Mira, yo este fin de semana voy a estar con mis amigos que trabajan con homeopatia y muchas terapias mas, si me acuerdo (no se donde ponerme el lacito) les preguntare por si hay forma de por lo menos menguar ese dolor, porque lo hecho, hecho esta. Asi que ya te contare algo.liapandu escribió:hola Alegria:te voy a contar por encima c**o fue.
yo en Febrero el 20 me opere del juanete derecho y en Junio del izquierdo,ami ya el derecho me costo mucho el empezar a caminar y decian que era normal, bueno me llamaron para el otro y yo animada despues de lo mal que lo paso con las anestesias me da lo mismo epidural que general vamito siempre ,y pasado el tiempo noto peor el derecho que el izquierdo y despues de 8 meses quise que me miraran y pedi yo una rehabilitaci?n me dieron 12 dias puffffya era era tarde y pues c**o no me mejoro nada me tinen que poner 3 infiltraciones y despues ya si no se cura <<que va aser que no<< a operar.
Mira lo que yo no entiendo es c**o la misma operaci?n cada medico la hace de distinta manera.
El que me quedo mal me quitaron la falange,que creo que muchos quedan bien vamos yo se de personas que quedaron bien <<<yo no<<y el otro solo fue un rasurado.
Que diferencia uno del otro :el rasurado a la larga se puede reproducir y el otro no ,pero yo esto me entero despues de todo el tinclado yo que sabia .
y eso es todo estoy de baja desde febrero y hay dias que me desespero gracias a ésto que paso buenos ratos.
muchas gracias Alegria en serio ,para a sido buenisimo contartelo,,muchos besos y ya te ire contando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
<<<<<<<
gracias ALEGRIAalegria escribió:Hola liapandu ¿Que tal v así ?Ya te pusieron la otra infiltracion?
Hable con un amigo mio que es homeopata y le conte tu caso por encima, yo ya sabia que en estos tratamientos influyen muchas cosas...y asi me lo confirmo. No me pudo decir nada ya que la lista de preguntas que te tendrian que hacer es interminable para saber porque.
Lo sientome hubiera gustado decirte algo.
Besos y cuidate![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados