Si entras en un baño público, lo suyo es ir con una botellita de agua, limpiarlo y volver a usarlo, c**o si te estuvieses cambiando de tamp?n, pero sin tener que dejar allí ningún desperdicio.m_maria escribió:Hola, he leido algunas páginas pero la verdad que este producto no me llama nada la atenci?n. Yo uso tampones y no lo cambiaráa por nada del mundo.
Es que no entiendo c**o una cosa así es tan práctico...![]()
1. si me lo tengo que cambiar en el baño de la universidad (que siempre hay alguien) ?me lo quito y c**o salgo a limpiarlo al grifo?
2. cuando te lo quitas y vas a limpiarlo ¿no goteais?
3. ¿no da cosa ver eso lleno de sangre?
y si dec?s que antes manchabais más con la compresa, ¿cómo es que con esto manchais menos?
En el caso de que goteara, que con cuidado no lo hace, todo el cambio lo haces encima del water, así que no manchas nada.
a mí no me da cosa ver mi sangre. Es algo natural, y verla en el tamp?n creo que es lo mismo, si es que te da asco.
La compresa no tiene tanta absorción c**o dicen, yo me he quedado alucinada de lo que en realidad suelto. Pensaba que era más. Además, tiene mucha capacidad.
Hoy he ido a la piscina, y mientras que con un tamp?n habría tenido que ir a cambiarlo después de cada baño, aquí he esperado a llegar a casa, porque no se moja, al ser silicona, y no se hincha c**o el tamp?n.
Pru?balo, mira, hoy lo he encargado en ebay para mi sobrina de 16 años, que se apunta a probarlo. Ella dice que lo va a intentar, y que si no puede a la primera, seguir? y seguir?, porque eso de poder ir a la playa sin manchar, es una maravilla