que me pasa es ansiedad?:

Insomnio
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Insomnio » 20 Abr 2007 01:00

Por favor...pase lo que pase...NO tones Orfidal :mal: :mal: :mal: Por lo demas, contad conmigo para todo lo que este en mi mano :]

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Abr 2007 01:04

Insomnio escribió:Por favor...pase lo que pase...NO tones Orfidal :mal: :mal: :mal: Por lo demas, contad conmigo para todo lo que este en mi mano :]
yolo tomaba y me lo an cambiao al rivotril q pasa con el orfidal?

Insomnio
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Insomnio » 20 Abr 2007 01:07

mi experienciafue bastante mala. Yo no queria tomar medicacion...pero en ese momento me pillaro por banda y lo acabe tomando. Yfue peor el remedio que la enfermedad.

Tan mal lo pase para dejarlo que actualmente, para controlar los ataques de ansiedad, me basta con respirar profundamente durante unos segundos ??

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Abr 2007 01:09

Insomnio escribió:mi experienciafue bastante mala. Yo no queria tomar medicacion...pero en ese momento me pillaro por banda y lo acabe tomando. Yfue peor el remedio que la enfermedad.

Tan mal lo pase para dejarlo que actualmente, para controlar los ataques de ansiedad, me basta con respirar profundamente durante unos segundos ??
ostras si, eso me pasa, para controlarla, q tenga alguien a mi lao q me enseñe a respirar, q put....daaaaaaaaaaa

jeje

Insomnio
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Insomnio » 20 Abr 2007 01:13

ya te digo...

los ataques de ansiedad que me acabo probvocando el propio orfidl eran muchisimo peores que los que se suponia debia quitarme.

Ironicamente, para "controlarlos" mas que la respiracion es el hecho de mantenerla consciencia...no se si me explico.

Cundo me da uno intento tener presente la ideade que estoy "en un ataque de ansiedd" para asi intentar controlar mis reacciones"

LA verdad es que es mas facil hacerlo que explicarlo xDDDDD

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Abr 2007 01:19

Insomnio escribió:ya te digo...

los ataques de ansiedad que me acabo probvocando el propio orfidl eran muchisimo peores que los que se suponia debia quitarme.

Ironicamente, para "controlarlos" mas que la respiracion es el hecho de mantenerla consciencia...no se si me explico.

Cundo me da uno intento tener presente la ideade que estoy "en un ataque de ansiedd" para asi intentar controlar mis reacciones"

LA verdad es que es mas facil hacerlo que explicarlo xDDDDD

yo llamo a mi madre y le digo mamaaaaaaaaaaa, y me entra ya no puedo ni hablar, y entonces toda tensa, de pies a cabeza y ella me abla para trankilizarme, es q si no me da por acerme daño a mi misma porq me entra dolores por todo el cuerpo y es horrible, es q no e puede explicar

ro23
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ro23 » 22 Abr 2007 16:19

hola a tod@s!!!!!!!!!!!

he entrado pa ver si encontraba una cosa y la verdad q esto es un foro muy muy interesante................tengo varios problemas de los q hay por ahi, pero la verdad me ha interesado muxo esto de la ansiedad!!! yo ya llevo años q me daban mareos , taquicardias, i me dijeron q era de los nervios pero era muy jovencita para darme pastillas, ..............eso mas o menos me desaparecio con el tiempo.........pero llevo muxos muxos años q cuando me cogen los ataques empiezo a comer a comer y no puedo parar.............por culpa de eso tengo estre?imiento, colesterol..............es decir q a raiz de eso deriva a muxos problemas mas.............no habia oido hablar nunca de las flores de bach............si las tomo me podre controlar con la comida??????????y eso donde me pueden testará????????????????estoy muy interesada....................

muxas gracias a tod@s y besos!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 22 Abr 2007 19:01

ro23 escribió:hola a tod@s!!!!!!!!!!!

he entrado pa ver si encontraba una cosa y la verdad q esto es un foro muy muy interesante................tengo varios problemas de los q hay por ahi, pero la verdad me ha interesado muxo esto de la ansiedad!!! yo ya llevo años q me daban mareos , taquicardias, i me dijeron q era de los nervios pero era muy jovencita para darme pastillas, ..............eso mas o menos me desaparecio con el tiempo.........pero llevo muxos muxos años q cuando me cogen los ataques empiezo a comer a comer y no puedo parar.............por culpa de eso tengo estre?imiento, colesterol..............es decir q a raiz de eso deriva a muxos problemas mas.............no habia oido hablar nunca de las flores de bach............si las tomo me podre controlar con la comida??????????y eso donde me pueden testará????????????????estoy muy interesada....................

muxas gracias a tod@s y besos!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:
puff preguntale a michilla

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 22 Abr 2007 22:47

la ansiedad es dificil de curar , pero no imposible, hay tecnicas de relajaci?n y de respiración, si las practicamos aprenderamos acontrolar muchos sintomas, c**o el hyperventilar, taquicardias, ahogo.. y muchos más, un terapeuta os puede ayudar, te enseñar? a relajarte sin tomar pastillas, poco a poco :) , yo estuve con agorafobia hace 9 años y con una terapia, c**o os he comentado, aprend? a controlar lo que me pasaba :) , las flores de Bach ayudan y s?n naturales, a mucha gente les van bi?n y c**o lo que cuentas es por la ansiedad, te ayudarén .
Consulta pues hay muchas clases , ( yo no las he tomado) , el orfidal lo tome al principio, para dormir y excelente, es según la persona,
?nimo a todos y adelante :wink:
:beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 22 Abr 2007 23:20

a mi el orfidal :mal:

Responder