Saludos para todas estoy malita:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
Fibromialgia

Mensaje por TOTON » 06 Mar 2007 16:52

MALVA, preciosa, no uno sino cientos de achuchones te mando, pero suavecitos para no hacerte daño, c**o estamos tan delicadas... ja.ja.ja.

Maycka eres un cielo, muchas gracias por ofrecerme una habitaci?n en tu caso, de verdad lo valoro mucho me has emocionado.Esres una muy buena amiga.
Para tú tambien muchos achuchones y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y lo mismo a todas las demás amigas de este foro tan extraordinario

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Para todas Malva, Maycka 2 etc....

Mensaje por TOTON » 06 Mar 2007 18:10

Malva cariño, no un achuc?n cientos te mando pero suaves, porque con la doloridas que estamos...ja.ja.ja.
Maycka, muchas gracias por ofrecerme tu casa, me ha emocionado, ver lo buena as que sois, gracias de corazón, de verdad.
Ojalá vivi?ramos cerca para vernos y tener nuestras charlas in person.
Tambien mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas las de este foro por los ?nimos y cariño que nos enviais a todas.
Yo estoy mejor, veremos lo que dura, pero por lo menos me apetece hacer cosas y salir de casa., creo que voy por buen camino, porque la verdad ?uff! es que estaba por los suelos.
Lo dicho muchos abrazos y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 06 Mar 2007 21:16

:plas: :plas: :plas: :plas: ANIMO GUAPA, QUE NO SE DIGA QUE ESE MALDITO OKUPA PUEDE CON NOSOTRAS :evil: YA SABES AL ENEMIGO NI AGUA :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder