dispositivo intrauterino:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 10 Jun 2007 00:15

Nonia escribió:Espero que te vaya bien y la operaci?n la pases lo mejor posible.

No te preocupes, es un procedimiento muy com?n. :up:
Gracias,yo misma me asombro con la tranquilidad que me lo estoy tomando :wink:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 10 Jun 2007 00:18

no es un plato de gusto, pero queda el pequeño consuelo de q hoy en dia los médicos lo hacen mucho y te ir? bien.....y me imagino q te mandarén algún tipo de terapia hormonal y nada más.

Q vaya bien :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 10 Jun 2007 00:40

Yo estuve usando DIU hasta que me detectaron una estenosis mitral y el cardiologo me comentú que si me quedaba embarazada corria peligro mi vida asi que mi marido que es un cagueta c**o muchos maridos pidio sin mas, cita para hacerse vasectomia y hasta hoy 14 años sin coplicaciones de anticonceptivos,
Lo del embarazo con Diu es un porcentaje muy bajo dado la cantidad de mujeres que lo usamos la niña de un compa?ero nació con la mano cerrada y el diu dentro :duda: :duda: eso dice el :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 10 Jun 2007 18:28

c**o ya he entrado varias veces al quir?fano y he trabajado en hospitales me imagino dando ordenes :que me pongais sonda nasogastrica (vomito la anestesia y eso es lo más malo que os podais imaginar),que la incisi?n la quiero a lo largo del pubis,ponerme sonda para la orina (la última vez me la pusieron y es supercomodo,no te tienes que levantar para orinar) yo es que no puedo orinar en la cama,en fin luego harén lo que quieran, pero yo por pedir que no quede.
Si, me van a poner terapia hormonal,le dije de conservar los ovarios pero me djo que no ,que así me evitava un carcinoma de ovarios y me dijo de una manera muy segura TE VAS A QUEDAR MUY BIEN.
Si nada más porque se me corte la regla, y me ponga bien de la anemia, me consuelo. :up:

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 11 Jun 2007 09:58

sacri, verás c**o todo va a salir estupendamente, ya nos ir?s informando c**o va todo, yo tambien tendré que pasar por quir?fano por culpa de los miomas, lo están retrasando pero el final va a ser ese, ?nimo :beso:

Responder