ostras si, eso me pasa, para controlarla, q tenga alguien a mi lao q me enseñe a respirar, q put....daaaaaaaaaaaInsomnio escribió:mi experienciafue bastante mala. Yo no queria tomar medicacion...pero en ese momento me pillaro por banda y lo acabe tomando. Yfue peor el remedio que la enfermedad.
Tan mal lo pase para dejarlo que actualmente, para controlar los ataques de ansiedad, me basta con respirar profundamente durante unos segundos ??
Insomnio escribió:ya te digo...
los ataques de ansiedad que me acabo probvocando el propio orfidl eran muchisimo peores que los que se suponia debia quitarme.
Ironicamente, para "controlarlos" mas que la respiracion es el hecho de mantenerla consciencia...no se si me explico.
Cundo me da uno intento tener presente la ideade que estoy "en un ataque de ansiedd" para asi intentar controlar mis reacciones"
LA verdad es que es mas facil hacerlo que explicarlo xDDDDD
puff preguntale a michillaro23 escribió:hola a tod@s!!!!!!!!!!!
he entrado pa ver si encontraba una cosa y la verdad q esto es un foro muy muy interesante................tengo varios problemas de los q hay por ahi, pero la verdad me ha interesado muxo esto de la ansiedad!!! yo ya llevo años q me daban mareos , taquicardias, i me dijeron q era de los nervios pero era muy jovencita para darme pastillas, ..............eso mas o menos me desaparecio con el tiempo.........pero llevo muxos muxos años q cuando me cogen los ataques empiezo a comer a comer y no puedo parar.............por culpa de eso tengo estre?imiento, colesterol..............es decir q a raiz de eso deriva a muxos problemas mas.............no habia oido hablar nunca de las flores de bach............si las tomo me podre controlar con la comida??????????y eso donde me pueden testará????????????????estoy muy interesada....................
muxas gracias a tod@s y besos!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados