shaponis escribió:las farmacias venden flores de Bach. Hasta ahora tenía entendido que sólo en herbolarios y establecimientos así. O en una parafarmacia?
Es curiosidad, nada más.
moskita escribió:Gracias otra vez Naadir. Creo que me las van a hacer en una farmacia, tengo que ir mañana para que me puedan preguntar unas cosillas y veremos a ver que tal me va.
Otra cosa en la farmacia me han dicho que va muy bien la homeopatía, ? me podéis decir algo de ésto? Gracias a todas
moskita escribió:shaponis escribió:las farmacias venden flores de Bach. Hasta ahora tenía entendido que sólo en herbolarios y establecimientos así. O en una parafarmacia?
Es curiosidad, nada más.
moskita escribió:Gracias otra vez Naadir. Creo que me las van a hacer en una farmacia, tengo que ir mañana para que me puedan preguntar unas cosillas y veremos a ver que tal me va.
Otra cosa en la farmacia me han dicho que va muy bien la homeopatía, ? me podéis decir algo de ésto? Gracias a todasYo he ido a una farmacia y allí me las han encargado, y la home?pata es la misma farmacáutica
saskia7 escribió:A lo mejor no está reconocido, Shaponis, pero en las farmacias tb venden cosas de parafarmacia, c**o infusiones, aceites esenciales o vegetales, aguas de flores, etc. A lo mejor lo engloban en ese apartado. Pero la verdad es que no lo sí.
Sergiop escribió:Hola Naadir,
lo se, he padecido muchos de los sintomas que tu padeces ahora, seguro.
Hay un hombre en Estado Unidos que lleva mas de 20 años curando a gente con intoxicacion por mercurio. Hace unos años publico un libro muy interesante al respecto. Aqui puedes encontrar dicho libro:
http://books.google.com/books?id=ZG9glN ... kc#PPP8,M1
esta en ingles, pero es muy bueno explica porque tienes cada sintoma y que puedes tomar para remediarlo.
Aqui tienes un foro, en ingles, de gente que tambien ha sido envenenada
http://herballure.com/ubbthreads/postli ... oard=UBB19
si te sientes cohibida en el foro y quieres hablar enviame un privado.
Animo,
Sergio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados