Lupus:

chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chica27 » 10 Ene 2007 11:48

Sabes loq pasa irene ..que c**o está de baja por la seguridad social,le han aconsejado no cambiarse en medio de la baja...y ese ha sido le mítivo de no cambiarse,vamso q esta mídica lleva dos meses nada más allí y mira...a ver lo q le dicen del tribunal y nada más q salga pues se cambia seguro..

Lo del diario es una muy buena idea nena..se lo voy a decir q tb lo haga...gracias bonita.
.
?y tu q tal estas hoy guapa?

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 10 Ene 2007 11:51

Hoy parece q un poco mejor.Salvo las diarreas or culpa de la amoxicilina.....
pero ya me queda poco,parece q me voy reponiendo de la neumonia,aunque dentro de poco me van a confudir con una monja de clausura.Llevo fatal lo de no salir de casa. :beso:

chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chica27 » 11 Ene 2007 18:34

[quote="Irene73"]Hoy parece q un poco mejor.Salvo las diarreas or culpa de la amoxicilina.....
pero ya me queda poco,parece q me voy reponiendo de la neumonia,aunque dentro de poco me van a confudir con una monja de clausura.Llevo fatal lo de no salir de casa. :beso:[/quote]

Claro es que no puedes salir ,no vayas a cojer frio...
Ya mismo veras q bien estas guapa..y desaparece ya del todo la neumonia..y podras salir y entrar ..total ahora hace mucho frio.. :up:

Hoy he ido yo al médico pq me vi un bultito en el pecho,parece ser q es un quiste,me han manado una mamografia...
No salimos chikilla de una yy otra,jajajajajajajajaja

:beso: :beso: :beso: :beso:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 18 Ene 2007 15:46

chica27 escribió:
Irene73 escribió:Hoy parece q un poco mejor.Salvo las diarreas or culpa de la amoxicilina.....
pero ya me queda poco,parece q me voy reponiendo de la neumonia,aunque dentro de poco me van a confudir con una monja de clausura.Llevo fatal lo de no salir de casa. :beso:
Claro es que no puedes salir ,no vayas a cojer frio...
Ya mismo veras q bien estas guapa..y desaparece ya del todo la neumonia..y podras salir y entrar ..total ahora hace mucho frio.. :up:

Hoy he ido yo al médico pq me vi un bultito en el pecho,parece ser q es un quiste,me han manado una mamografia...
No salimos chikilla de una yy otra,jajajajajajajajaja

:

Hola guapa!
Perdona pero se me habia pasado.
Q tal est así
Te hicistes la mamografia?
Yo hoy no estoy en uno de mis mejores dias.
Tengo dos tios por parte de padre muriendose.
Cada uno en un hospital y vamos de boli, de un lado a otro.
Bueno te dejo q no tengo mucho tiempo.
:beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso

chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chica27 » 18 Ene 2007 20:12

Uy Irene mi alma..lo siento mucho vamso por diso ,eso creo q no hay persona q aguante estar bien ante esa situaci?n,q mala suerte bonita..
Lo siento mucho de todo corazón mi niña..ya sbesq estoya aunque sea por aqui para lo q necesites te mando todo mia poyo,y esperoq se puedan mejorar mi alma...muchos besitos.
Esperoq de lo tuyo estes bien por lo menos ahora...muchos besos mi niña.
De mi mamo no me han llamado aun cielo,pero ya estoy más tranquilita tu sabes los nervios del momento ..
a mi hermana ayer le hicieron la biopsia,asiq ahora a esperar a la cita...besitos corazón..grcias por tu preocupaci?n y apoyo..te deseo de todo corazón q salga bien todo.--
Muacckkss

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 20 Ene 2007 00:55

Ya me contaras q le dicen a tu hermana.

chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chica27 » 20 Ene 2007 21:27

Irene73 escribió:Ya me contaras q le dicen a tu hermana.

vale cielo..¿c**o va todo ???espero q vaya mejor bonita.. :beso: :beso: :beso:

Responder