ronquidos:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 18 Jun 2007 13:49

Probad el aerol nasal SNOREEZE, insisto el aerosol, no las láminas esas que son de la misma marca, sino AEROSOL NASAL SNOREEZE, ya me contareis :D :D :D :D :D

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 18 Jun 2007 23:49

:lol: :lol: tengo que reirme... y me perdonais...
poooobres maridos... maltrataditos los teneis a patadas toda la noche... :nodigona: ayssss..... luego se quejaran que les duele algo... :lol:

bueno.... a lo que voy... yo tambien soy una sufridora de ronquidos y demas orquestas nocturnas... y ... para que os voy a enga?ar... me he marchado de mi habitacion... :( con todo el dolor de mi corazon... ahora duermo con mi niña... y no es que duerma mucho ni bien, pero al menos... ya no es la agonia de todas las noches, que el angelito, (el maridin), aparte de los tremendos ronquidos, tiene pitos y silbiditos c**o 4 ó 5 diferentes, se fuma dos paquetes de tabaco al dia... si es que tenía razón cuando eramos novios: dos camas... no le hice caso... y ahora pago las consecuencias... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 20 Jun 2007 21:16

biercana escribió:Probad el aerol nasal SNOREEZE, insisto el aerosol, no las láminas esas que son de la misma marca, sino AEROSOL NASAL SNOREEZE, ya me contareis :D :D :D :D :D
lo acabamos de comprar, ya contaremos que tal. gracias!

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 21 Jun 2007 09:54

licordehuevo escribió:
biercana escribió:Probad el aerol nasal SNOREEZE, insisto el aerosol, no las láminas esas que son de la misma marca, sino AEROSOL NASAL SNOREEZE, ya me contareis :D :D :D :D :D
lo acabamos de comprar, ya contaremos que tal. gracias!
Espero que te funcione de maravilla, mi marido lo está usando y no ronca naaaaaaaa, naaa de naaaaaaa, que maravilla por Dios, le voy a hacer un monumento al aerosol, porque vamos ni las patadas, ni empujones, ni láminas y ni mil remedios habían dado con la soluci?n, y mira tu por donde.....el aerosol, que pena no haberlo descubierto antes...... llevo días durmiendo de maravilla :D :D :D :D :D ya me contarés :beso:

andu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por andu » 21 Jun 2007 12:19

lo comprare por que la que ronco soy yo,segun me dice mi marido e hikos que muy fuerte espero me sirva de algo gracias
besiños

guary
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por guary » 21 Jun 2007 16:51

:) Hola a todas, se por lo que setais pasando, yo lo he pasado
durante años, gracias adios ya lo tiene controlado, despues
de ir al neumologo,y acerle la prueba del sueño le diacnoticaron
acnea del sueño, y aora duerme con una maquina de oxigeno,
y que descanso nos ha entrado a todos sobre todo a mi marido
que pobre lo pasaba fatal, espero encontreis la solucion,
:beso: :beso: :beso:

leitarega
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por leitarega » 18 Jul 2007 01:48

Bueno pues aquí estoy de nuevo despues de casi tres meses de hab erme operado, os diré que muy bien en mi casa hay tranquilidad y paz, no ronco absolutamente nada y he mejorado mucho respecto a los catarros, me quitaba uno y ya tenia otro encima y desde esas no he vuelto a tener ninguno.
Yo he probado lo habido y por haber de la farmacia pero en mi caso nada de nada y lo peor de todo es que iba camino de una apnea del sueño por eso decid? operarme y el resultado fue completamente positivo y satisfactorio.

casitadelapradera
Novata/o

RONQUIDOS

Mensaje por casitadelapradera » 13 Feb 2008 13:12

?Alguien que me lea por ah

Responder