Grupo autoayuda: Ansiedad:

moskita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por moskita » 15 Mar 2008 18:11

Gracias a tod@s los que me han contestado .:beso: El lunes empiezo con las flores y la semana siguiente con la homeopatía, todo me lo han hecho en la farmacia y no me han cobrado nada por la consulta (menos mal), espero que me vaya bien. He estado unos días muy tranquila, pero hoy cuando la farmacáutica me iba preguntando, a duras penas podía contener las lágrimas y los nervios, pero no hay mal que por bien no venga, y así ha sido más fácil diagnosticarme :dientes: Ya os ir? contando c**o me va. Buen fin de semana a tod@s.

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 15 Mar 2008 19:53

Mucha suerte con tu nuevo tratamiento Mosquita!!! Espero que hayas dado con la soluci?n.

?nimo y mucha suerte!!

:beso: :beso: :beso:

Sergiop, ni me paro a contarte todo lo que tengo pues me deprimo aún más. Son días muy difíciles para mi, de todas formas gracias por la información!!

moskita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por moskita » 16 Mar 2008 22:01

shaponis escribió:las farmacias venden flores de Bach. Hasta ahora tenía entendido que sólo en herbolarios y establecimientos así. O en una parafarmacia?

Es curiosidad, nada más.
moskita escribió:Gracias otra vez Naadir. Creo que me las van a hacer en una farmacia, tengo que ir mañana para que me puedan preguntar unas cosillas y veremos a ver que tal me va.
Otra cosa en la farmacia me han dicho que va muy bien la homeopatía, ? me podéis decir algo de ésto? Gracias a todas
:D Yo he ido a una farmacia y allí me las han encargado, y la home?pata es la misma farmacáutica

moskita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por moskita » 16 Mar 2008 22:07

[quote="Naadir"]Mucha suerte con tu nuevo tratamiento Mosquita!!! Espero que hayas dado con la soluci?n.

?nimo y mucha suerte!!

:beso: :beso: :beso:

Sergiop, ni me paro a contarte todo lo que tengo pues me deprimo aún más. Son días muy difíciles para mi, de todas formas gracias por la información!![/quote
Muchas gracias Naadir, yo tambiénespero que me vaya bien, no quiero tomar pastillas y sentirme siempre igual
?Animo para todas!, esto no es para siempre, todo pasa, y esto tambiénlo haré, ¿no es así? :D

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 17 Mar 2008 12:57

Es que pensá que era un tratamiento no reconocido por la comunidad mídica o farmacáutica. Por eso me extrañaba.

Debe ser que si está reconocido.
moskita escribió:
shaponis escribió:las farmacias venden flores de Bach. Hasta ahora tenía entendido que sólo en herbolarios y establecimientos así. O en una parafarmacia?

Es curiosidad, nada más.
moskita escribió:Gracias otra vez Naadir. Creo que me las van a hacer en una farmacia, tengo que ir mañana para que me puedan preguntar unas cosillas y veremos a ver que tal me va.
Otra cosa en la farmacia me han dicho que va muy bien la homeopatía, ? me podéis decir algo de ésto? Gracias a todas
:D Yo he ido a una farmacia y allí me las han encargado, y la home?pata es la misma farmacáutica

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 Mar 2008 16:26

A lo mejor no está reconocido, Shaponis, pero en las farmacias tb venden cosas de parafarmacia, c**o infusiones, aceites esenciales o vegetales, aguas de flores, etc. A lo mejor lo engloban en ese apartado. Pero la verdad es que no lo s

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 17 Mar 2008 16:53

Es cierto, debe ser así.

Es que llevo siguiendo el tema de las flores desde hace ya unos años.

Y todavía no tengo claro su efectividad.

Desde luego, no porque está reconocido va a ser efectivo (vease toda la galer?a de cremas anticeluliticas) ni todo lo contrario (puede haber cosas efectivas, que, por intereses, no se acepte).

A mi me gustaría pensar que son verdaderamente efectivas, pero no se, soy bastante esc?ptica ante ellas.
saskia7 escribió:A lo mejor no está reconocido, Shaponis, pero en las farmacias tb venden cosas de parafarmacia, c**o infusiones, aceites esenciales o vegetales, aguas de flores, etc. A lo mejor lo engloban en ese apartado. Pero la verdad es que no lo sí.

Sergiop
Novata/o

Un poco de ayuda

Mensaje por Sergiop » 17 Mar 2008 16:54

Hola Naadir,

lo se, he padecido muchos de los sintomas que tu padeces ahora, seguro.
Hay un hombre en Estado Unidos que lleva mas de 20 años curando a gente con intoxicacion por mercurio. Hace unos años publico un libro muy interesante al respecto. Aqui puedes encontrar dicho libro:
http://books.google.com/books?id=ZG9glN ... kc#PPP8,M1
esta en ingles, pero es muy bueno explica porque tienes cada sintoma y que puedes tomar para remediarlo.
Aqui tienes un foro, en ingles, de gente que tambien ha sido envenenada
http://herballure.com/ubbthreads/postli ... oard=UBB19

si te sientes cohibida en el foro y quieres hablar enviame un privado.

Animo,
Sergio.

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Un poco de ayuda

Mensaje por Naadir » 18 Mar 2008 22:25

Sergiop escribió:Hola Naadir,

lo se, he padecido muchos de los sintomas que tu padeces ahora, seguro.
Hay un hombre en Estado Unidos que lleva mas de 20 años curando a gente con intoxicacion por mercurio. Hace unos años publico un libro muy interesante al respecto. Aqui puedes encontrar dicho libro:
http://books.google.com/books?id=ZG9glN ... kc#PPP8,M1
esta en ingles, pero es muy bueno explica porque tienes cada sintoma y que puedes tomar para remediarlo.
Aqui tienes un foro, en ingles, de gente que tambien ha sido envenenada
http://herballure.com/ubbthreads/postli ... oard=UBB19

si te sientes cohibida en el foro y quieres hablar enviame un privado.

Animo,
Sergio.

:up: Gracias

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 19 Mar 2008 16:16

HOLA CHICAS PERDONAR LLEVO TRES SEMANAS SIN ENTRAR PERO ES QUE HE ESTADO INGRESADA EN EL HOSPITAL DE SANT JOAN DE DEU DE SANT BOI BARCELONA CLINICA DE AGUDOS TENIA Y SIGO TENIENDO CRISIS DE ANSIEDAD NO DAN CON LO QUE TENGO Y ENCIMA NO PUEDO HACER TERAPIA EMPECE AHI Y ME FUE MUY BIEN PEROAQUI EN EL CENTRO DE SALUD DE MI COMARCA HAY UNA LARGUISIMA LISTA DE ESPERA PARA COMERNZAR LAS TERAPIAS CON PSICOLOGOS Y VUELVO A ESTAR FATAL Y NO PUEDO `PAGARME PSICOLOGOS PARTICULARES O SEA QUE NO SE SOLO HAGO QUE AGREDIRME YO SOLA LLEVO LOS BRAZOS LENOS DE CORTES HASTA EN EN HOSPITAL ME HICE DAÑO CUANDO ME SALE LA RABIA ME AGREDO YO SOLA NO SE c**o ACABARE

Responder