FIBROMIALGIA CANSANCIO CR?NICO:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 10 Feb 2006 11:11

solsol escribió:yo no se si tengo eso o no, lo que si te puedo decir es que desde hace mucho tiempo me duele todo y siempre estoy cansada, muchas veces me he encontrado con la incomprension de mi familia y amigos,, "si eres muy joven" me dicen, ahora ya no me quejo cuando me duele algo me tomo un calmante y santas pascuas, osea casi todos los dias..............me duelen las rodillas que no puedo subir bien las escaleras y mi madre me dice"hija con 43 años no te puede doler nada", por tanto me callo, y me callo y a veces me siento mal por estar cansada..........................el yoga me ha ido muy bien para los dolores musculares y para comprender que la gente no comprenda que estoy cansada..............c**o madrugo pues me acuesto pronto y si suelo descansar, a veces si me levanto mas cansada que cuando me acuesto...........bueno pues solo esto me alegro de poder contar esto en un lugar donde alguien me entienda y no me miren rara porque me duele la espalda o este cansada

QUE AGUSTO ME HE QUEDADO :beso:
Te entiendo,eso mismo me pasa todos los días ,tengo 31 años y encontrar personas que sepan del tema para mi es dificil.Mi propia familia no lo entiende ,la mayoría de las veces lo soluciono c**o tu, me tomo un calmante y me callo......ANIMO, :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 10 Feb 2006 12:18

malva escribió:
solsol escribió:yo no se si tengo eso o no, lo que si te puedo decir es que desde hace mucho tiempo me duele todo y siempre estoy cansada, muchas veces me he encontrado con la incomprension de mi familia y amigos,, "si eres muy joven" me dicen, ahora ya no me quejo cuando me duele algo me tomo un calmante y santas pascuas, osea casi todos los dias..............me duelen las rodillas que no puedo subir bien las escaleras y mi madre me dice"hija con 43 años no te puede doler nada", por tanto me callo, y me callo y a veces me siento mal por estar cansada..........................el yoga me ha ido muy bien para los dolores musculares y para comprender que la gente no comprenda que estoy cansada..............c**o madrugo pues me acuesto pronto y si suelo descansar, a veces si me levanto mas cansada que cuando me acuesto...........bueno pues solo esto me alegro de poder contar esto en un lugar donde alguien me entienda y no me miren rara porque me duele la espalda o este cansada

QUE AGUSTO ME HE QUEDADO :beso:
Te entiendo,eso mismo me pasa todos los días ,tengo 31 años y encontrar personas que sepan del tema para mi es dificil.Mi propia familia no lo entiende ,la mayoría de las veces lo soluciono c**o tu, me tomo un calmante y me callo......ANIMO, :beso: :beso: :beso:
sosol, hija, no eres la única. Aquí la que suscribe esta exactamente igual que tu. El subir las escaleras un suplicio, cuando veo la tele, tengo que estar moviendo las rodillas porke me duelen, la espalda otro tanto de lo mismo y asi podria estar enumerandote sin parar. Yo tambien estaba pensando en lo del yoga, precisamente creo que te lo leí a ti. Estoy mirando, porke tambien dicen que hay mucho intrusismo y lo mismo te da la clase alguien que no sabe lo que hace y te joroba mas. Yo me encuentro muy agarrotada y tiesa y en fin, que lo unico que no me duele es el brazo izquierdo, vamos......
Animo y a tirar palante, porke me temo que otro remedio no nos queda....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 10 Feb 2006 12:51

YO LES DIGO SINCERAMENTE QUE HAY ALGO QUE NO ENTIENDO, SI SOMOS TANTAS MUJERES CON LOS MISMOS SINTOMAS, SI HABEMOS ALGUNAS QUE ENCIMA LA MENOSPAUSIA NOS ESTA ACABANDO FISICA Y ANIMICAMENTE, ES QUE NO HAY NADIE, ME REFIERO A NINGUN MEDICO, INVESTIGADOR QUE SE INTERESE EN BUSCAR ORIGEN Y ALIVIO PARA ESTOS MALES, ES QUE PASA UNO POR BOBA O POR LOCA POR DIOS ANALISIS, ANALSIS Y EN ESTOS NO TE ENCUENTRAN NADA, Y UNO SUFRIENDO Y ENCIMA CALLADITA, NO NO ES POSIBLE,YO LA VERDAD ME LLAMA MUCHO LA ATENCION ESTO Y DENSE CUENTA QUE ES POR TODOS LADOS,PROQUE ALGUNAS SI Y OTRAS NAA, ESTO SE MERECE UN ESTUDIO :pelea: Y NO TOMARLO TAN CASUAL PERO c**o QUE NO ES UN TEMA INTERESANTE PARA LOS MEDICOS NI SIQUIERA SIN SON MEDICAS MUJERES, .....BUENO ...QUE PUEDO DECIR AGUANTAFORMO :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 10 Feb 2006 14:57

a mi me sda verguenza decir que me duele tal, es que cada dia me pasa algo, un dia me duele la cabeza, otro un brazo................ya no digo nada me tomo el calmante si es posible sin que me vea nadie y ya no digamos la verguenza que me da decir que estoy cansada, solo digo estoy cansada cuando ya no puedo mas..............poco a poco he ido dejando de hacer cosas y ajustando mi vida a lo que puedo hacer siempre poco a poco sin que se note que de golpe dejo dwe hacer cosas que no puedo, he parado un poco y me tomo mi tiempo para hacer todo, bueno si un dia hay que corre pues corro, pero por norma me he vuelto pachorra, creo que esto me esta engordando, le doy mucha importancia a estar bien para que mis hijos puedan estar bien y creerme ahora que todo esto lo tengo muy meditado y comprendido me encuentro mejor y sobre todo mas FELIZ :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 10 Feb 2006 18:12

te felicito solsol de verdad te felicito con lo que has logrado, yo tambien hago lo mismo y c**o engaño! pero hay dias amiga que bueno pa que contarte si tu lo debes saber,y tu por tu foto eres una mujer muy joven, pues sera que yo tengo que aceptarlo internamente pero toitos los dias un beso muy fuerte y palante no? :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 10 Feb 2006 21:28

musasa escribió:te felicito solsol de verdad te felicito con lo que has logrado, yo tambien hago lo mismo y c**o engaño! pero hay dias amiga que bueno pa que contarte si tu lo debes saber,y tu por tu foto eres una mujer muy joven, pues sera que yo tengo que aceptarlo internamente pero toitos los dias un beso muy fuerte y palante no? :beso: :beso:
voy a cumplir 45, aunque no lo parezca y he sido muy activa siempre estaba haciendo algo, pero cuando no se puede hay que parar y tomarse las cosas de una manera mas suave, creo que por eso ahora me gusta la cocina y disfruto con ello........ahora mismo me duele las rodillas un monton y un brazo le tengo c**o tonto y a esta hora ya es que no puedo con mi alma, pues me voy a la cama calentita y a leer que tambien me gusta :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 10 Feb 2006 21:46

solsol escribió:a mi me sda verguenza decir que me duele tal, es que cada dia me pasa algo, un dia me duele la cabeza, otro un brazo................ya no digo nada me tomo el calmante si es posible sin que me vea nadie y ya no digamos la verguenza que me da decir que estoy cansada, solo digo estoy cansada cuando ya no puedo mas..............poco a poco he ido dejando de hacer cosas y ajustando mi vida a lo que puedo hacer siempre poco a poco sin que se note que de golpe dejo dwe hacer cosas que no puedo, he parado un poco y me tomo mi tiempo para hacer todo, bueno si un dia hay que corre pues corro, pero por norma me he vuelto pachorra, creo que esto me esta engordando, le doy mucha importancia a estar bien para que mis hijos puedan estar bien y creerme ahora que todo esto lo tengo muy meditado y comprendido me encuentro mejor y sobre todo mas FELIZ :beso:

Aiss solsol cuanto te comprendo,yo es que ahora ya estoy mentalizada que solo soy yo la que sufre,cuando me ha empezado todo esto a mi tb me daba verguenza sentirme tan mal,cansada,abatida y a veces sin ganas de nadaMiis amigas me daba cuenta que me ingnoraban ,cuando yo decia que me dolia aqui o me dolia alla...hasta que tuve que ingresar en el hospital y alli fue cuando se percataron que no era maulitis..pero sabes que? para mi demasiado tarde pues antes lo habia pasado francamente mal y con 2 niños pequeños y tirada en cama..y nadie se ofecio a nada,es triste pero es la realidad,no se sabe cuanto una persona padece en silencio hasta que le llega su dia. :(

Yo soy tb de tu edad y la vida y tanto sufrimiento me ha hecho ver las cosas de diferente manera,si tengo dolor intento sufrir yo sola pues nadie tiene que sufrir por mi,pero si veo que alguien sufre soy la primera en darle mi mano para que sienta que no esta sola... :D

Me gustaria que este post no se fuera en el olvido y que todas las personas que no seamos comprendidas venir aqui y contanros nuestras penas....por eso mi peticion seria NO DEJEMOS CAER ESTE POST... a todas os mando mucha energia positiva y mirar hacia adelante y ser felices que la vida a pesar de todo es bella :D :D :D :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Yo tambien tengo fibromialgia y Fatiga cr?nica

Mensaje por TOTON » 10 Feb 2006 21:53

Amigas que descubrimieno este nuevo foro, hacia bastante no entraba.
Yo tambiéntengo fibromialgia y fatiga crúnica¿por fin me la diagnosticaron hara cosa de dos años!.
Estaba cansada de ir a traumatúlogos y tood me decían lo mismo: Sra tiene Vd. una espalda correspondiente a su edad, con algo de artrosis en cervicales lumbares pero no para tener tantos dolores.
He dicho por fin, porque ya me daba vergüenza quejarme cada día, siempre me duele algo.
Cuesta mucho que las personas te entiendan, ni tu propia familia lo hace c**o haces buena cara pues...Mi Dra al principio me hizo test y pruebas porque no tengo todos los puntos y no quería diagnosticar la "palabra" según ella tan fea e incomprendida.
Me van dando medicaci?n, pero no me alivia casi nada.En fin paciencia y a esperar que los cientúficos y laboratorios nos hagan caso y dediquen más tiempo a esta enfermedad por lo visto bastante extendida sobre todo en las mujeres.
?Animo a todas!
Esto para tod@as-os los que la padecen :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 10 Feb 2006 22:20

Muchas gracias por toda esta informacion, tengo una amiga y la pobre cuando le da está hasta en sillas de ruedas y lo peor es que va a mas y sabe que llegara un momento que no se podra levantar, los médicos dicen que la suya es de las más fuertes que pueden dar

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 10 Feb 2006 22:42

corsaria00 escribió:Muchas gracias por toda esta informacion, tengo una amiga y la pobre cuando le da está hasta en sillas de ruedas y lo peor es que va a mas y sabe que llegara un momento que no se podra levantar, los médicos dicen que la suya es de las más fuertes que pueden dar
Corsaria siento mucho por lo que esta pasando tu amiga...a mi cuando me empezo esta enfermedad no se sabia apenas nada de ella..(aun hoy en dia no se sabe a ciencia cierta porque y de donde proviene) lo he pasado muy mal pues eran unos dolores tan fuertes qeu no habia persona humana capaz de soportarlos y encima que te dijeran que de aquello no te moririas,pero yo es que me moria de tanto dolor,entre en un estado depresivo porque me preguntaba a mi misma a que se debia tanto sufrimiento,andube de medico en medico probe de todo,hasta morfina me inyectaba y estube sedada cuando me tuvieron que ingresar en la clinica.....cuando me dieron de alta y llegue a casa el mundo se me caia encima porque ya no era yo,sino una zombi que dia a dia no tenia fuerza para nada....un dia mire a mi alrededor y me di cuenta que tenia vida y que respiraba y a mi lado 2 hijos pequeños y 1 marido que me amaba y todos sufrian por mi.....Entonces desperte de aquel letargo y empece a saber vivir y aceptar mi dolor y sufrimiento.....me costo mucho y aun hoy despues de 15 años sigo luchando con esta enfermedad..

Me gustaria que le dijeras a tu amiga que se levante y empiece a vivir la vida,esta enfermedad no te lleva a una silla de ruedas ,si una misma no quiere...no te lleva a parar a 1 siquiatrico si una misma sabe afrntoarla con coraje y valentia.....pero si ella no tiene por quien vivir la vida dia a dia se va apagando c**o una vela que se le acaba la mecha...espero que tu amiga reaccione a tiempo y se de cuenta que la vida hay que sufirla pero saber vivirla :wink: :beso: :beso:

Responder