Hipotiroidismo:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 15 May 2007 12:45

:) adame aqui estamos para contarnoos las experiencias, ojala entre nosotras tuvieramos la solucion porque te aseguro que llegaria rapidito a todas y con mas cariño mil besos :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

adame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adame » 15 May 2007 12:48

musasa escribió::) adame aqui estamos para contarnoos las experiencias, ojala entre nosotras tuvieramos la solucion porque te aseguro que llegaria rapidito a todas y con mas cariño mil besos :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Musasa
y ?nimo Neska que saldrás adelante

Un beso a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 15 May 2007 12:51

Adame, el dr.Esteban está en Valencia...si yo viviera más cerca, él me lo controlar?a, con los ojos cerrados, en serio, ....te aconsejo q te pases x tiroides.net....tiene un libro publicado sobre nuestra glandulita...

:beso: Bel

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 15 May 2007 13:11

?Caramba Mafibel! ?Ojalá hubiera sabido antes lo del dr. Esteban! Yo vivo en Valencia y he estado sufriendo 4 años un endocrino que no me hacía ni caso. Y efectivamente me ha llegado a decir lindezas c**o las que tú dices, y alguna más... en los 5 minutos escasos que me dedicaba en cada visita, porque siempre tenía mucha gente y mucha prisa! Hace poco que me cambió a otra endocrina que al menos parece que me hacía más caso, al menos me ha hecho anal?ticas completas para ver si tengo algún problema asociado (de momento colesterol, que es una de las cosas que se descontrolan). Voy a darle una oportunidad ya que solo me ha visitado dos veces, pero desde luego si no resulta ya sí a quien a acudir. ?Muchas gracias!
:beso:
Por otra parte, he intentado entrar en el foro amigoshipotiroideos, pero de momento no me han dado paso...

adame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adame » 15 May 2007 13:14

mafibel escribió:Adame, el dr.Esteban está en Valencia...si yo viviera más cerca, él me lo controlar?a, con los ojos cerrados, en serio, ....te aconsejo q te pases x tiroides.net....tiene un libro publicado sobre nuestra glandulita...

:beso: Bel
El Dr. Esteban está en Valencia????
Y yo c**o Amacor sufriendo a mi endocrino en silencio.
Te mando un privi y me cuentas m

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 15 May 2007 13:28

ais os juntamos las valencianas jeje

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 15 May 2007 13:29

Yo cuando dí a luz creo q intentaré ver a otra endocrina x aqui....creo q además, es familia lejana de mi marido...a ver si eso sirve para evitar q me maltrate e insulte!!!!

Segu? las pautas del dr.Esteban y la verdad, aprendiendo una sobre la enfermedad, tb ves lo q vas necesitando y cómo están tus anal?ticas...y llevo un embarazo excepcional, sin casi ganar peso, la niña creciendo bastante, y yo nada cansada...y voy por el 7? mes ya...Os aseguro q he discutido tanto con endocrin@s c**o con médicos de cabecera...conla última q tuve de cabecera me quería mandar yodo y tuve q ser yo la q le dijo, "de eso nada, yo no tomo yodo, q soy hipotiroidea"....tuve q pelear para q me subiera la dosis tal y c**o la tengo ahora (estupenda) para evitar riesgos en mi embarazo (según ella no pasaba nada por estar con una TSH de 6....y sí q pasa...la mayoría, abortan....)...Asi q hablando con el dr.Esteban fui subiendo poquito a poco....resultado??? Mis anal?ticas ahora están fenomenal, yo no tengo s?ntomas y todo parece ir ok...cuando fui donde la dra de cabecera me dijo, "ves c**o con tu dosis de 100 ibas bien??? mira, te han salido las mejors anal?ticas en años!"...y le respond?, "tienes razón, son las mejorse en dos años por lo menos, pero...la dosis q las ha provocado no es 100 , sino 150"....se qeud? parada...y a regañadientes, me dio la razón y me dijo q estaban muy bien, q siguiera con 150...

En fin... así están las cosas...os veo x amigoshipotiroideos, chicas...
Besitos
Bel :beso:

adame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adame » 16 May 2007 02:26

tengo que decir que hoy es uno de los dias más felices y tristes de mi vida.
Feliz porque he contactado con Bel, Amacor y todas las demás y me habe?s ayudado mucho :beso: :beso: :beso:
Pero muy triste porque después de 10 años nada menos he descubierto que lo hago todo mal. nadie me explicó c**o debia tomar la tiroxina ni que alimentos mejoran o empeoran mi estado. Tomo mal la tiroxina pues la tomo con el desayuno y desayuno además leche de soja. Mi alimentaci?n no es adecuada, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

?que más cosas estará haciendo mal ? :duda: :duda:

De verdad que ahora estoy yo asustada

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 16 May 2007 08:56

Adame.....tranquil?zate...lo importante es q ahora sabes lo q debes hacer y lo q no...q no es poco....

Cr?eme...tú al menos, lo has sabido y lo harés lo mejor q puedas...hay gente a la q le he dicho q la tiroxina NO DEBE jamás tomarse con el desayuno (es c**o si no te la tomaras o muy poco, pq no la absorbes bien....) y nada...además toman leche y lecitina de soja...aun advirti?ndoles, siguen...resultado????? Les ha salido un bocio q ni te cuento...Yo no gano nada diciendo esto...no es cuestión de asustar, pero si sí algo, pq lo he sufrido en carnes q puede ayudar a alguien...no puedo entender q me miren raro x advertirles...y sigan haciendo lo q les da la gana...all? ell@s....

A mi suegra le pasó lo q a ti: no le advirtieron cómo tomar la tiroxina y se la tomaba con la leche con galletas...ahora me hace caso y espera...

En fin, tú no te preocupes, q ahora ya sabes cómo tomórtela y q la soja no nos favorece...si te sirve de ayuda, gracias a q yo sabía q el yodo no es bueno para nosotros, pero la dra de cabecera insistía en q yo tomara yodo para mi embarazo...a lo q me negu?, pero me negu? pq yo sabía q no era bueno para mi...muchas otras no lo saben y lo toman...

Muchos ?nimos y no te deprimas q ya es mucho q sepas lo q tienes q hacer a partir de ahora...verás cómo pronto te sientes mucho mejor...

Besos
Bel :beso:

adame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adame » 16 May 2007 13:10

Gracias, gracias, gracias :plas: :plas: :plas:

Lo intentaré hacer mejor a partir de ahora, lo que no sé es que voy a desayunar, me habia acostumbrado la leche de soja. De la otra ni la pruebo desde que me operaron del estémago no la tolero. Bueno ya me las inventar?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder