me uno al grupo de la que quieren que todas lo usemos.

Es que me parece increíble que un producto así no se conozca en España.. ?tanto poder tienen la evax y la ausonia? porque desde luego, si se empieza a conocer, van a tener que hacer otra cosa.
F?cil de poner (no s?, yo no soy de las que les cuesta ponerse un tamp?n, pero en realidad parece más difícil de lo que es)
Dura muchísimo sin tenerte que cambiar (toda la noche y apenas se llena, cuando antes había una noche que tenía que estar con la super con alas, y con cuidadito de no mancharme)
No se nota nada (hubo un día que me molestaba, c**o cuando tienes mal colocado un tamp?n, pero es que lo tenía demasiado abajo. Se presiona un poquito para que pierda el aire, se empuja para arriba, se suelta, y coge otra vez el vacío, y perfecto)
Perfecto perfecto. He escrito a los de Mooncup para preguntar si mi hija se lo puede poner, porque tiene 13 años, y me han dicho que tienen clientas de esa edad, que la única pega es que si yo estoy interesada en que mantenga el hymen intacto, pues quiz? no, y que depende del conocimiento que tenga ella de su cuerpo. Esa segunda es la pega más gorda que yo le veo, porque lo del hymen me da igual. Yo no sé ni cuándo se me rompi?, nunca notú nada, eso debe irse con cualquier cosa. Sin embargo, sí que me va a ser embarazoso explicarle cómo se pone (se lo dije por encima y por poco le da algo)

Pero es que me da tanta pena que tenga que depender de las compresas habiendo algo c**o ésto. En fin, que creo que se lo voy a comprar, y lo vamos intentando.