yo... tengo artrosis cervical... y en cuanto c**o un peso... me dan unos dolores de cabeza criminales... se centran en el cuello y en los ojos... y no puedo quitarlos con nada... ni con nolotil, eferalgan, neobrufen... vamos, que no....
y sobre pesos... mi niña va creciendo... y no me queda mas remedio...
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

Clara ,te cuento voy el jueves a mi doctora y me da por decirle ,que gracias a ti de momento los dolores de cabeza cuando me entraba el dolor que lo tomaba ,y que muy bien.Y le pedi para que me recetara y cuando pone 1 acada 24 horas ,me pongo a reir
y yo que crey que era 1 cada 8 horas,me puso un maximo de 1 mañana 1 por la noche.Pero soy pesada te lo agradecere siempre.
Chicas esto va para todas las que entrais aqui lo que me mando tomar Clara
buenisisimo de veras

Chicas esto va para todas las que entrais aqui lo que me mando tomar Clara