?y no puedes romper ese estado con alguna técnica?. No se, cambiar de sitio, hacer alguna actividad que te distraiga, no que te tense más.
Y si tomas alguna pastilla, puedes tomar menos cantidad, a ver si entre lo poquito que te hace y el efecto placebo, al menos no metes tanta quémica.
Yo una temporada tomaba pastillas para dormir porque trabajaba de noche. Al principio, tomaba una. Luego, me ponía media y lograba dormir igual. Al final, con un cuarto suficiente, porque sólo lo poquito que me relajara y saber que me había tomado algo, ya había conseguido dormir.
Yo en la ansiedad personalmente no se, porque no he tomado nunca (he tenido épocas de estress, pero ansiedad no he tenido nunca tal c**o la contóis). Pero cuando tenía estr?s, tomó alguna temporada valeriana. Y llegó un momento en que con acercarla a la boca se me relajaba.
Animo y cuidate mucho, para adelante siempre
Naadir escribió:Qué tal vais chic así??
Yo hoy tengo un día de esos para meterse pronto en la cama y olvidar. Ya me he levantado con unos mareos que pa qué? Me he hecho un autotratamiento de Reiki, que mientras dura estoy genial!! pero después de una media hora ya he vuelto con los mareos y el nerviosismo. Además me pongo de muy mal humor concentrarme en que mi rutina no se vea alterada, pero claro!! se me nota en cuanto me ven callada y seria. Uffff! Qué cansado es intentar ignorar los mareos!!! Soluci?n.............un orfidal y eso que no me gusta nada tomar medicaci?n, pero cada vez mi resistencia a esta situaci?n es menor!!! Estoy tan cansada de todo esto!!!
Besos