que hace la mayoria d emujeres:

CRISCS
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:31 Oct 2006 01:00

Mensaje por CRISCS » 22 May 2008 08:47

En mi modesta opinion creo que a esta mujer le hace falta un buen psiquiatra.

Saludos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 22 May 2008 09:16

Ahora te va a decir que eres una forera muy poco profesional :lol:

NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:17 Nov 2007 01:00

Mensaje por NUEVA » 22 May 2008 10:51

Por dios, que pesadez de mujer. No contesto casi nunca en este foro, solo os leo porque sois estupendas y ayudais mucho. Pero este tema me ha cabreado. Si no le gusta lo que le respondeis, y tampoco se f?a de su médico, c**o así ha demostrado, que pruebe a preguntarselo a su dentista, a lo mejor su respuesta la convence :lol: :lol: :lol: , y os deja en paz y se va a alguno de los otros "tres foros que tiene", a ver si la aguantan. No me extrañar?a que su médico pasara de ella y la mandara a la comadrona, si a él le ha contestado c**o a vosotras. Efectivamente debería ir a un siquiatra, porque tambien se puede sufrir una !MENOPAUSIA MENTAL! :lol:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 22 May 2008 11:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:17 Nov 2007 01:00

Mensaje por NUEVA » 22 May 2008 15:30

Pues eso, que se vaya al "país de las maravillas" y nos deje a nosotras con la realidad, que para problemas los nuestros.

gala58
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:225
Registrado:27 Dic 2007 01:00
Ubicación:cerquita de valencia

Mensaje por gala58 » 22 May 2008 20:01

Pero si no se le entiende ni una,primero no se explica bien y segundo, vaya con la caligrafia, :( :( :( :(

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 22 May 2008 20:49

No, Gala, no lo entiendes. Somos nosotras, que formamos un foro que no se entera, no c**o otros que hay por ahí, donde sí le han dicho lo que hace la gente en general.

En fin, que creo que todas tenemos el ?nimo de echar un cable, pero esta forera empez? con mal pie :nodigona:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Oct 2004 01:00
Ubicación:Barcelona Thermomix

sinox2

Mensaje por TOTON » 22 May 2008 21:45

:o :o :o :o

:evil: :evil: :evil:
Así me siento despues de leer a sinox2.
?De donde ha salido esta persona tal maleducada e inculta, lo digo por sus faltas garrafales de ortograf?a.?
Yo paso de contestarle nada y eso que yo sí estoy con la menopausia y tengo dos ginec?logos en mi familia, osea que estoy bastante inmersa en el tema.
???Dios mío la incultura lo que hace!!!

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1404
Registrado:02 Jul 2006 01:00
Ubicación:en mi estrella particular

Mensaje por joolz » 23 May 2008 00:08

sinceramente sinoux....despues de leer tu último post...no entiendo que sigues haciendo por este foro!!!!!! :duda: :duda: :mal:

sinox2
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:18 May 2008 01:00

Mensaje por sinox2 » 23 May 2008 07:57

Vaya equipo , pues nada mujeres , p?receis mujeres in expertas , habla con mi amiga es enfermera desde hacemas de 25 años le conte todo esto , i me dijo porque no les dices que te cuenten sus esperiencias , todo esto que hablan lo tieen por esperiencia , o lo imaginan , no se puede dar informacion por darla , debeis dar una explicacion no os dais cuenta , aun estais a conteumbrtadas que cuando mama os decia esto no lo hagas porque esta mal hecho , ahora las cosas no son asi hay una informacion , esta informacion , tieen sus explicaciones hay adeantos que estudian las cosas , venga un saludo , aaaaaaaaaaa una cosa me fie de lo que me explico mi amiga enfermera , me dijo que esto no tenia ningun pronblema ue hiciera , c**o quisiera el embarazo de los 40 a los 45 al año de haber estado son la regla habiendo entrado en la manopausia es de un 10 por ciento de 45 a 50 de un 3 por ciento , y de los 50 a los 55 de un 1 por ciento , que mi estado es de menopausia la meno pausia dura tres años desde el principio quie enpieza a tener fallos , luego esta la concretas , cuando al fin te falla un año sin regla , luego entra sen la menopausia esta lleva trastornos en el cuerpo por falta de ormonas , calores dolores de huesos , mareos , mal huumores nerviosismo , dormir poco , etc luego estos trastornos pueden durar 10 años ,
todos esto que he escrito puede varias mucho incluso de una persona a otra ,
no he salido de ningun sitio especial ,

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados