? SABEIS ALGUN BLANQUEANTE DE DIENTES CASERO?:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 29 Sep 2006 19:22

Gijonesa escribió: :D :D :D lo primero saludarte y darte la bienvenida a este foro.... :D

hace un par de semanas a mi marido se sacaron una muela que se había partido, uno de los trozos salió solo (se mov?a) ...pero el otro tuvieron que sacarlo a trocitos... 60 minutos de reloj, troceando y sacando... al final, ni tan siquiera le hicieron una radiograf?a... (supongo que el dentista tambien estuviera un poco agotaado)..... la duda que me queda a mi... es ... c**o saber si la extraccion fuí limpia del todo o le ha podido quedar algo dentro????? y ... hasta cuando es normal que tenga molesti así???

...yo... con gusto ir?a a tu consulta... tengo muchisimas ganas de conocer tu pais....
un besazo....

:beso: :beso: :beso:
Yo creo que si el dentista no considero tomarle radiograf?a es porque vi? que todo el molar había sido extra?do. Dices que hace ya unas semanas de eso.. yo creo que ya hubiera sentido alguna esquirla si es que existiera... aunque acabo de recordar a una señora que vino después de un año porque sentía "algo".. jeje

Para mayor y completa seguridad una radiograf?a pero no lo considero necesario, lo mejor esperar ; te repito que si sintiera la esquirla es bien sencillo eliminarla.

Y yo si conozco Gijón!! Me ha gustao muchisisimo! Siempre digo: Me gusta más Gijón que Oviedo, oh si! Jijiji

gaditana43
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gaditana43 » 06 Oct 2006 21:10

vaya soy nueva en el foro y nunca habia entrado en este, la de cosas que se aprende muchas gracias a todas unos por preguntar y otras por contestar , estare pendiente por si puedo aportar algo,

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

antoniogl
Novata/o

Mi propia experiencia en blanqueamiento

Mensaje por antoniogl » 27 Feb 2008 22:57

Hola a todos!
Escribo para contaros mi experiencia. Siempre he querido tener los dientes más blancos y me decid? a ir a pedir presupuestos a clúnicas dentales. Imaginaros! Donde menos, me pedían 600 euros. Así que me decid? por probar productos de farmacias c**o el Cleverwhite y compañía. Vamos, un p?rdida de tiempo y de dinero.
Comentúndolo con unos compa?eros del trabajo me hablaron de una página donde te informan sobre el blanqueamiento dental en casa. Son los mismos productos odontológicos que utilizan los dentistas en las clúnicas, pero sin cobrarte la "mano de obra" que es lo que se supone que eleva tanto el precio. El caso es que me estudi? la web de arriba a abajo y me decid? a probarlo. Me dio confianza el ver que son productos originales, de laboratorios serios y que son enviados desde España directamente (aunque los productos son importados de EEUU). Investigando un poco más vi que incluso tienen productos con una concentraci?n propia de las clúnicas dentales, superior a la de los geles que una vez el dentista te ha hecho el balnqueamiento, te "aconseja" comprérselos para continuar con el tratamiento en nuestra casa.
Resumiendo, que me decid?, los compré (están muy bien de precio), me llegaron a casa s?per rápido, y funcionan!!! El primer día me quedé alucinado con el resultado, pero cuando volví a mi oficina todo el mundo me lo notú. Es s?per cómodo y fiable.
Si os apetece ech?rles un ojo os pongo la página donde yo me inform? y compré. www.essionline.es
Por cierto, en el servicio de atenci?n al cliente nos informan sanitarios de cualquier duda que tengamos.
Espero que os sirva!
Saludos!!!

Responder