Yo cuando dí a luz creo q intentaré ver a otra endocrina x aqui....creo q además, es familia lejana de mi marido...a ver si eso sirve para evitar q me maltrate e insulte!!!!
Segu? las pautas del dr.Esteban y la verdad, aprendiendo una sobre la enfermedad, tb ves lo q vas necesitando y cómo están tus anal?ticas...y llevo un embarazo excepcional, sin casi ganar peso, la niña creciendo bastante, y yo nada cansada...y voy por el 7? mes ya...Os aseguro q he discutido tanto con endocrin@s c**o con médicos de cabecera...conla última q tuve de cabecera me quería mandar yodo y tuve q ser yo la q le dijo, "de eso nada, yo no tomo yodo, q soy hipotiroidea"....tuve q pelear para q me subiera la dosis tal y c**o la tengo ahora (estupenda) para evitar riesgos en mi embarazo (según ella no pasaba nada por estar con una TSH de 6....y sí q pasa...la mayoría, abortan....)...Asi q hablando con el dr.Esteban fui subiendo poquito a poco....resultado??? Mis anal?ticas ahora están fenomenal, yo no tengo s?ntomas y todo parece ir ok...cuando fui donde la dra de cabecera me dijo, "ves c**o con tu dosis de 100 ibas bien??? mira, te han salido las mejors anal?ticas en años!"...y le respond?, "tienes razón, son las mejorse en dos años por lo menos, pero...la dosis q las ha provocado no es 100 , sino 150"....se qeud? parada...y a regañadientes, me dio la razón y me dijo q estaban muy bien, q siguiera con 150...
En fin... así están las cosas...os veo x amigoshipotiroideos, chicas...
Besitos
Bel