FIBROMIALGIA CANSANCIO CR?NICO:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 21 Mar 2006 18:27

:angel:
Hola a todas, he venido de este largo fin de semana, y ya veo c**o estamos todas "Divinas" :cry: , yo todavía estoy con Lumbalg?a desde la semana pasada, pero eso no me ha quitado salir fuera de estos locos Madriles, pues lo único que deseas es tranquilidad y aire puro. Hoy he entrado en el foro y he visto el panorama. Nada que vamos a hacer un equipo que se llamar? "Las Chungas" y seguro que ganamos, pues moral no nos falta :up:

Nada bonitas a mejorarse y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Ahora para Sinde

Mensaje por TOTON » 21 Mar 2006 19:02

Ni?a, tu tambien tienes derecho a unos cari?itos faltaría más.
Yo hoy estoy mejor y espero que tú también.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 21 Mar 2006 20:19

Hola mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya veo que la que mas o que menos estamos pal arrastre :evil: pero no nos vencera...el cambio de clima es lo que mas suele afectar a ver ahora que llega la primavera si nos va algo mejor... :D

Estuve mas chunga que la chunga!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: me afecta al brazo izquierdo y me coje hasta los dedos ,la mano parecia un guante de boxeo y el dolor ya todas lo conocemos,pero yo el que peor soporto es cuando me da la sensacion que dentro de mi brazo tengo un bicho que me muerde y unos dolores insoportables..menos mal que en estos de los potingues me vale de mucho todo lo que llevo estudiado y me alivia bastante,pero aunque asi sea nadie ni nada te saca lo bailado :wink: ..

Hoy me siento" bien"( dejemoslo entre comillas) el dolor esta conmigo pero esta vez no esta de enemigo pues este ya hace años que lo llevo dentro de mi y ya aprendi a vivir con el...

Musasa,Malva.Sinde,Wallu,Toton,Mayka y puede que alguna mas que ahora no recuerdo el nik.....Tenemos que ser fuertes y luchar por nosotras,no os dejeis que la melancolia y la apatia os invada pues es muy dificil luego poder levantarse..... chicas tomaros infusiones y hiervas para el estado de animo....yo llevo 1 mes con ellas y me encuentro animadamente bien :up:

Besotesssssssssssssss y a seguir sonriendo a la vida...OS QUIERO A TODAS Y A ROCIO MUCHISIMAS GRACIAS DE CORAZON POR ESTAR AQUI DIA A DIA CUIDANDO EL REBAÑO :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 21 Mar 2006 22:21

:o :o :) :lol: :lol:

BEIRAMARRRRRRRR

:beso: :beso: :beso: :beso:
HAYYYYYYYYYYYYYYYY Q ALEGRIAAAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso:

VENGA GUAPETONAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso:
Q ALEGRIA MAS GRANDEEEEE :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Aki estoy al pie del cañon en tu ausencia,ahora una vez mas te las devuelvo asi q venga a pasar lista a diario q en cuanto se las deja un poquitin no aparecen :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 21 Mar 2006 22:42

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: QUE ALEGRIA MAS GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ME DA VEROS POR AKI FICHANDO A TODAS , AUNQUE DOLORIDAS, PERO FICHANDO, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: BEIRAMAR, TOTON,WALLU. TODAS, TODAS, QUE ILUSION, BUENO TODAVIA FALTAIS ALGUANS ASI QUE VENGA ANIMAROS, MALVA PEREZOSA, ANIMATE Y DALE UN POKILLO A LA TECLA :up: BUENO GUAPETONAS QUE YA SABEIS QUE SE OS QUIERE A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y A TI TAMBIEN ROCIO QUE NOS ANIMAS MUCHO :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 21 Mar 2006 22:59

AQUI ESTOY MAYKA...........QUE ALEGRIA BEIRAMAR.....YO HOY TENGO MENOS DOLOR EL OKUPA :pelea: :pelea: :pelea: NO PUEDE CONMIGO MUCHO ÁNIMO PARA TODAS MIS AMIGAS,NO PODEMOS MIRAR ATR?S NI PARA COGER IMPULSO .EL DOLOR NOS HACE M?S FUERTES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 21 Mar 2006 23:00

malva escribió:AQUI ESTOY MAYKA...........QUE ALEGRIA BEIRAMAR.....YO HOY TENGO MENOS DOLOR EL OKUPA :pelea: :pelea: :pelea: NO PUEDE CONMIGO MUCHO ÁNIMO PARA TODAS MIS AMIGAS,NO PODEMOS MIRAR ATR?S NI PARA COGER IMPULSO .EL DOLOR NOS HACE M?S FUERTES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: eso me encanta para a tras ni para cojer impulsooooooo

venga bonita q tu ya estas ariibita y mirate bien esa tos :wink:
ya veras c**o el sabado despues de esass sidrinas se curan las cositas :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 21 Mar 2006 23:05

AISS :D LA ALEGRIA ES MIA POR VEROS A TODAS Y NOTARON TANTA FORTALEZA...SI ES QUE CON NOSOTRAS NADIE PUEDE EHHH :lol: :lol: :lol:

A ver a ver que me entere yo :duda: asi que el sabado os vais de sidrinas ehhh..bueno vosotras no os vayais a ahogar con tanto culin que los salvavidas estan aun en los armarios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 21 Mar 2006 23:14

beiramar escribió:AISS :D LA ALEGRIA ES MIA POR VEROS A TODAS Y NOTARON TANTA FORTALEZA...SI ES QUE CON NOSOTRAS NADIE PUEDE EHHH :lol: :lol: :lol:

A ver a ver que me entere yo :duda: asi que el sabado os vais de sidrinas ehhh..bueno vosotras no os vayais a ahogar con tanto culin que los salvavidas estan aun en los armarios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VENGA BEIRAMAR ANIMATE.....PODEMOS HACER UNA KEDADA ESPECIAL.......SIDRA,EMPANADA,TORTILLA.......ME COMENTARON QUE PA LA FIBRO LA SIDRA VA MUY BIEN,UN CUL?N CADA DIEZ MINUTINOS..... :lol: :lol: :lol: :lol:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 21 Mar 2006 23:18

malva escribió:
beiramar escribió:AISS :D LA ALEGRIA ES MIA POR VEROS A TODAS Y NOTARON TANTA FORTALEZA...SI ES QUE CON NOSOTRAS NADIE PUEDE EHHH :lol: :lol: :lol:

VENGA BEIRAMAR ANIMATE.....PODEMOS HACER UNA KEDADA ESPECIAL.......SIDRA,EMPANADA,TORTILLA.......ME COMENTARON QUE PA LA FIBRO LA SIDRA VA MUY BIEN,UN CUL?N CADA DIEZ MINUTINOS..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Claro que me animo pero teneis que esperar a que este por ahi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder