MOONCUP (sustituto de los tampones):

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » 19 Jun 2008 20:29

Pues nada,
me uno al grupo de la que quieren que todas lo usemos. :lol:

Es que me parece increíble que un producto así no se conozca en España.. ?tanto poder tienen la evax y la ausonia? porque desde luego, si se empieza a conocer, van a tener que hacer otra cosa.

F?cil de poner (no s?, yo no soy de las que les cuesta ponerse un tamp?n, pero en realidad parece más difícil de lo que es)

Dura muchísimo sin tenerte que cambiar (toda la noche y apenas se llena, cuando antes había una noche que tenía que estar con la super con alas, y con cuidadito de no mancharme)

No se nota nada (hubo un día que me molestaba, c**o cuando tienes mal colocado un tamp?n, pero es que lo tenía demasiado abajo. Se presiona un poquito para que pierda el aire, se empuja para arriba, se suelta, y coge otra vez el vacío, y perfecto)

Perfecto perfecto. He escrito a los de Mooncup para preguntar si mi hija se lo puede poner, porque tiene 13 años, y me han dicho que tienen clientas de esa edad, que la única pega es que si yo estoy interesada en que mantenga el hymen intacto, pues quiz? no, y que depende del conocimiento que tenga ella de su cuerpo. Esa segunda es la pega más gorda que yo le veo, porque lo del hymen me da igual. Yo no sé ni cuándo se me rompi?, nunca notú nada, eso debe irse con cualquier cosa. Sin embargo, sí que me va a ser embarazoso explicarle cómo se pone (se lo dije por encima y por poco le da algo) :lol: :lol:

Pero es que me da tanta pena que tenga que depender de las compresas habiendo algo c**o ésto. En fin, que creo que se lo voy a comprar, y lo vamos intentando. :beso: :beso:

marquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marquina » 20 Jun 2008 09:55

marcisa escribió:Pues nada,

Es que me parece increíble que un producto así no se conozca en España.. ?tanto poder tienen la evax y la ausonia? porque desde luego, si se empieza a conocer, van a tener que hacer otra cosa.

F?cil de poner (no s?, yo no soy de las que les cuesta ponerse un tamp?n, pero en realidad parece más difícil de lo que es)

Dura muchísimo sin tenerte que cambiar (toda la noche y apenas se llena, cuando antes había una noche que tenía que estar con la super con alas, y con cuidadito de no mancharme)

No se nota nada (hubo un día que me molestaba, c**o cuando tienes mal colocado un tamp?n, pero es que lo tenía demasiado abajo. Se presiona un poquito para que pierda el aire, se empuja para arriba, se suelta, y coge otra vez el vacío, y perfecto)

Perfecto perfecto. He escrito a los de Mooncup para preguntar si mi hija se lo puede poner, porque tiene 13 años, y me han dicho que tienen clientas de esa edad, que la única pega es que si yo estoy interesada en que mantenga el hymen intacto, pues quiz? no, y que depende del conocimiento que tenga ella de su cuerpo. Esa segunda es la pega más gorda que yo le veo, porque lo del hymen me da igual. Yo no sé ni cuándo se me rompi?, nunca notú nada, eso debe irse con cualquier cosa. Sin embargo, sí que me va a ser embarazoso explicarle cómo se pone (se lo dije por encima y por poco le da algo) :lol: :lol:

Pero es que me da tanta pena que tenga que depender de las compresas habiendo algo c**o ésto. En fin, que creo que se lo voy a comprar, y lo vamos intentando. :beso: :beso:
pues yo tambien me he unido a la mooncup, estoy esperando que me llege, ya os contare com me va.
marcisa, me interesa mucho la experiencia de tu hija, c**o le va, si le gusta, etc.. yo tengo una niña de 16 años y habia pensado tambien comprarselo, pero primero lo voy a probar yo a ver que tal...
si decides comprarselo a tu hija no dejes de contarnoslo. :D
:beso: :beso:

buhita
Novata/o

Mensaje por buhita » 20 Jun 2008 10:33

buhita escribió:Yo ya llevo 4 reglas con la mooncup y la verdad es que estoy encantada, no la noto nada, no hay escapes ni olores ni irritaciones y es muucho más rentable :)
Desde luego se lo recomiendo a todas.

Ahora mi problema es que estaba tan contenta que le compré otra a mi hermana y resulta que se niega a probarlo, dice que no tiene pegas con los tampones y que le da asco, así que peor para ella. :duda:

Si alguna quiere una mooncup sin estrenar (con todo, caja, bolsita instrucciones...) la dejar?a en 24? que para mí con una tengo de sobra.
Sigo teniendo una mooncup nueva, con su caja e instrucciones, sin estrenar, mi hermana no ha habido manera de que la pruebe :pelea:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 20 Jun 2008 21:57

buhita escribió:
buhita escribió:Yo ya llevo 4 reglas con la mooncup y la verdad es que estoy encantada, no la noto nada, no hay escapes ni olores ni irritaciones y es muucho más rentable :)
Desde luego se lo recomiendo a todas.

Ahora mi problema es que estaba tan contenta que le compré otra a mi hermana y resulta que se niega a probarlo, dice que no tiene pegas con los tampones y que le da asco, así que peor para ella. :duda:

Si alguna quiere una mooncup sin estrenar (con todo, caja, bolsita instrucciones...) la dejar?a en 24? que para mí con una tengo de sobra.
Sigo teniendo una mooncup nueva, con su caja e instrucciones, sin estrenar, mi hermana no ha habido manera de que la pruebe :pelea:

que modelo es? si quieres mandame un privi :wink:

Aloha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aloha » 25 Jun 2008 12:02

A mi esto me llama mucho la atenci?n... Me tienta... Pero es que no las tengo todas chicas... Cuando te lo quitas... No te manch así??

Ay que preguntas más tontas... :lol:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 01 Jul 2008 20:54

yo me manchaba más quitúndome el tamp?n al estirar del hilo, con esto no tocas para nada sangre ni nada de nada.
y aprovecho para deciros que estoy s?percontenta de haber abierto este post, porque lo que empez? c**o una curiosidad mía por casualidad, se ha convertido en la soluci?n para muuuuuuuchas mujeres y me alegro una barbaridad!!!!
a disfrutarlo chicas :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Jul 2008 00:21

Marcisa, yo empec? a usar tampones a los 13 años, y en una época donde eso era visto c**o cosa de satan?s :lol: en 1973 para ser exactos. Mi madre nunca jamás me había explicado nada y la palabra vagina ni se mentaba.
Total que me metú en el baño con el prospecto y gastú media caja y media hora, para conseguir colocarme uno, y encima mal, porque al sentarme me hacía un daño horroroso... Pero ya era necia entonces y me encabezon? y conseguí aprender. Me fastidiaba no poder ir a la playa si tenía la regla, así que los tampones eran la única alternativa.
Mi hija empez? a usarlos al día siguiente de venirle la regla por primera vez (tuvo la punter?a de empezar a menstruar, un día antes de irse de vacaciones con su padre), tenía 12 años. Se metió al baño con la caja y el prospecto y a los 30 segundos salió con él puesto perfectamente. Y yo :o élas nuevas generaciones son la bomba! :lol: Seguro que tu hija aprende rápidamente.

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andaan » 02 Jul 2008 02:00

marquina escribió:
marcisa escribió:Pues nada,

pues yo tambien me he unido a la mooncup, estoy esperando que me llege, ya os contare com me va.
marcisa, me interesa mucho la experiencia de tu hija, c**o le va, si le gusta, etc.. yo tengo una niña de 16 años y habia pensado tambien comprarselo, pero primero lo voy a probar yo a ver que tal...
si decides comprarselo a tu hija no dejes de contarnoslo. :D
:beso: :beso:
yo yambien lo probare por lo que veo que es más limpio ya que con los tampones y compresas siempre te untas y si por desgracia te manchas pues hasta tu entrepierna y si encima te pilla fuera no puedes ponerte en el bidet y a usar papel c**o loca ESO SI DA ASCO :evil: :evil: UGHUGHUGHUGHU y me interesar?a tu experiencia porque alo mejor se lo digo a mi hija de 16 aver que tal, :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » 02 Jul 2008 10:30

Lo de pillarte fuera es lo mejor que le veo. La verdad es que c**o era mi primera vez, me lo estuve comprobando cada 2 o 3 horas, pensando que algo se me iba a salir, pero es que estaba siempre casi vacío. Yo creo que puede aguantar perfectamente muchas horas. De hecho, por la noche, incluso la de más flujo se llen? poquésimo ( no entiendo cómo se empapan tanto estas compresas super noche). Y para el caso de una urgencia (que está mal colocado y moleste, o simplemente, que no te f?es) lo mejor seráa lo de la botellita de agua en el bolso, limpiar y reusar :)

con respecto a las que estais esperando a la experiencia de mi hija... por ahora seguid esperando, que aún no se ha desarrollado :lol:

No, si la cosa es que si no fuese un artilugio tan "imponente", se lo compraréa para tenerlo casi siempre puesto al irse de campamento, porque ahora está que no vive del susto, que se va 15 días con los scouts, compartiendo tienda con 5 chicos bajo su mando, y c**o le venga por sorpresa y no se de cuenta, lo va a pasar fatal. Pero me parece que tendremos que cruzar los dedos y llenarle la mochila, c**o siempre, de compresas, porque lo ha visto y me ha dicho que nones, que ella eso no se lo pone, y la comprendo, porque así a voz de pronto, "echa pa tras".
No sí si el de jovencitas se veré más pequeño. Yo se lo voy a comprar de todas formas, porque en cuanto empiece, y vea lo asquerosas que son las compresas, y lo que se mojan los tampones cuando estés en el mar o la piscina, por culpa de la cuerdecita, y lo imposible de cambiar el tamp?n cuando vas a pasar el día a la playa... me lo va a pedir corriendo.

Yo, a tu hija de 16, se lo compraba, y que lo vaya intentando, si no es un mes, será otro (tiene 10 años para conseguir usarlo, antes de tirarlo :lol: )

Otro tema: ?sabeis por qué a veces me llega un correo cuando hay un mensaje nuevo y otras veces no? Hoy he entrado por casualidad, pero ya había muchos mensajes, y no me había avisado. Y lo mismo me pasa en todos los temas, a veces me avisa, y otras no. Yo tengo puesta la opción de notificar cuando se publiqe una respuesta, pero a veces ni caso. ?sab?is si se puede hacer algo más?

m_maria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por m_maria » 09 Jul 2008 16:46

Hola, he leido algunas páginas pero la verdad que este producto no me llama nada la atenci?n. Yo uso tampones y no lo cambiaráa por nada del mundo.

Es que no entiendo c**o una cosa así es tan práctico... :nodigona:

1. si me lo tengo que cambiar en el baño de la universidad (que siempre hay alguien) ?me lo quito y c**o salgo a limpiarlo al grifo?

2. cuando te lo quitas y vas a limpiarlo ¿no goteais?

3. ¿no da cosa ver eso lleno de sangre?

y si dec?s que antes manchabais más con la compresa, ¿cómo es que con esto manchais menos?

:duda:

Responder