DERMATITIS ATOPICA:

salvi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:30 Ene 2005 01:00
Ubicación:Sevilla
psoriasis

Mensaje por salvi » 18 Ene 2006 23:24

Exsiste un foro que se llama Ganar a la psoriasis, funciona muy bien, yo lo consulto mucho porque mi marido tiene psoriasis hay muchos foreros que saben mucho de esta enfermedad.

Saludos :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

salvi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:30 Ene 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

psoriasis

Mensaje por salvi » 18 Ene 2006 23:27

Exsiste un foro que se llama Ganar a la psoriasis, funciona muy bien, yo lo consulto mucho porque mi marido tiene psoriasis hay muchos foreros que saben mucho de esta enfermedad.

Saludos :beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2400
Registrado:30 Dic 2005 01:00

Mensaje por Nonia » 18 Ene 2006 23:41

?Gracias por la foto del aceite de cal?ndula WELEDA.! Ahora ya sí dónde comprarlo

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2003
Registrado:03 Mar 2005 01:00
Ubicación:LAS PALMAS G.C.

Mensaje por eva73 » 27 Ene 2006 11:23

Mi hijo tambiénpadece de dermatitis atúpica. Hace dos años que lo estamos llevando a una pediatra que te trata con homeopatía. A mi hijo le ha mandado una crema que es natural y mano de santo. Se llama
Aderma Exomega para pieles atúpicas y los resultados son increibles, se le quitan completamente los picores, las manchas rosas...etc.. Es para después del baño. yo se la aplico en épocas de crisis 3 veces al día. El resto del año después del baño.


Imagen

un saludo.
Eva

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4903
Registrado:16 Mar 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por Susita » 27 Ene 2006 11:33

fragina escribió:Yo he tenido verdaderas grietas abiertas en las manos, de lo mucho que me rascaba y que me picaba. Menos mal que era solo en las manos!

Por mi experiencia personal, los dermatúlogos sólo te prescriben corticoides, que te alivian momentúneamente, pero a la larga no es soluci?n.

También fui a un alerg?logo, me hizo las pruebas, y di alergia al latex, con lo cual, los guantes de fregar que usaba resulta que me ponían peor!

Ahora uso de silicona u otro material sintútico, y he notado ya un alivio importante.

También fui a la home?pata, y, después de un largo tratamiento (dos meses a rajatabla) me cur? los picores. De esto hace ya 8 años o así. El tratamiento era una pesadez, porque había que estar tomando bolitas y aceites casi cada media hora, pero la verdad es que me cur?!!!

Bueno, no del todo, porque todavía tengo rachas que se me ponen las manos c**o sem?foros, llenas de granitos chiquititos que me provoco yo misma por rascarme. Ahora lo voy sobrellevando a base de no usar ningún tipo de jab?n que lleve sosa, usando los guantes sintúticos siempre que puedo, díndome contónuamente crema de manos Euderm?n (después de probar c**o 800, de todo tipo y precio, esa es la que más me alivia).

Ah, por la noche, guantes de algod?n, aunque cueste: así no te rascas mientras duermes.
U?as bien cortas, ambiente h?medo en la casa: normalmente, con la calefacci?n se seca muchísimo, y la piel se deshidrata más.

En cuanto al aloe, no sé qué decirte. También lo us? mucho, y al final me picaba tanto, que lo tuve que dejar, porque no es lo mismo tener una quemadura que heridas que te provocas tú por el rascado.

Ah, tambiénel frío calma mucho el picor, pero que no se moje mucho la piel, porque si no se seca bien.... chungo también. Mejor con una bolsa de guisantes congelados o similar que uses sólo para eso envuelta en una servilleta.

Hija, menudo rollo que te he soltado, pero la verdad es que le compadezco al pobre, porque es una pesadilla!!!

:beso: :beso: :beso:
Fragina...yo c**o tu :( las manos con grietas y unos picores horrorosos, fuí a varios dermatologos y me llenaron de pomadas hasta que me mandaron a un alergologo y ..Tach?aannn alergia al "N?quel" :cry: :cry: :cry: que horror, no tiene cura osea que abase de llevar guantes para todo, hidratar bien las manos y una pomada con corticoides...y pa'lante ...y el N?quel está en todas partes jol?n menudo rollo.
En fin paciencia :(

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3480
Registrado:11 Dic 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por family_3355 » 27 Ene 2006 11:47

eva73 escribió:Mi hijo tambiénpadece de dermatitis atúpica. Hace dos años que lo estamos llevando a una pediatra que te trata con homeopatía. A mi hijo le ha mandado una crema que es natural y mano de santo. Se llama
Aderma Exomega para pieles atúpicas y los resultados son increibles, se le quitan completamente los picores, las manchas rosas...etc.. Es para después del baño. yo se la aplico en épocas de crisis 3 veces al día. El resto del año después del baño.


Imagen

un saludo.
Eva
Eva yo tb he usado esa con mis hijas y nada de nada.
Probare con el aceite de calendula, por que la pequeña tb tiene la piel de las piernas un poco aspera.
Con mi hija la mayor he empezado con las perlas de aceite de onagra, ya os contare c**o le va.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 27 Ene 2006 12:32

:( bueno,me toco estar aki :wink:

a ver tengo q leeros,pero he visto asi un poco por alto q hay cosas para menores de 3 años q no se pueden usar.
En mi caso es para HUgo,el brujo trasnochador :wink: algunas ya le coconeis pues bien hizo los tres añitos en Septiembre y queria a ver q me decis.
LLevamos desde q nacio,q le salian muchos granitos decian q si de sudor,q si del calor,q si crecederas
Pero ahora llevamos 3meses o mas q no doy a basto a cremas y ahora acabo de llegar del hospital conél,porque ya hasta le sangra y su remedio un curticoide :( durante 10 dias,me parece exagerado y estoy reacia a echarselo :(
me dicen q creen q sea dermatitis q dentro de unas semanas cuando el brote este mejor,le haran pruebas de alergia
?algo rapidditoo y q le alivie? una ayudita porfi :wink: :beso: :beso:
Hasta la tarde no tengo tiempo para leer esto con calma y tranquilidad :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 27 Ene 2006 14:17

eva73 escribió:Mi hijo tambiénpadece de dermatitis atúpica. Hace dos años que lo estamos llevando a una pediatra que te trata con homeopatía. A mi hijo le ha mandado una crema que es natural y mano de santo. Se llama
Aderma Exomega para pieles atúpicas y los resultados son increibles, se le quitan completamente los picores, las manchas rosas...etc.. Es para después del baño. yo se la aplico en épocas de crisis 3 veces al día. El resto del año después del baño.


Imagen

un saludo.
Eva
esa ya la he usado y no noto nada................lleva una temporada con xeramance plus y parece que esta mejor............vamos que lleva unos dias sin herida en los granos..................ayer salio del cole con un habon grande en la cara y todo alrededor rojo y preguntandole y preguntandole llege a la conclusion que fue del lapicero de los que llevan goma arriba pues del metal que sujeta la goma :o :o vamos increible a que si? a veces toca una verja o un algo de metal y donde luego se pone la mano le sale el habon y lo rojo

ahora mismo solo tiene brote en las rodillas y uno pequeño en el cuello y........eso es estupendo

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 27 Ene 2006 14:21

rociobrujita1 escribió::( bueno,me toco estar aki :wink:

a ver tengo q leeros,pero he visto asi un poco por alto q hay cosas para menores de 3 años q no se pueden usar.
En mi caso es para HUgo,el brujo trasnochador :wink: algunas ya le coconeis pues bien hizo los tres añitos en Septiembre y queria a ver q me decis.
LLevamos desde q nacio,q le salian muchos granitos decian q si de sudor,q si del calor,q si crecederas
Pero ahora llevamos 3meses o mas q no doy a basto a cremas y ahora acabo de llegar del hospital conél,porque ya hasta le sangra y su remedio un curticoide :( durante 10 dias,me parece exagerado y estoy reacia a echarselo :(
me dicen q creen q sea dermatitis q dentro de unas semanas cuando el brote este mejor,le haran pruebas de alergia
?algo rapidditoo y q le alivie? una ayudita porfi :wink: :beso: :beso:
Hasta la tarde no tengo tiempo para leer esto con calma y tranquilidad :beso: :beso:
si tiene herida primero se las tendras que curar y despues empezar a probar cremas hasta que encuentres la que mejor le va............leete todo bien porque habras visto la cantidad de cosas que hay......para aliviarle los picores asi de manera rapida esta semana estoy usande hielo..........y pregunta todo lo que quieras que algunas ya llevamos años en esta plaza :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 27 Ene 2006 14:35

solsol escribió:
rociobrujita1 escribió::( bueno,me toco estar aki :wink:

a ver tengo q leeros,pero he visto asi un poco por alto q hay cosas para menores de 3 años q no se pueden usar.
En mi caso es para HUgo,el brujo trasnochador :wink: algunas ya le coconeis pues bien hizo los tres añitos en Septiembre y queria a ver q me decis.
LLevamos desde q nacio,q le salian muchos granitos decian q si de sudor,q si del calor,q si crecederas
Pero ahora llevamos 3meses o mas q no doy a basto a cremas y ahora acabo de llegar del hospital conél,porque ya hasta le sangra y su remedio un curticoide :( durante 10 dias,me parece exagerado y estoy reacia a echarselo :(
me dicen q creen q sea dermatitis q dentro de unas semanas cuando el brote este mejor,le haran pruebas de alergia
?algo rapidditoo y q le alivie? una ayudita porfi :wink: :beso: :beso:
Hasta la tarde no tengo tiempo para leer esto con calma y tranquilidad :beso: :beso:
si tiene herida primero se las tendras que curar y despues empezar a probar cremas hasta que encuentres la que mejor le va............leete todo bien porque habras visto la cantidad de cosas que hay......para aliviarle los picores asi de manera rapida esta semana estoy usande hielo..........y pregunta todo lo que quieras que algunas ya llevamos años en esta plaza :beso:
:beso: :beso: :beso: gracias
no queria ponerle el curticoide y aun no lo he comprado hasta esta tarde q salga otra vez de casa no lo iva a comprar
Lo primero q pense cuando me lo dijeron fue q aki habia visto algo y asi lo hice,vine corriendo a mirar

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados