FIBROMIALGIA CANSANCIO CR?NICO:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 20 Mar 2006 14:28

:D mi bruja predilecta hago presencia rabiando de dolor, hoy hasta mal del estomago estoy un beso para ti y para todsa mis amigas has sabido algo de beiramar...ah y a proposito mi novio huguito mejor? confio en dios que si besos para el especiales :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 20 Mar 2006 19:59

musasa escribió::D mi bruja predilecta hago presencia rabiando de dolor, hoy hasta mal del estomago estoy un beso para ti y para todsa mis amigas has sabido algo de beiramar...ah y a proposito mi novio huguito mejor? confio en dios que si besos para el especiales :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:
gracias bonita muchas gracias por el esfuerzo de estar aki a diario
:beso: :beso: :beso:

y ?donde estan el resto? a ver Beiramar esta nuevamente pachuchita asi q :beso: :beso: :beso:
Malva ..tambien anda un poco pachuchita.Animo Malva :beso: :beso:
?y el resto??por donde andais? :duda: :duda:
me voy a tener q poner a enviar privados :lol: :lol:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 20 Mar 2006 20:21

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUE PASA? EMPIEZO A PREOCUPARME, EL FIN DE SEMANA TERMINO Y SEGUIS SIN DAR SE?ALES DE VIDA ASI QUE ME TEMO LO PEOR QUE OS ENCONTREIS MAL Y POR ESO NO PASEIS POR AKI A SALUDARNOS, ESPERO ESTAR EQUIVOCADA :nodigona: :( :( :(
PARA LAS QUE SE QUE ESTAIS MAL :) :) :) ANIMO MUCHISIMOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: A VER SI OS VAIS RECUPERANDO :duda: :duda: QUE SE OS HECHA DE MENOS :cry: :cry:
ROCIO Y TU NENE LE PUDISTE MANDAR HOY AL COLE? :wink: :wink:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 20 Mar 2006 22:38

mayka2 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUE PASA? EMPIEZO A PREOCUPARME, EL FIN DE SEMANA TERMINO Y SEGUIS SIN DAR SE?ALES DE VIDA ASI QUE ME TEMO LO PEOR QUE OS ENCONTREIS MAL Y POR ESO NO PASEIS POR AKI A SALUDARNOS, ESPERO ESTAR EQUIVOCADA :nodigona: :( :( :(
PARA LAS QUE SE QUE ESTAIS MAL :) :) :) ANIMO MUCHISIMOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: A VER SI OS VAIS RECUPERANDO :duda: :duda: QUE SE OS HECHA DE MENOS :cry: :cry:
ROCIO Y TU NENE LE PUDISTE MANDAR HOY AL COLE? :wink: :wink:
mAYKA HOY ESTUVE CON EL EN EL HOSPITAL,PORQUE SE LLENO DE GRANITOS,LO CUENTO AKI :wink:
recetas-posts71821-60.html

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Gracias por echarnos de menos

Mensaje por TOTON » 20 Mar 2006 22:54

Doy señales de vida, pero de vida muy cansada que no cansada de la vida ¿eh?.
Realmente he estado pachucha, el sábado estuve haciendo crema catalana, mi marido se llama Josep y en Cataluña es típico comer la crema.También estuve cocinando para ayer domingo porque ven?an mis papis y las novietas de mis hijos.
Total demasiado para mí. hoy toda la mañana en cama, tengo casi 38?, pero igual estoy incubando un resfriado, porque no sé si la fibromialgia dí fiebre, si os ha pasado informarme plis.
Me vuelvo a la camita porque son casi las 23h.
Para todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Gracias por echarnos de menos

Mensaje por malva » 20 Mar 2006 22:58

TOTON escribió:Doy señales de vida, pero de vida muy cansada que no cansada de la vida ¿eh?.
Realmente he estado pachucha, el sábado estuve haciendo crema catalana, mi marido se llama Josep y en Cataluña es típico comer la crema.También estuve cocinando para ayer domingo porque ven?an mis papis y las novietas de mis hijos.
Total demasiado para mí. hoy toda la mañana en cama, tengo casi 38?, pero igual estoy incubando un resfriado, porque no sé si la fibromialgia dí fiebre, si os ha pasado informarme plis.
Me vuelvo a la camita porque son casi las 23h.
Para todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
La fibromialgia no da fiebre,vuelve a la camita y cu?date mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 21 Mar 2006 08:57

.....CUIDATE, TOTON.......... Y MUCHOS..... :beso:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 21 Mar 2006 13:43

Buenas a tod@s por aqui ando no lo que pudiera :cry: :cry: :cry: :cry:
estoy chunga,ya veo que algunas tambien
animo Malva, beiramar,musasa y todas las que teneis algo,intentare entrar algo mas haber si puedo me duelen hasta los dedos para escribir por las mañanas mi mano esta super hinchada y con dolores y de animos baja.

Un besazo para tod@s me acuerdo de tod@s. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 21 Mar 2006 14:03

:cry: :cry: :cry: pa que decirles c**o me siento esto parece una letania porque no cambia y va pa peor, acaso me pregunto no hay nada ni nadie que nos pueda ayudar (me refiero a medicos o entendidos) mas alla de pedirnos paciencia'? :( estoy tan pero tan cansada......

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 21 Mar 2006 16:12

:( OTRA VEZ TANTAS MALITAS :( ??
Jolin ¿c**o aliviaros todo esa? :(

animo q llega la primavera :)

Imagen

Responder