SOY LALEVI Y TENGO UN TUMOR:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 22 Abr 2007 16:31

SALUDOS, LALEVI, ADELANTE CON ESE ANIMO, VEAS QUE PUEDES CON TODO :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 22 Abr 2007 18:19

hola lalevi, pendiente de ti y no olvides arriba el animo! vamos no desfallezcas que aqui estamos contigo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 22 Abr 2007 21:35

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 22 Abr 2007 22:05

Lalevi c**o estas bonita??? anda asoma la patita, venga :beso: :beso: :beso: :beso:

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

SOY LALEVI Y TENGO UN TUMOR -

Mensaje por Mariasun » 23 Abr 2007 00:45

Lo siento pero mucho ?nimo y adelante es duro pero tu siempre positivo mirando para lante y venga que te vas a poner biennnnnnnnnnn mucha fuerza :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 23 Abr 2007 09:07

LALEVI?QUE TAL VASÍDINOS ALGO SI PUEDES MUJER DESDE AQUI TE SEGUIMOS MANDANDO TODA NUESTRA ENERGIA POSITIVA ??????????ARRIBA ESE ANIMO LALEVI!!!!!!Y DINOS ALGO SI PUEDES POR FAVORImagen

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 23 Abr 2007 09:56

Mucho ?nimo lalevi,TU PUEDES y vas a salir bien de todo esto,te envio mucha energ?a positiva :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yomisma_any » 23 Abr 2007 10:28

:herida: :herida: Hola Lalevi,mucho animo ,aunque ahora por mucho que te digan estaras sufriendo ,el miedo nos atenaza ..pero desde aquí te mando todo mi apoyo..te mando un privado.MUCHA SUERTE. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lalevi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

GRACIAS

Mensaje por lalevi » 23 Abr 2007 16:12

Gracias po vuesros ?nimos, de verdad me viene muy bien abrir este foro y ver que estéis pendiente de mi.
Os cuento hoy he ido a hacerme una ecograf?a de h?gado y me ha dicho el médico que está todo bien, así c**o los ri?ones y el bazo, sin embargo tengo miomas en el ?tero (para que no me falte de nada), que se lo diga al ginec?logo, así que otra duda más y despues he ido a la médico de cabecera y me dice que me distraiga y me vaya el puente a la playa, cosa que voy a hacer, así que seguiremos en contacto ya que el jueves y el viernes tengo que hacerme otras pruebas, os contaré.

:beso: :beso: :beso: :beso:

GRACIAS DE TODO CORAZ?N

lalevi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

GRACIAS

Mensaje por lalevi » 23 Abr 2007 16:13

Gracias po vuesros ?nimos, de verdad me viene muy bien abrir este foro y ver que estéis pendiente de mi.
Os cuento hoy he ido a hacerme una ecograf?a de h?gado y me ha dicho el médico que está todo bien, así c**o los ri?ones y el bazo, sin embargo tengo miomas en el ?tero (para que no me falte de nada), que se lo diga al ginec?logo, así que otra duda más y despues he ido a la médico de cabecera y me dice que me distraiga y me vaya el puente a la playa, cosa que voy a hacer, así que seguiremos en contacto ya que el jueves y el viernes tengo que hacerme otras pruebas, os contaré.

:beso: :beso: :beso: :beso:

GRACIAS DE TODO CORAZ?N

Responder