MENOS MAL, ENPIEZO LA REABILITACION

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 25 Ene 2007 01:31

Animo y a recuperarse lo antes posible,,,, un beso :D :D :D :D :D :D :D :D :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 25 Ene 2007 11:07

liapandu escribió::nodigona: hola Alegria:te voy a contar por encima c**o fue.
yo en Febrero el 20 me opere del juanete derecho y en Junio del izquierdo,ami ya el derecho me costo mucho el empezar a caminar y decian que era normal, bueno me llamaron para el otro y yo animada despues de lo mal que lo paso con las anestesias me da lo mismo epidural que general vamito siempre ,y pasado el tiempo noto peor el derecho que el izquierdo y despues de 8 meses quise que me miraran y pedi yo una rehabilitaci?n me dieron 12 dias puffffya era era tarde y pues c**o no me mejoro nada me tinen que poner 3 infiltraciones y despues ya si no se cura <<que va aser que no<< a operar.
Mira lo que yo no entiendo es c**o la misma operaci?n cada medico la hace de distinta manera.
El que me quedo mal me quitaron la falange,que creo que muchos quedan bien vamos yo se de personas que quedaron bien <<<yo no<<y el otro solo fue un rasurado.
Que diferencia uno del otro :el rasurado a la larga se puede reproducir y el otro no ,pero yo esto me entero despues de todo el tinclado yo que sabia .
y eso es todo estoy de baja desde febrero y hay dias que me desespero gracias a ésto que paso buenos ratos.
muchas gracias Alegria en serio ,para a sido buenisimo contartelo,,muchos besos y ya te ire contando :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: <<<<<<<Imagen
Mira, yo este fin de semana voy a estar con mis amigos que trabajan con homeopatia y muchas terapias mas, si me acuerdo (no se donde ponerme el lacito) les preguntare por si hay forma de por lo menos menguar ese dolor, porque lo hecho, hecho esta. Asi que ya te contare algo.

:beso: :beso:

vlop1164
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vlop1164 » 25 Ene 2007 15:50

Animo Liapandu, hace mucho que no me conecto tengo mucho trabajo. Por lo que veo sigues igual, piensa en "mal de muchos consuelo :beso: :beso: de tontos" yo no estoy operada (ya te lo comente) y tengo unos dolores y cada vez peor sobre todo en invierno. Piensa que si no te hubieras operado estarias tambien con dolores. :up: :up:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 25 Ene 2007 16:06

Imagen

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 25 Ene 2007 18:21

:wink:Muchas gracias ,a todos sabeis parada no me duele ,me duele al caminar :cry: :cry: :cry: hoy estoy mas animada.
babybbt ,gracias por estas preciosidades eres una ARTISTA y tu para adelante me tienes aqui para lo que quieras ,,bueno va para todos tambien ,,,gracias<<< :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink: <<Imagen<<

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 25 Ene 2007 18:24

liapandu escribió::wink:Muchas gracias ,a todos sabeis parada no me duele ,me duele al caminar :cry: :cry: :cry: hoy estoy mas animada.
babybbt ,gracias por estas preciosidades eres una ARTISTA y tu para adelante me tienes aqui para lo que quieras ,,bueno va para todos tambien ,,,gracias<<< :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink: <<Imagen<<

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 26 Ene 2007 13:23

:D :D :D :D :D :Hoy estoy un poquito mejor :wink: para todos :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: <<Imagen<

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 07 Feb 2007 09:41

Hola liapandu ¿Que tal v así ?Ya te pusieron la otra infiltracion?
Hable con un amigo mio que es homeopata y le conte tu caso por encima, yo ya sabia que en estos tratamientos influyen muchas cosas...y asi me lo confirmo. No me pudo decir nada ya que la lista de preguntas que te tendrian que hacer es interminable para saber porque.
Lo siento :( me hubiera gustado decirte algo.
Besos y cuidate :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 07 Feb 2007 23:06

alegria escribió:Hola liapandu ¿Que tal v así ?Ya te pusieron la otra infiltracion?
Hable con un amigo mio que es homeopata y le conte tu caso por encima, yo ya sabia que en estos tratamientos influyen muchas cosas...y asi me lo confirmo. No me pudo decir nada ya que la lista de preguntas que te tendrian que hacer es interminable para saber porque.
Lo siento :( me hubiera gustado decirte algo.
Besos y cuidate :beso: :beso:
gracias ALEGRIA
pues para mi que te acordaras me emociona ,veo que si importo un poquito.
pues tendria tanto que decir que te lo resumo .
Si hoy la verdad que fuy pensando que qué me dirian,pues el dia por el que me preguntas no me la pusier?n ,me cito para hoy queria hablar con el equipo medicos.
y hoy estaba malisima de los nervios,y nada mas verme me dice LIA hay que volver a retocarlo :nodigona: y yo bueno no me quiero enrrollar
al final me puso otra hoy la tercera y el miercoles ya se fijo si me operan o no estoy hasta el mo?o pero a esperar,un beso y repito mil gracias yo ya no quiero decir por aqui nada total si me valiera de algo .
el que tu te interesaras me esta dando un subid?n de miedo :wink: :up: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 08 Feb 2007 12:33

:beso: :beso: LIA YO TE COMPRENDO PUES YO EMPECE DE MEDICOS EN EL 2005 Y YA SON DOS LAS OPERACIONES QUE ME HAN REALIZADO DE 3 HERNIAS DISCALES.A FECHA DE HOY,HE PASADO POR EL TRIBUNAL MEDICO YA QUE NO HE PODIDO INCORPORARME A MI TRABAJO,ESTOY EN LA UNIDAD DEL DOLOR PUES YA NO HAY TRATAMIENTO QUE ME CURE Y AUN VA LA CIRUJANA Y NO ME DESCARTA UNATERCERA OPERACION JA JA ASI QUE LEVANTA ESE ANIMO CORAZON QUE TU VERAS c**o NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS NOS DURE.QUE TE MEJORES GUAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder