Estoy... no se muy bien ni como estoy...:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hola chicas
He estado en una herboristeria comprando unos comprimidos de levadura de cerveza que me ha recomendado una forera por privi, que además de ir bien para la piel, las uñas y el pelo (que no es que los tenga muy finos que digamos...) sirve para regular el sistema nervioso.
Aunque tomo nota sobre las Flores de Bach, nunca habia oido hablar de ellas y puede que cuando acabe con los comprimidos de levadura de cerveza me compre un botecito.
Gracias a todas, ya os dije que vuelvo a estar bien, aunque nunca biene mal una inyecci?n de ?nimos
???si es que soys lo mejor!!!

He estado en una herboristeria comprando unos comprimidos de levadura de cerveza que me ha recomendado una forera por privi, que además de ir bien para la piel, las uñas y el pelo (que no es que los tenga muy finos que digamos...) sirve para regular el sistema nervioso.
Aunque tomo nota sobre las Flores de Bach, nunca habia oido hablar de ellas y puede que cuando acabe con los comprimidos de levadura de cerveza me compre un botecito.
Gracias a todas, ya os dije que vuelvo a estar bien, aunque nunca biene mal una inyecci?n de ?nimos

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Salipebre escribió:Hola chicas![]()
Gracias a todas, ya os dije que vuelvo a estar bien, aunque nunca biene mal una inyecci?n de ?nimos???si es que soys lo mejor!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo me tomolevadura de cerveza durante mucho tiempo va muy bien, animo wapa

-
- Cocinera/o
Sali
Sali, te escribo para animarte. No te heches todas las culpas de tus males, porque hay mucha gente envidiosa (c**o tu bien dices) y son culpables de que tu te sientas mal, sin haber hecho nada malo, mas bien lo contrario. c**o bien dicen las compa?eras del foro, estas ahí siempre que te necesitamos y dando buenos consejos, no te sientas culpable por cosas que te mereces y que te has currado. Un besazo.